PDA

View Full Version : Si no es Ban expliquen que es.

Robinho
04-15-2008, 03:59 PM
La historia es la siguiente: después de sacar a los tomates de stone, este señor JXL se conecta y nos aplaude, se desconecta y vuelve a conectar y vuelve a aplaudir, así repetidas veces como ven en las imagenes, hasta el punto de que no le podiamos dar por el mareo avanzo unos cuantos metros, esto que se merece?
http://img405.imageshack.us/img405/5640/screenshot2008041516363xv1.jpg
http://img153.imageshack.us/img153/3595/screenshot2008041516365ce1.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/8954/screenshot2008041516371lf4.jpg
http://img260.imageshack.us/img260/5904/screenshot2008041516385lt1.jpg

Hay testigos que confirman esto.

PD: a Tui se le baneó por hacer lo mismo que Jxl, espero la misma sancion.

Robinho
04-15-2008, 04:00 PM
mas fotos
http://img402.imageshack.us/img402/1372/screenshot2008041516432xo2.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/4392/screenshot2008041516434rq3.jpg
http://img252.imageshack.us/img252/3290/screenshot2008041516440lh7.jpg
http://img252.imageshack.us/img252/8666/screenshot2008041516442eq3.jpg

nitroche
04-15-2008, 04:03 PM
Estaba con mi barbaro Y O no hacia mas que conectarse y desconectarse asi varias veces cuando entraba nos aplaudia y despues se desconectaba.

un ban para aprender no le venia nada mal :bangin: :bangin:

Bep
04-15-2008, 04:03 PM
Teoricamente en los 20 segs que tarda en desconectarse el mareo se pierde y le pueden pegar, si se acerca a un fuerte idem, pero eso no paso asi que no se :s, ademas si usara el bug de tui tarda un rato en desaparecer y pierde mareo tengo entendido

Robinho
04-15-2008, 04:04 PM
Teoricamente en los 20 segs que tarda en desconectarse el mareo se pierde y le pueden pegar, si se acerca a un fuerte idem, pero eso no paso asi que no se :s, ademas si usara el bug de tui tarda un rato en desaparecer y pierde mareo tengo entendido
las imagenes hablan por si solas, y los que lo vieron también.

Dialon
04-15-2008, 04:09 PM
Y entiendo como te sientes, a mi "el quinto sabio" me hacía igual, pero mira, sabes a que conclusión llegué...a ninguna. Por eso pasé de enviar nada (aunque todavía guarde las fotos) y seguí mi camino como si nada.

Por desgracia este tipo de jugadores los hay en todos los reinos...

Saludos! y a JXL un tirón de orejas no le vendría mal :bangin:

RegnumIrae
04-15-2008, 04:19 PM
No es ban.. es pt :cuac:

Gotten
04-15-2008, 04:30 PM
se merece un ban y que aprenda a morir conj dignidad, yo tenia entendido que cuando tocabas SALIR DEL JUEGO o CAMBIAR PJ se te iban todos los efectos, icluso el mareo pero se ve que a este niño no se le iba espero q tomen medidas

Raghell
04-15-2008, 04:32 PM
:S... tambien me ha pasado.. pero que pena que esta vez sea jxl el culpable :thumb_down:

RegnumIrae
04-15-2008, 04:32 PM
El mareo esta justo para eso... para que te puedas salir sin que te maten, pero no para ser usado en estos casos...

Por ejemplo, cuando te campean... que pasa? Estas tu solo en el save con 200 tomates esperando a que se te vaya el mareo. Pues muy facil, te sales y ya volveras :)

linglot
04-15-2008, 04:43 PM
ban x pt y gracioso, que aprenda a jugar

Dee-luxX
04-15-2008, 05:12 PM
El mareo de cuando te conectas (30 segundos), se va cuando le das a salir/cambiar de pj.

Si el salia y entraba impunemente hay algo que no esta andando bien.

RegnumIrae
04-15-2008, 05:17 PM
El mareo de cuando te conectas (30 segundos), se va cuando le das a salir/cambiar de pj.

Si el salia y entraba impunemente hay algo que no esta andando bien.

Eso no es así. Lo acabo de probar. No se va.

tiranet
04-15-2008, 05:25 PM

no tendrian k decri eso... ahora muchos andaran haciendo eso...

Redangel
04-15-2008, 05:31 PM
enserio hizo eso?

:hat:

MadMax666
04-15-2008, 05:33 PM
no tendrian k decri eso... ahora muchos andaran haciendo eso...

PASO LO MISMO CON MALDICION... alguien dijo anda mal, y los brujos la empezaron a usar sin control.

lo que noto es que en estos temas ngd ultimamente esta mirando para otro lado

el tema de desconexion no es nuevo, lo estan usando varios cazas que se camuflan o entornan y se desconectan,. tampoco se le dio bola a ese tema.

Dilios
04-15-2008, 05:37 PM
Y entiendo como te sientes, a mi "el quinto sabio" me hacía igual, pero mira, sabes a que conclusión llegué...a ninguna. Por eso pasé de enviar nada (aunque todavía guarde las fotos) y seguí mi camino como si nada.

Por desgracia este tipo de jugadores los hay en todos los reinos...

Saludos! y a JXL un tirón de orejas no le vendría mal :bangin:
El quinto sabio???!!! se kien es: es el primo de un amigo mio (el septimo sabio :lighten: ) y es un conju k pide 100000 segun el por ayudar; el mu pt. Entonces no soy el unico k s lo kiere cargar...:gun_bandana:

Dee-luxX
04-15-2008, 06:16 PM

Entonces hay que reportar que no funciona como deberia.

O era el mareo de revivir que se iba con desconeccion?

En mi mente el mareo de coneccion deberia irse, y el de muerte no.

Paul_Atreides
04-15-2008, 06:36 PM
enserio hizo eso? :hat:
Te puedo decir que yo estaba alli, y este jugador JXL se desconecto en cuanto tiramos la puerta.
Cuando ya habiamos recuperado, vemos como aparece delante de Stone (logico asi lo configuro NGD), y aplaude y se desconecta, y aparece, aplaude y se desconecta, asi por lo menos 10 veces que yo le viera y en todo momento era imposible atacarle.

urgit
04-15-2008, 06:45 PM
el tema de desconexion no es nuevo, lo estan usando varios cazas que se camuflan o entornan y se desconectan,. tampoco se le dio bola a ese tema.

Eso no se puede hacer si sales del juego legalmente, en cuanto te das a cambiar de pj o desconectar te desaparecen todos los buffs positivos.

seba_ktupe
04-15-2008, 06:50 PM
si es x pt...mejor no opino, y qe le manden un aviso al msn para que se asuste y lito

figo91
04-15-2008, 06:54 PM
agradece q usaba el mareo y no santuario :/

MadMax666
04-15-2008, 06:58 PM
el problema esta en que se aprovecha de desconexion...matando el proceso.....

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22213

MeIkior
04-15-2008, 07:02 PM
agradece q usaba el mareo y no santuario :/

Santuario desparece en cuanto le das a desconectar o cambiar PJ...

Y ninguno de los mareos de resurreccion desaparece cuando le das a desconectar... quizas se podria imlementar que desapareciera si no hubieran tantos campers

el problema esta en que se aprovecha de desconexion...matando el proceso.....

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22213

Eso es lo que hacen los cazas pts... tienen todas las skill que a NGD se le ocurrieron para hacerlo inatrapables y ellos igual usan trampa cerrando proceso cuando estan camuflados o entornados, así se saltan el conteo

Samu
04-15-2008, 08:45 PM
No es el lugar para denunciarlo, y sí lo más seguro es que mate el proceso... lo que más me llama la atención es que a nadie se diese cuenta de eso en este trhead con lo evidente que es :S

El-Oso-Sargento
04-15-2008, 08:54 PM
lo siento G I M L I, si no confiesa no se le puede banear:_(

Lord_Knoll
04-15-2008, 09:01 PM
HOLA, picccccccc muy ekibocados piiiiiiiiiiiiiiiiiii x k sois pt a los k me an dixo pt no sabeis acer eso y no es cambiando a pj pringaosssssssssssssss aver y aprended a jugar se necesita mas k atake para matar

linglot
04-15-2008, 09:15 PM
HOLA, picccccccc muy ekibocados piiiiiiiiiiiiiiiiiii x k sois pt a los k me an dixo pt no sabeis acer eso y no es cambiando a pj pringaosssssssssssssss aver y aprended a jugar se necesita mas k atake para matar
nada mas que decir, ban :bangin:

juloloelorco
04-15-2008, 09:19 PM

esa respuesta me parece que es la que de verdad te transforma en pt...

MadMax666
04-15-2008, 09:22 PM
No es el lugar para denunciarlo, y sí lo más seguro es que mate el proceso... lo que más me llama la atención es que a nadie se diese cuenta de eso en este trhead con lo evidente que es :S

es cierto lo de denuncia. el que tiene las imagenes denuncie por el canal correspondiente...no recuerdo cual es la direccion de mail.

y samu, si nos dimos cuenta, bah creo que varios, es lo que los cazas estan usando (no todos, los tramposos nomas)

-SAMARA-
crtl + alt + supr -----ADMINISTRADOR DE TAREAS ---- FINALIZAR PROCESO = CRASH

por eso no se va el mareo, por que si no por un error del juego (el crash) nos quedariamos conectados igual y nos matarian.

Slds.-

Lord_Knoll
Perdonen ... Pero No Tengo Ni Idea K Es Un Buff O Bang Yyyy No Le Dare A Cambiar Pj A Otra Vez Corro Con Santuario

MadMax666
04-15-2008, 09:30 PM
si NGD da bola...se soluciona haciendo que siempre que apareces lo hagas en el save donde guardaste y listo. se acabaron estas trampas

es simple. es rapido. y tiene un muy pequeño costo colateral, que no afecta en nada. supongo que cuando el pj cierra o sale...guarda las coord del lugar donde sale. pues a ignorar ese parametro y que a la hora de reloguear use las coord del save . dato que la DB tambien tiene guardado

Mr-Hide
04-15-2008, 09:36 PM
Perdonen ... Pero No Tengo Ni Idea K Es Un Buff O Bang Yyyy No Le Dare A Cambiar Pj A Otra Vez Corro Con Santuario

Ahora hazte el Suizo, este tipo merece ban! :mad: y nada más.

tiranet
04-15-2008, 09:50 PM
Ahora hazte el Suizo, este tipo merece ban! :mad: y nada más.

tu nunca fuistes novato?:eek24:
dale una oportunidad... creo k todo el mundo se merece una 2ª oportunidad, no?

Redangel
04-15-2008, 09:52 PM

sale karma? jajajajajajajajaja

Aragornale
04-15-2008, 09:54 PM
si NGD da bola...se soluciona haciendo que siempre que apareces lo hagas en el save donde guardaste y listo. se acabaron estas trampas

es simple. es rapido. y tiene un muy pequeño costo colateral, que no afecta en nada. supongo que cuando el pj cierra o sale...guarda las coord del lugar donde sale. pues a ignorar ese parametro y que a la hora de reloguear use las coord del save . dato que la DB tambien tiene guardado

No se soluciona asi. Estas en la otra punta del mapa, por ejemplo cazando, crasheas como cualquier cristiano en este juego, ¿vas a parar al save gratuitamente?

La solucion pasa por: santuario, camuflaje, mareo de resurreccion (por conexion) mareo de resurrecion (por revivir) deberian salirse al: cambiar pj, desconectarse, o tocar bandera. Simple
Algunas combinaciones de las anteriores ocurren. Deberia serlo con cualquiera de ellas.

El-Oso-Sargento
04-15-2008, 09:54 PM

el mismo se ha condenado, ban para su cuenta

paspas74
04-15-2008, 10:06 PM

1º Al entrar a jugar tienes que pulsar el boton de aceptar, AHI ESTAS ACEPTANDO UNAS CONDICIONES DEL JUEGO, LAS HAS LEIDO?

bueno, pues dicen entre otras cosas, que lo que tu haces, es aprobecharse de un fallo del juego y no se puede hacer, el castigo es un ban, baneo, osea, te bloquen la cuenta y no puedes jugar.

2º tambien en las condiciones dice algo del respeto y el de decir cositas como PRINGAOSSSSSSSS y APRENDED A JUGAR, que son claros ejemplos de descalificaciones que no se aceptan en el juego,

mi consejo, que ademas de jugar, tambien entres por el foro, y leas un poco de lo que hay por aqui, es importante.

saludos

PD el primer ban no es por mucho tiempo, pero si vuelves a hacerlo, te pueden bloquear la cuenta y no volveras a usar tu personaje nunca mas.

Lord_Knoll
04-15-2008, 10:17 PM
ya me entere de k es eso de los errores no lo sabia plis peronen a otra vez no lo ago

Lord_Knoll
04-15-2008, 10:22 PM
k me agan lo k kieran es verdad k me merezco castigo pero no lo savia

paspas74
04-15-2008, 10:22 PM
ya me entere de k es eso de los errores no lo sabia plis peronen a otra vez no lo ago

Sintiendolo mucho, creo que ya te han reportado, portanto, tendras que hablar con NGD.

Por otra parte, si me aceptas un consejo, usa un poco de sentido comun, seguro que no te gustaria que se te conectasen y desconectasen delante tuya y no pudieras ni tocarlo, piensalo, puede llegar a ser realmente desagradable. No hagas a la gente cosas que para ti te resultarian desagradables, excepto matar, en este juego la finalidad ES MATAR!! ja ja ja

saludos

PD. El primer Ban no es por mucho tiempo, no te preocupes, solo ten cuidado a partir de ahora

andres25cba
04-15-2008, 11:04 PM
me parece que no puede estar baneado.. es como banear a alguien por matar de atras!
el juego lo permite!, recién intenté desconectarme con mareo de resurreción y pude, por lo tanto el no uso ningun bug me parece a mi..

Har
04-15-2008, 11:39 PM
A ver...lo que hizo está mas que mal,diría que está pésimo,pero lamentablemente no lo pueden bannear por hacerlo,es como decir "le pido un ban por fasitidiarme" que quede claro que de ninguna forma estoy justificando lo que hizo,y que si por mi fuera,ya estaría banneado.

Bep
04-16-2008, 01:30 AM

Quedate tranquilo que aca nadie hace nada, ¬¬ si no lean el PRIMER post de discucion general las 2 ultimas hojas aver si cumplen algo...:tsk_tsk: :tsk_tsk:

PabloCAI
04-16-2008, 03:11 AM
tiene q ser ban eso ,yo taba ahi y eramos como 8 y se aprovechaba del mareo .

(GRAX POR POSTIAR) (TIENE Q SER BAN)

Faltron :CABALLERO 36 ,Y 2 PJ MAS MUY PTS:Grumman :CAZA EN 14 Y Egan :BRUJO EN 11
LO BANNEAN :jacky_chun: :jacky_chun: :mad:

MeIkior
04-16-2008, 03:43 AM
me parece que no puede estar baneado.. es como banear a alguien por matar de atras!
el juego lo permite!, recién intenté desconectarme con mareo de resurreción y pude, por lo tanto el no uso ningun bug me parece a mi..

El juego si te permite salir con mareo de resurrecion, aun cuando sea el mareo que te da cuando conectas, lo cual es discutible y NGD tenga que revisarlo tal vez pero ya esta... te lo permite por ahora... sin embargo lo que las reglas del juego no permiten son primero los abusos, y segundo salir de una manera distinta a esc-->salir del juego o esc-->cambiar de personaje... pero el reconocio que no lo hacia de esa fora... así que es trampa...

Y a JXL yo solo le traspaso unas palabra que una ves un ADMIN escribio en el foro... no recuerdo tema ni seccion, pero si las palabras que me gustaron mucho... el juego es de ROL, y por ende cada quien elige el ROL que quiere desempeñar y como quiere ser reconocido en el juego por sus compañeros. Ojala aprendas de esto y la siguiente vez te quedes en el fuerte hasta que caigas y mander al save unos cuantos enemigos antes de que te maten, o si intentas escapar lo hagas por las buenas... en lugar de entrar y salir... y aporvechando la invulnerabilidad del mareo burlarte de los que estan jugando limpiamente...

Saludos... y la verdad no creo que te baneen...

MadMax666
04-16-2008, 03:54 AM
No se soluciona asi. Estas en la otra punta del mapa, por ejemplo cazando, crasheas como cualquier cristiano en este juego, ¿vas a parar al save gratuitamente?

La solucion pasa por: santuario, camuflaje, mareo de resurreccion (por conexion) mareo de resurrecion (por revivir) deberian salirse al: cambiar pj, desconectarse, o tocar bandera. Simple
Algunas combinaciones de las anteriores ocurren. Deberia serlo con cualquiera de ellas.

es cierto lo que decis, y es, un embole que estando lejooos, un crash o salirte para volver a seguir leveando estes a kms de distancia. y la solucion que propones esta bien, en el caso de que el jugador salga por algunos de esos metodos y por las buenas...pero no es asi como lo usan la mayoria de las veces..simplemente matan el proceso y eso no lo podes controlar, dado que en el mejor de los casos, desde el server lo podes ver como un crash, y no lo distinguirias de un crash accidental.
lo que yo digo tiene efectos colaterales, pero acabaria con la mania de los mata procesos de joder el juego.

por ejemplo los que se ahogaban para no dar los rps. hace unos dias mate a un famoso caza que se ahogo cuando le quedaba poca vida y los 18 rps me los lleve lo mismo. este es un caso mas fino tecnicamente y muy dificil de manejar

conclusion: una solucion es al save cada vez que entras...y los tramposos limitan su accionar a evitar que los maten y nada mas..... efecto colateral: que todos aparecemos en el save cuando entramos de n uevo.

SLDS:hat:

carsa
04-16-2008, 05:56 AM
No es un bug, el se conecta y desconecta, es legal, ngd puso que no se te vaya el mareo al desconectarte, el entra, aplaude, y pone desconectar, no esta bugueando ni nada x el estilo, es solo gimli, que por no haber conseguido 3 rps se encabrono ;)

Paul_Atreides
04-16-2008, 10:38 AM
es solo gimli, que por no haber conseguido 3 rps se encabrono ;)
Como ya he dicho antes, lo que molesto y mucho fue que se desconecto cuando entramos a tomar el fuerte, y cuando se conecto y aparecio delante del fuerte, aplaudia y se desconecta, al momento aparecia, aplaudia y se desconectaba, y asi todo el rato sin parar.
Que yo viera en menos de 5 minutos lo hizo como 10 veces, me di una vuelta por los alreddores de Stone, regrese y seguia haciendolo.
En ningun momento habia posibilidad de atacar, salvo en una ocasion que debio de apurar el mareo porque alguien consiguio meterle un golpe justo cuando se deconectaba.

P.D.: Lo que ya no discuto es: si es un Bug o no

Robinho
04-16-2008, 02:33 PM
es solo gimli, que por no haber conseguido 3 rps se encabrono ;)
Si el ranking importara para algo... pero como el ranking no me importa me da igual esos rps, lo que si me importa es que se respete al juego y a los que disfrutan de el, gente como Jxl da mala imagen al juego.

Pd: Y lo de los rps lo hablamos dentro, creo que tu me darás 18.

Dilios
04-16-2008, 08:18 PM
aprender que? a aplaudir y huir como una gallina?:eek24:

Dilios
04-16-2008, 08:29 PM

Entra llamando pts y pringaos y termina pidiendo disculpas to desesperao y haciendose el martir???:thumb_down:

:jacky_chun:

alejandro_oyervides
04-16-2008, 08:41 PM
Eso no se puede hacer si sales del juego legalmente, en cuanto te das a cambiar de pj o desconectar te desaparecen todos los buffs positivos.

que lastima que un compañero nuestro hizo eso
lamentable

respecto a lo que dicen, me parece que lo que pudo haber hecho es cerrado el proceso, porque me parece que el mareo si seva

saludos

urgit
04-16-2008, 08:50 PM
que lastima que un compañero nuestro hizo eso
lamentable

Yo no soy compañero del que haga trampas. La verdad no que de malo tiene morir, obviamente no gusta pero a veces se mata y otras se muere, así es el juego.

Xxluis-xX
04-16-2008, 10:32 PM
:eguitar: dejense de acusar que ahi mucha gente que usa eso
o bugs
y nadie les dice nada
asin que pork el se alla divertido un rato acosta de los ''lechugones''
uds lo an echo 3000 veces mas
asin que nada de broncas asia jxl
:theking:

Robinho
04-16-2008, 11:00 PM
:eguitar: dejense de acusar que ahi mucha gente que usa eso
o bugs
y nadie les dice nada
asin que pork el se alla divertido un rato acosta de los ''lechugones''
uds lo an echo 3000 veces mas
asin que nada de broncas asia jxl
:theking:
intentas justificar a Jxl? lamentable tu actitud.

paspas74
04-16-2008, 11:08 PM
parad Ya, Porfavor, Leer Antes De Continuar Escribiendo, Le Puse Al Chico Lo Que Hizo,

El Entendio Que Hizo Mal,

Incluso Se Disculpo....

No Calenteis Mas La Situacion,

Sabe Que Hizo Mal, Sabe Que Se Merece Un Ban...

Parad!!!!!

Me Gustaria Veros A Vosotros En Esa Situacion, Nunca Hicisteis Algo De Lo Que Luego Arrepentiros... Es Una Pregunta!!!!

Tratad A La Gente Como Querais Que Os Traten!!!

Cierren Este Post Porfavor!!!!

PabloCAI
04-16-2008, 11:12 PM
paspas74 ES BAN ESO SEGURO VOS SOS AMIGO DE EL PERO ES BAN CHABON
Y EL MISMO SE CONDENO (EN LA PAG. 2 ME PARECE)

Xxluis-xX
04-17-2008, 12:42 AM
:eguitar: aver lo unico que quiero desir
que si los admins deben banear a todo el que usa bug o defecto del juego
nadie jugaria
JAJAJA:theking: :fingers:

paspas74
04-17-2008, 07:36 AM
paspas74 ES BAN ESO SEGURO VOS SOS AMIGO DE EL PERO ES BAN CHABON
Y EL MISMO SE CONDENO (EN LA PAG. 2 ME PARECE)

ops?:eek24:

no es mi amigo, ni le conozco, solo hago un ejercicio de buena voluntad, nada mas.

saludos

Robinho
04-17-2008, 12:37 PM
ops?:eek24:

no es mi amigo, ni le conozco, solo hago un ejercicio de buena voluntad, nada mas.

saludos
pues haz ese ejercicio con el que se merezca ser bien tratado.

Dialon
04-17-2008, 01:00 PM
Deberían dejar ya el temita, creo que no lo van a banear, porque no está usando un Bug a mi parecer...(y aun así no banean, bah! rara vez..). El se está Conectando y desconectando....sin más :wink: ...que te deja caliente, pues sí, pero es lo que hay ^^.

PD: Probaron a tirarle aplastamentes? :cuac:

Saludos!

alejandro_oyervides
04-17-2008, 01:49 PM
si supo que hizo mal y se disculpo, creo que ya debe morir este thread
saludos

Albus_Camus
04-17-2008, 02:58 PM
Se disculpo despues que le avisaron que lo podian banear... y le explicaron lo que significaba eso...

Antes nos mando a aprender a jugar...

Robinho
04-17-2008, 03:09 PM
Deberían dejar ya el temita, creo que no lo van a banear, porque no está usando un Bug a mi parecer...(y aun así no banean, bah! rara vez..). El se está Conectando y desconectando....sin más :wink: ...que te deja caliente, pues sí, pero es lo que hay ^^.

PD: Probaron a tirarle aplastamentes? :cuac:

Saludos!
parece que no te enteras, con mareo como coño voy a tirarle skill? jamás se le iba el mareo.

WolfesteinX
04-17-2008, 03:15 PM
Usen Maestro de la destruccion eso quita el mareo (a mi una vez me quitaron el mareo con maestro) y ya dejen de alargar este hilo.

Lobo Estepario
Brujo ignita.

p.d: habian brujos ahi me parece

Dilios
04-17-2008, 03:27 PM
parad Ya, Porfavor, Leer Antes De Continuar Escribiendo, Le Puse Al Chico Lo Que Hizo,

El Entendio Que Hizo Mal,

Incluso Se Disculpo....

No Calenteis Mas La Situacion,

Sabe Que Hizo Mal, Sabe Que Se Merece Un Ban...

Parad!!!!!

Me Gustaria Veros A Vosotros En Esa Situacion, Nunca Hicisteis Algo De Lo Que Luego Arrepentiros... Es Una Pregunta!!!!

Tratad A La Gente Como Querais Que Os Traten!!!

Cierren Este Post Porfavor!!!!
entendio k hizo mal el k? el tio encima de tocar las narices en el juego entra autocondenandose al haverlo d esa forma

Albus_Camus
04-17-2008, 04:23 PM
Usen Maestro de la destruccion eso quita el mareo (a mi una vez me quitaron el mareo con maestro) y ya dejen de alargar este hilo.

Lobo Estepario
Brujo ignita.

p.d: habian brujos ahi me parece

desubicadisimo, no se trata de lo que los rivales tienen que hacer, sino de lo que el NO tiene que hacer...

Dialon
04-17-2008, 07:46 PM
parece que no te enteras, con mareo como coño voy a tirarle skill? jamás se le iba el mareo.

La PD era de coña/Joda....obviamente se que no puedes tirarle skills :tsk_tsk:

Viriato-Oundil
04-17-2008, 08:36 PM
Que mala que es la venganza..........

MadMax666
04-18-2008, 03:41 PM
Que mala que es la venganza..........
?????????
me perdi de algo????

Viriato-Oundil
04-18-2008, 03:54 PM
?????????
me perdi de algo????

Creo que mis palabras no necesitan explicacion alguna, pero bueno:

El chico al principio se rio de ustedes, bien, luego les pidio perdon a todos, pero aun asi, hay gente que le sigue teniendo mania y quiere una venganza

Si lo vuelve ha hacer otra ves eso, despues de este post, ya si os doy la razon

MadMax666
04-20-2008, 01:24 AM
Creo que mis palabras no necesitan explicacion alguna, pero bueno:

El chico al principio se rio de ustedes, bien, luego les pidio perdon a todos, pero aun asi, hay gente que le sigue teniendo mania y quiere una venganza

Si lo vuelve ha hacer otra ves eso, despues de este post, ya si os doy la razon

ahhh te referias al post completo.sorry.

si si ya se disculpo, no hace falta seguir pegandole. de cualquier forma es tema de ngd si banea o no, con hacer la denucnia deberia terminarse el tema.