PDA

View Full Version : Se me cuelga Regnum

Capitan_Beto
04-16-2008, 03:00 AM
Tengo una consulta, se me cuelga Regnum cuando estoy jugando, cuando empecé a jugar no me pasaba, ahora cada vez me pasa más...

Tengo una PC que, creo, cumple con los requerimientos mínimos. Les adjunto también el archivo con los procesos activos.

Ya desfragmenté y saqué programas de la memoria, siguiendo las indicaciones del mensaje de cómo optimizar la pc

Juego también bajando la resolución de la pantalla, pero igual se me cuelga, en particular cuando estoy en una ciudad (Montsognir).

Seguro que hay algo que estoy haciendo mal... ¿me pueden ayudar? ¡Gracias!

Windows Version: Windows XP (5.1.2600) Professional
Processor Name: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz
Videocard Name: NVIDIA GeForce4 MX 4000
Installed Memory: 255,53 MB
Number of Installed Programs: 294 programs
Number of Running Processes: 32 processes
Internet Explorer Version: 7.0.5730.11 (0)
DirectX Version: 4.09.00.0904
Office Version: 11.0.5614.0

LD_Will
04-17-2008, 09:06 AM
Nah, la maquina ta re bien.
A lo mejor se traba porque esta descargando archivos, fijate que dice DOWNLOADING en la pantalla de juego, cuanod vas a nuevas areas etc...

sunos
04-17-2008, 09:11 AM
Tengo una consulta, se me cuelga Regnum cuando estoy jugando, cuando empecé a jugar no me pasaba, ahora cada vez me pasa más...

Tengo una PC que, creo, cumple con los requerimientos mínimos. Les adjunto también el archivo con los procesos activos.

Ya desfragmenté y saqué programas de la memoria, siguiendo las indicaciones del mensaje de cómo optimizar la pc

Juego también bajando la resolución de la pantalla, pero igual se me cuelga, en particular cuando estoy en una ciudad (Montsognir).

Seguro que hay algo que estoy haciendo mal... ¿me pueden ayudar? ¡Gracias!

Windows Version: Windows XP (5.1.2600) Professional
Processor Name: Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 2.80GHz
Videocard Name: NVIDIA GeForce4 MX 4000
Installed Memory: 255,53 MB
Number of Installed Programs: 294 programs
Number of Running Processes: 32 processes
Internet Explorer Version: 7.0.5730.11 (0)
DirectX Version: 4.09.00.0904
Office Version: 11.0.5614.0

con se cuelga te referis a que se congela la PC?
o a que se congela un momento y despues sigue?
si se congela la PC y no responde mas podes tener problemas de temperatura en el microprocesador o en la placa grafica (fijate que no tengan demasiada tierra) si se congela un momento y despues sigue podria ser problema de memoria ram, ya que tenes solos 256 , lo que es bastante poco para jugar regnum

adrianpf
04-17-2008, 09:24 AM
Como bien dice sunos, es poca memoria, lo que da a que los "memory leaks" se den mas seguido, por lo cual se te sale a cada rato. Te recomiendo por lo menos ampliar la memoria al doble, ya que el mínimo que necesita tu sistema operativo es ese monto, y encima usando un juego que requiere mucha memoria, ahi surge la falla.

Saludos!

Capitan_Beto
04-17-2008, 02:29 PM
Lo que me pasa es que se me congela el Regnum. No la PC, que sigue funcionando... Entonces tengo que salir del juego vía el administrador de tareas. A veces se pone la pantalla negra y salgo del juego (y la pc sigue funcionando)

Quería ver de instalarle más memoria, pero es algo complicado conseguir memorias DIMM1... Al menos pasé por un compumundo y no tienen (pregunta: por qué siempre que voy a compumundo me atienden para el tujes... ¿buscan espantar posibles clientes?)

Tal vez para el prox. mes vea si puedo actualizar la PC.

¿Sirve de algo re-instalar el juego? Veo también de limpiar la PC, pero ese no pareciera ser el problema.

Capitan_Beto
04-18-2008, 01:28 PM
Bueno, ayer reinstalé el juego hoy a la mañana probé un ratito y el juego andaba mucho mejor.

En otro post leí de un flaco que jugaba con una pentium 3 y 60 megas de ram... yo debería poder jugar +/- bien con mi máquina.

Roemir
04-25-2008, 06:33 AM
a mi me pasa lo mismo, se me traba a cada rato y cuando vuelvo a jugar (la mayoria de las veces tengo que resetear la pc) me aparece el personaje con e lmareo de resurreccion....

copie los archivos de personaje de la carpeta (hice un backup) y borre los otros y no se regeneraron...

dejo las caracteristicas del pc:

Pentium Intel 4 cpu 3.20GHz
1 gb de ram
Nvidia Ge Force 7300SE/7200GS
Tengo como 20 gb libres en disco
Windows xp profesional Service pack 2
Sound Blaster 24 Live!

Al principio andaba re joya, es mas, hace 1 semana andaba joya, ahora juego un ratito y se traba todo, si tengo suerte se sale el juego, sino tengo que resetear

lo que mas me duele es que pierdo las fuentes de lo que estoy bajando en la mula....