Eskualido
04-15-2008, 10:22 AM
Bueno, me han regalado este juego (dicen que es una pasada). Y ante mi imposibilidad de jugar al regnum voy a entretenerme con este. Pero, lo he instalado y me va algo lento o esa es mi impresión. Si podeis ayudarme o explicarme como optimizarlo o lo agradeceria.Aunque no se si sus requisitos son demasiado para mi pc.
Os dejo los datos de mi pc y del juego , si alguien puede ayudarme lo agradecria mucho.
Datos de mi pc:
Toshiba satellite A100 499
Core 2 Duo 2 Ghz, velocidad del procesador 200 MHZ, cache 2º nivel 4 MB, memoria 1024 MB, , tecnologia DDR" , ram 533MHZ.
aqui se amplia los datos: http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_toshiba/ordenador_portatil_toshiba_satellite_A100_499_PSAA 9E-0P204QSP.shtml
Los requisitos del Neverwinters nights 2 son:
Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 a 2,4 GHz o equivalente
Memoria: 512 MB RAM
Espacio en disco duro: 5.5 GB
Tarjeta gráfica: 128 MB RAM. Pixel shaders 2.0
Lector: DVD
Recomendados:
Memoria: 1 GB RAM
Bueno, lo dicho si alguien me puede ayudar a como optimizarlo o direcamente debo asumir que me ira a trompicones , pues que me lo aclare. Muchas gracias
Os dejo los datos de mi pc y del juego , si alguien puede ayudarme lo agradecria mucho.
Datos de mi pc:
Toshiba satellite A100 499
Core 2 Duo 2 Ghz, velocidad del procesador 200 MHZ, cache 2º nivel 4 MB, memoria 1024 MB, , tecnologia DDR" , ram 533MHZ.
aqui se amplia los datos: http://www.precios10.com/ordenadores_portatiles_toshiba/ordenador_portatil_toshiba_satellite_A100_499_PSAA 9E-0P204QSP.shtml
Los requisitos del Neverwinters nights 2 son:
Mínimos:
Memoria: 512 MB RAM
Recomendados:
Memoria: 1 GB RAM
Bueno, lo dicho si alguien me puede ayudar a como optimizarlo o direcamente debo asumir que me ira a trompicones , pues que me lo aclare. Muchas gracias