View Full Version : imagen espada de Satarco
alguien de syrtis que tenga la espada de satarco si me puede poner una imagen de la espada con su daño, atributos y todo eso. :thumb:
:bananajoy:
Dee-luxX
04-15-2008, 02:03 AM
Algun dia leveare a este barbaro, es que el melee no va conmigo.
Raghell
04-15-2008, 02:16 AM
:eek24: que espada. Quiero una asi para caba :fingers:
Juraria que decia Spartaco :imstupid:
darkworld
04-16-2008, 05:50 PM
:eek24: que espada. Quiero una asi para caba :fingers:
Juraria que decia Spartaco :imstupid:
Para caba existe la gran claymore que no tiene bonus pero la forma es practimante igual aunque un poco más pequeña
Klaymorten
04-16-2008, 06:22 PM
Para caba existe la gran claymore que no tiene bonus pero la forma es practimante igual aunque un poco más pequeña
esa se vende o se dropea?
No, para CABALLERO, existe la Espada Abisal. Es idéntica a la Klaymore [Bárbaro] pero poco más pequeña.-
darkworld
04-16-2008, 08:47 PM
esa se vende o se dropea?
Yo la he visto en Doshim, si que se vende o por lo menos antes
Punta-
04-19-2008, 12:21 AM
La espada de satarco no lo venden los pnj de dohsim ni de ningún lado.
Si matas a satarco te la deja alguna vez.
d1abl1ll0
04-19-2008, 12:26 AM
dps dicen q los anillos de rayos crean desbalance mira lo q es esa espada!!!!!
lucholbm
04-19-2008, 12:30 AM
dps dicen q los anillos de rayos crean desbalance mira lo q es esa espada!!!!!
Lo mismo pensaba, pero no queria ser mala onda... asique aclaro, el primero en cocorear fuiste vos xD, jaja
Saludos
P.D.: de ultima hacer referencia de esta en el thread de el anillo rayo
Redangel
04-19-2008, 12:34 AM
Lo mismo pensaba, pero no queria ser mala onda... asique aclaro, el primero en cocorear fuiste vos xD, jaja
Saludos
P.D.: de ultima hacer referencia de esta en el thread de el anillo rayo
si tienen razon, no sabes, es re desbalanceante (ironicamente)
dejense de joder, esa espada es para barbaros nomas (no como el anillo de rayo q es para todos) y encima es lvl 50
si tienen razon, no sabes, es re desbalanceante (ironicamente)
dejense de joder, esa espada es para barbaros nomas (no como el anillo de rayo q es para todos) y encima es lvl 50
Hay por favor, es nivel 40... Como se nota...
lucholbm
04-19-2008, 02:07 AM
Jeje ornu el decia que la espada era lvl 50 xD, entendiste mal....
Limadito no importa que sea solo para barbaro, un barbaro de otro reino esta en desventaja por no tener esa espada, sabes lo que costaria dropear una espada similar a esa?... asique si es desbalanceante, solo se iguala con los anillos de rayo xD...
No es igual limadito, pero todo suma para un lado, entedes mi punto?... cada reino tiene su particularidad y bueno, la verdad que en una guerra no hace diferencia la espana, al igual que el anillito, ahora si vos pensas en pvp si lo hace... pero sabes que?, el juego no esta balanceado para pvp...
Saludos
Redangel
04-19-2008, 03:26 AM
la espada es 40? dios mio q mal q interpretas
Redangel
04-19-2008, 03:29 AM
Limadito no importa que sea solo para barbaro, un barbaro de otro reino esta en desventaja por no tener esa espada, sabes lo que costaria dropear una espada similar a esa?... asique si es desbalanceante, solo se iguala con los anillos de rayo xD...
No es igual limadito, pero todo suma para un lado, entedes mi punto?... cada reino tiene su particularidad y bueno, la verdad que en una guerra no hace diferencia la espana, al igual que el anillito, ahora si vos pensas en pvp si lo hace... pero sabes que?, el juego no esta balanceado para pvp...
Saludos
sabes q no (esto es con respecto al 1º parrafo)
1º si keres te la regala xq esa espada no sirve para nada
2º hay armas mejores
un pvp no se define x tener 3 mas de fuerza q el enemigo o tener 10% vel de atake?
darkworld
04-19-2008, 08:08 AM
La espada de satarco no lo venden los pnj de dohsim ni de ningún lado.
Si matas a satarco te la deja alguna vez.
Ya ya se punta que solo se dropea matando a satarco, me refiero a la Klaymore para cabas
seba_ktupe
04-19-2008, 09:42 PM
y para Alsius no hay nada parecido?
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.