PDA

View Full Version : Gente Ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!

_l_____
04-15-2008, 01:12 AM
ya que en el foro de SOPORTE TECNICO no me ayudan (Q_Q) pongo aca...

Desde anoche que tube un crash, y no puedo entrar desde entonces... ya probe borrando la carpeta de LiveServer y todavia no puedo entrar... quiero que alguien me de alguna respuesta de porque pasa eso y que me de una SOLUCION!

Por favor

Y gracias por adelantado :)

Tuor
04-15-2008, 01:22 AM
reinstalalo a ver que pasa

_l_____
04-15-2008, 01:23 AM
reinstalalo a ver que pasa
ok gracias groso amigo :)

Raghell
04-15-2008, 04:26 PM
* Jose El Conju: Mago lvl 5 * El Caba Oscuro: Guerrero lvl 1

:jacky_chun: :jacky_chun: :fingers: :fingers:

_l_____
04-16-2008, 02:05 AM
:jacky_chun: :jacky_chun: :fingers: :fingers:
que tiene? Q_Q jamas juego con esos nomas Q_Q malo te voy a banear (?)

lucholbm
04-16-2008, 02:20 AM
ya que en el foro de SOPORTE TECNICO no me ayudan (Q_Q) pongo aca...

Desde anoche que tube un crash, y no puedo entrar desde entonces... ya probe borrando la carpeta de LiveServer y todavia no puedo entrar... quiero que alguien me de alguna respuesta de porque pasa eso y que me de una SOLUCION!

Por favor

Y gracias por adelantado :)

Primero tenes que decir mas cosas cuando pedis ayuda...

1) Que sistema operativo tenes?

2) Que pasa que no podes entrar?, en donde se queda?, despues de seleccionar personaje o antes, probaste poniendo modo seguro?, sincronizaste todos los recursos?

3) No se rompio el driver de video?

4) Se puede haber roto el directX (rara vez sucede, pero si usas windows se puede esperar cualquier cosa)

Si sigue sin funcar y no probaste el punto 2, danos algo de info y vemos dale?

Saludos

_l_____
04-16-2008, 03:31 AM
Primero tenes que decir mas cosas cuando pedis ayuda...

1) Que sistema operativo tenes?

2) Que pasa que no podes entrar?, en donde se queda?, despues de seleccionar personaje o antes, probaste poniendo modo seguro?, sincronizaste todos los recursos?

3) No se rompio el driver de video?

4) Se puede haber roto el directX (rara vez sucede, pero si usas windows se puede esperar cualquier cosa)

Si sigue sin funcar y no probaste el punto 2, danos algo de info y vemos dale?

Saludos
yo cuando ingreso mi usuario y mi clave, me aparece "falló la conexión con el servidor de autoparche, no se me rompio el driver de video ni nada, lo ultimo que me paso fue un crash, y desde eso no puedo entrar, y reinstale el direct X tb xD, y regnum y tengo Windows XP Professional

creo que ya respondi todo lo que me preguntaste

gracias de vuelta

lucholbm
04-16-2008, 09:03 AM
yo cuando ingreso mi usuario y mi clave, me aparece "falló la conexión con el servidor de autoparche, no se me rompio el driver de video ni nada, lo ultimo que me paso fue un crash, y desde eso no puedo entrar, y reinstale el direct X tb xD, y regnum y tengo Windows XP Professional

creo que ya respondi todo lo que me preguntaste

gracias de vuelta

Bien... seguramente el problema viene por el lado de la conexion, a mi solamente me sucede ese error "no se puede conectar con el servidor de autoparche" justamente cuando esta caido el mismo, o cuando estan arreglando el server y bajan el autoparche... nunca me paso si no es en estas condiciones... no se que decirte... si alguien mas sabe puede que te salven las papa, sino yo reintalaria windows y listo, problema solucionado(o muy probablemnete)....

Saludos

_l_____
04-16-2008, 05:18 PM
Bien... seguramente el problema viene por el lado de la conexion, a mi solamente me sucede ese error "no se puede conectar con el servidor de autoparche" justamente cuando esta caido el mismo, o cuando estan arreglando el server y bajan el autoparche... nunca me paso si no es en estas condiciones... no se que decirte... si alguien mas sabe puede que te salven las papa, sino yo reintalaria windows y listo, problema solucionado(o muy probablemnete)....

Saludos
gracias amigo :) pero no voy a reinstaslar windows xD, tarda mucho ¬¬'

pero mi conexion anda bien tambien Q_Q