PDA

View Full Version : Uno menos

Sayos
12-22-2006, 06:19 PM
CHEE ACA SON TODOS METALEROS PERO NO SE BANCAN NADA
NI LOS COLORES NI LAS CAPAS
MANGA DE QUEJOSOS !!!

ME ESTAN EMPEZANDO A HACER DESPRECIAR EL FORO... DENTRo DE UN TIEMPO ME PARECE QUE DESAPAREZCO !

... SEGURO QUE VEN UN MOSQUITO Y SE PONEN A CHILLAR...

Aca se decide todo votando... asi es la vida de la taberna....

Voten y brinden !!

Persephone
12-22-2006, 06:25 PM
No Hace Falta Que Nadie Me Saque, Ya Me Fui Sola, Alta Decepcion Este Foro... =(
HAY UNOS CUANTOS BOBITOS QUE SON Re Censuradores Y Policias Y Se Re Olvidan De Que Esto Es Un Foro De Un Jueguito De Rol....

LA QUE VOTO POR SI FUI YO...

Sayos
12-22-2006, 06:35 PM
No Hace Falta Que Nadie Me Saque, Ya Me Fui Sola, Alta Decepcion Este Foro... =(
HAY UNOS CUANTOS BOBITOS QUE SON Re Censuradores Y Policias Y Se Re Olvidan De Que Esto Es Un Foro De Un Jueguito De Rol....

LA QUE VOTO POR SI FUI YO...

Bue... es una lastima, no pense que fuera para tanto che...

Que esto nos sirva de leccion a todos. Y hagamos juntos un mejor foro y mas divertido.

PD: drako me parecio ver un post tuyo??

-Nekro-
12-22-2006, 06:35 PM
Che.... privatizaron el foro y no me di cuenta?? Un threat en la taberna con una encuesta para rajar a alguien....???? :huh:
Mejor me voy a seguir escuchando Breaking the Law de Judas...
POSTEEN LO QUE QUIERAN LOCO!!! BUSCA FORO EN EL DICCIONARIO!!!
:rolleyes2: :ohill: :thumb_down:

Persephone
12-22-2006, 06:38 PM
Che.... privatizaron el foro y no me di cuenta?? Un threat en la taberna con una encuesta para rajar a alguien....???? :huh:
Mejor me voy a seguir escuchando Breaking the Law de Judas...
POSTEEN LO QUE QUIERAN LOCO!!! BUSCA FORO EN EL DICCIONARIO!!!
:rolleyes2: :ohill: :thumb_down:

Me llevo algo bueno, y eso bueno sos vos.

HASTA NUNCA A TODOS LOS DEMAS PPPPPPPPPRRRRRRRRRRRRRRRR

Butterfly
12-22-2006, 06:39 PM
Nadie Censura a nadie, lo unico que se pide es que se trate a la gente con respeto, en la Taberna, en los demas subforos, en el global y en todos lados...Y lo que se dice siempre, si queres tratar mal a alguien hacelo por PM no aca que te leen todos :thumb:

Drako
12-22-2006, 06:40 PM
Bue... es una lastima, no pense que fuera para tanto che...

Que esto nos sirva de leccion a todos. Y hagamos juntos un mejor foro y mas divertido.

PD: drako me parecio ver un post tuyo??
Si, habia un post mio pero lo borre por...emmm nose para que o porque lo borre, pero como en la taberna los post no suman no me dio remordimiento borrarlo:tonguey:
Una lástima la verdad che, me parece que lo mejor seria implementar nuevas reglas en el foro, o poner un moderador, entonces no habria porque discutir sobre echar o no a alguien...

Cabox
12-22-2006, 06:44 PM
Dense una ducha fria, el calor los pone en vigilantes, sensibles y posteadores. :no:

No me imagino "la taberna" sin krina. :ohill:

-Nekro-
12-22-2006, 06:58 PM
Dense una ducha fria, el calor los pone en vigilantes, sensibles y posteadores. :no:
Coincido

Sera porque La Taberna fue una "casi" consecuencia de Krina?

Saludos!

Charlie-zaa
12-22-2006, 07:19 PM
No hagamos de la taberna un lugar con censura y prejuicios...
Si a la libertad de expresión
Si a.....a.....a.....no se...:looking:
No a la censura
No a los prejuicios y discriminación

No hagamos parecer a la taberna como cierta epoca de la historia.......

Quedate Krina.....si te vas le das pie a los censuradores....

Viva la REVOLUCIÓN..........
Hasta la victoria siempre!!!!

Herpam
12-22-2006, 07:32 PM
//// SERIOUS MODE ON ////

El problema de la taberna son las personas que se hacen las ironicas o chistosas y cuando alguien les devuelve la ironia o la humorada se ponen de mal humor y empiezan a ponerse en mala onda y eso le hace mal a la taberna.

//// SERIOUS MODE OFF ////

Y los tragos donde estan???? Mozooooo!!!!! :beerchug:

Herpam
12-22-2006, 07:34 PM

Lo unico bueno de la taberna soy yo, el resto la pilotea :D

Cabox
12-22-2006, 07:37 PM
Y los tragos donde estan???? Mozooooo!!!!!

Eso dale, entonate bien y anda a escribir el encuentro de Hertal con el elfo, la elfa, la mestiza y el enano. Apurate que no puedo seguir mi historia. :rolleyes2:

Que lo pario, hace 40 minutos que no postea krina y ya la extraño. :crying1:

Cabox
12-22-2006, 07:42 PM
Saludos!

La vieja pregunta filosofica: "¿Que fue primero, el huevo o la gallina?" deberia ser reemplazada por "¿que fue primero, krina o la taberna?"

Lestu
12-22-2006, 07:54 PM
Coincido

Saludos!

Jajaj no, la taberna no fue una Casi Consecuencia de Krina... busca esos threads viejos en donde posteabamos tanto que llegamos a las 40 páginas... ahi vas a ver el porque de la taberna. Hay gente verdaderamente experta en el viejo arte del +1 xD

Droid
12-22-2006, 07:56 PM
che que onda? que paso? leo siempre la taberna, pero me parece que me saltie algo...
este es un foro para pasarla bien por sobre todas las cosas, tratemos de no hacerle complicada la vida a nadie... no lo digo por nada en particular porque no me entere que paso, pero en lineas generales nomas...
vive y deja vivir

Dividido
12-22-2006, 08:00 PM
Si yo tb no entiendo nada..

Si krina no creo la taberna, krina es hija de la taberna, nono no se puede ir..
vos sos parte esencial de la taberna, como la tuerca al tornillo, el volante al auto, el hígado al borracho. Y ya que estamos, traeme un fernet c/ coca.. :tonguey:

Herpam
12-22-2006, 08:03 PM
Jajaj no, la taberna no fue una Casi Consecuencia de Krina... busca esos threads viejos en donde posteabamos tanto que llegamos a las 40 páginas... ahi vas a ver el porque de la taberna. Hay gente verdaderamente experta en el viejo arte del +1 xD

Exacto, la teberna fue consecuencia de un grupo de posteadores compulsivos que competian y desvirtuaban todo lo que encontraban, hasta hicieron el thread más largo del foro y lo quisieron continuar en otro pero se lo borraron :ohill:

So, Gracias a todos lo que hicieron posible que hoy tengamos este harmosiooo lugar. :)

Cheers!!!! :beerchug:

Herpam
12-22-2006, 08:04 PM
vive y deja vivir

Pero no me da RPs si los dejo vivir :D

Drako
12-22-2006, 08:07 PM
Exacto, la teberna fue consecuencia de un grupo de posteadores compulsivos que competian y desvirtuaban todo lo que encontraban, hasta hicieron el thread más largo del foro y lo quisieron continuar en otro pero se lo borraron

So, Gracias a todos lo que hicieron posible que hoy tengamos este harmosiooo lugar.

Cheers!!!! :beerchug:
La solucion para este problema es simple, es la misma taberna!si quieren revivir post del año del jopo tengan paciencia!que la taberna está creciendo, agarren y revivan un post de la semana pasada que nadie les dice nada, es mas, se c4gan todos de risaaaaaaa!!!!!!!!:tonguey:
:bounce:AGUANTE LA TABERNAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:bounce:

Dividido
12-22-2006, 08:09 PM
Creo que la frase del regnum es "vive y deja revivir" . .

Droid
12-22-2006, 08:10 PM
hummm tiene sentido...

Herpam
12-22-2006, 08:11 PM
La solucion para este problema es simple, es la misma taberna!si quieren revivir post del año del jopo tengan paciencia!que la taberna está creciendo, agarren y revivan un post de la semana pasada que nadie les dice nada, es mas, se c4gan todos de risaaaaaaa!!!!!!!!:tonguey:
:bounce:AGUANTE LA TABERNAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!:bounce:

And you are right little grasshopper!!!!!

equisca
12-22-2006, 08:13 PM
Krina, guelcom vak.

Hagase mi voluntad..Herejes!

Sayos
12-22-2006, 08:30 PM
Creo que la frase del regnum es "vive y deja revivir" . .

Buena esa...

Vamoooo no se hagan rogar !!

Herpam
12-22-2006, 08:42 PM
Si 10 50.00%
No 10 50.00%

Va pareja la cosa, parece que se lo tomaron en serio.... o en joda como todo :D

Droid
12-22-2006, 08:57 PM
cierro por igual motivo que el revivir viejos posts, evitemos peleas y postiemos felices