View Full Version : No me anda el clik izkierdo del mouse :P
d1abl1ll0
04-15-2008, 11:38 PM
che alguine me ayuda?
no se me callo
no es a pilas
q puede estar pasando ?
pescaupintau
04-15-2008, 11:40 PM
comprá uno nuevo, son relativamente baratos
Dialon
04-15-2008, 11:42 PM
Si tienes otro, prueba a ver, si no, comprate uno jeje
Saludos!
SirameK
04-16-2008, 01:17 AM
che alguine me ayuda?
no se me callo
no es a pilas
q puede estar pasando ?
nociones basicas:
izquierda <-----
derecha ----->
arriba ^
.........l
.........l
abajo l
.........l
.........v
Maryan
04-16-2008, 02:06 AM
me paso con el clic derecho, lo solucione (con otro mouse) poniendo un pedacito de papel para que llegue a "hacer contacto" el boton....
soy toda una tecnica electronica! (?)
lucholbm
04-16-2008, 02:16 AM
Seguramente se te abrio un poc la carcaza del mouse, proba desarmarlo (abajo tiene 1 solo tornillo por lo general, escondido por una estiquetita) y fijate que los armes bien, que encaje bien delante y tendria que andar, sino tambien podes probar como dice maryan suplementandolo con algo, un trazo de papal, carton.. o con un cucharita de helado(?)xD
Saludos
MadMax666
04-16-2008, 03:34 AM
pasos basicos
1 verificar que el gato no lo este tratando de comer cuando uno no lo ve
2 si es amarillo explicaria que no ande...solta el canario y volve a esa cista con cable
3 verificar que el cable este para delante de la mano...caso contrario el boton no anda..pero si presionas con la palma si..ergo el mouse esta al reves
4 si dice budweisser, es la botella de cerveza.soltarla y agarrar de nuevo esa cosita chiquitita...no esa no..subite el cierre. el mouse digo
5 si nada de esto funciona, probar prender la PC
aun no?
6 verificar si uno tiene mouse...no esa cosa rectangular con muchas teclas es una maquina de escribir remington, la otra cosa con calbes..no esa es la licuadora...a si ese es el teclado, a la derecha esta el mose..no la otra derecha...
ok pasado este test sabes que el maouse anda mal..o estas borracho...o estas loco defiitivamente.
asumo que tenes mouse, lo has identificado y no anda el boton izquierdo.....
fin estupidez..comienzo tema serio:
cuando presionas el boton izquierdo: hace click?
si no verifica
1 que el boton tenga la elevasion que debe tener , si no es asi es o porque la carcaza se salio de posicion: desarmar y acomodar. o el switch interno se rompio. desarmar y hacer click con el dedo sobre ese boton (/no hace click?. go a la basura y compra uno nuevo)
2 el switch interno hace click, el boton tiene elevacion, pero al apretarlo no hace el "click"..proba suplementarlo como te indican
3 nada de esto funciona: anda al panel de control, mouse he inverti la funcion de los botones (ahora el derecho hace de izquierdo), fijate si el izquierdo real anda (funcion de boton derecho)...see es raro, pero mas de una vez algunos drivers hacen cosas rarisimas
para terminar: es el unico sintoma de mal funcionamiento?, se mueve bien, son saltos?..no "desaparece"? momentaneamente?
consejo personal, go y compra uno nuevo, los genius opticos andan muuuy bien y salen bastante baratos, no reniegues con un mosue andando mal.
el unico mouse que vale fortunas y el dueño no lo quiere tirar es mickey, para todo lo demas existe mastercard
SLDLS:hat:
tiranet
04-16-2008, 12:56 PM
Jajaja Eddie... ya comprendo pork mi mouse amarillo no andaba :eek24:
(volvaba(??) )
m4cgregor
04-16-2008, 01:05 PM
Tiralo...
Hola Rosarino...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.