PDA

View Full Version : Requisitos del neverwinters nights 2

Eskualido
04-15-2008, 10:22 AM
Bueno, me han regalado este juego (dicen que es una pasada). Y ante mi imposibilidad de jugar al regnum voy a entretenerme con este. Pero, lo he instalado y me va algo lento o esa es mi impresión. Si podeis ayudarme o explicarme como optimizarlo o lo agradeceria.Aunque no se si sus requisitos son demasiado para mi pc.
Os dejo los datos de mi pc y del juego , si alguien puede ayudarme lo agradecria mucho.

Datos de mi pc:
Toshiba satellite A100 499

Core 2 Duo 2 Ghz, velocidad del procesador 200 MHZ, cache 2º nivel 4 MB, memoria 1024 MB, , tecnologia DDR" , ram 533MHZ.

aqui se amplia los datos: http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_toshiba/ordenador_portatil_toshiba_satellite_A100_499_PSAA 9E-0P204QSP.shtml

Los requisitos del Neverwinters nights 2 son:

Mínimos:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 5.5 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB RAM. Pixel shaders 2.0
Lector: DVD

Recomendados:

Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
Memoria: 1 GB RAM
Espacio en disco duro: 5.5 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB RAM. Pixel shaders 2.0
Lector: DVD

Bueno, lo dicho si alguien me puede ayudar a como optimizarlo o direcamente debo asumir que me ira a trompicones , pues que me lo aclare. Muchas gracias

theotherhiveking
04-15-2008, 02:45 PM
No tiene version Demo para probar?

Yo es que juego al 1 en un server argentino... El 1 esta copado, el 2 no se.

Hanyu
04-15-2008, 02:58 PM
El Never Winter 2 salio muy mal optimizado. Prueba a bajarte los últimos parches (son mas de 100mb) y desactivale las sombras y efectos , además de poneruna resolución más baja ....

Tu pc tiene la geforce7300, yo tenía antes una parecida, la 7300gt e iba un poco lento si no bajas la calidad.

Ahora con una 9600gt sigue sin ir muy fluido, ya según como pongas la calidad...que la tendrás que poner bastante baja.

Saludos.

Eskualido
04-15-2008, 05:13 PM
Pues a ver, porque el juego tiene muy buena pinta. Aunque me sorprende que teniendo unos gráficos buenos, pero comparables al wow pida tantos requisitos y este tan mal optimizado. Aun asi parece el juego mas rolero del mercado. Que pena que me vay atan a trompicones.

Rith
04-15-2008, 05:42 PM
Buu me compré el Never hace años y mi pc no lo soportaba....hace poco lo probé en otro pc y me decepcionó.

Aguante Baldur's Gate, antecesor de Never pertenciente también a Forgotten Realms y la obra maestra, el mejor juego del mundo, sublime.

Realmente, el Baldurs chupa muy, muy MUY pocos recursos y es INFINITAS veces mejor. El never es más comercial, me parece el baldurs mucho más rolero.

Rith
04-15-2008, 05:45 PM
Baldurs = groso