PDA

View Full Version : [Predicción] Baja del server

Maryan
04-16-2008, 04:00 AM
Cruzas la puerta y entras en una habitacion oscura, al fondo de la misma detrás de unas cortinas ves asomar una tenue luz... El miedo te paraliza por unos segundos pero decides ir hacia ella. Caminas lenta y torpemente hasta llegar a las cortinas. Estiras tu mano hasta tocar las finas telas pero no te animas a correrlas. Detras de las cortinas se escuchan un murmullo, por fin decides abrirlas!

http://img.dailymail.co.uk/i/pix/2007/08_02/crystalball_468x317.jpg

- ¡Por fin has llegado! Te estaba esperando... Espero estes en condiciones de escuchar lo que voy a decirte. Toma asiento y deja de temblar, no voy a hacerte daño. Tengo un mensaje para tí, una predicción...
Mañana, miércoles 16 de Abril, el servidor será dado de baja por mantenimiento. -

Una expresion de incertidumbre se dibuja en tu rostro, no sabes si creerle a esta mujer o no... Sin dejar la expresion te levantas lentamente y te dispones a irte, aunque sus palabras no dejan de revolotear en tu mente.

- ¡AGUARDA UN MOMENTO! Estoy viendo algo más... será a las 11 hs...-

La mujer enmudece y se queda observandote fijamente. No sabes que hacer, su mirada te incomoda y atemoriza. Das unos pasos hacia atrás, volteas hacia la puerta y comienzas a correr hacia la salida....

Drako
04-16-2008, 04:12 AM
Jajajaja, muy bueno :clapclap:

Estoy seguro que para muchos esto es un mal presagio :razz:

MadMax666
04-16-2008, 04:16 AM
mmmm todo muy lindo lo el presagio..mmmmmmm
peroooooo
1 "la adivina" es surak...y yo estuve en esa habitacion junto con 00mfpm00 que tomo fotito :fingers:

UN GROXO EDDIE

http://members.cox.net/renegade_sith2/miscjunk/iron-maiden-eddie-prophet.jpg

:hat:

Drako
04-16-2008, 04:25 AM
Ese es Surak? Que alguien le avise que le va a hacer mal tanto estrés por el server :eek24:

Maryan
04-16-2008, 01:43 PM
ya nos estamos acercando a la hora marcada................

tiranet
04-16-2008, 01:46 PM
ya nos estamos acercando a la hora marcada................

cuanto keda? :eek24: :mf_hide:

Powerslave
04-16-2008, 01:58 PM
mmmm todo muy lindo lo el presagio..mmmmmmm
peroooooo
1 "la adivina" es surak...y yo estuve en esa habitacion junto con 00mfpm00 que tomo fotito :fingers:
aguante Iron Maiden todavia

theotherhiveking
04-16-2008, 02:00 PM
aguante Iron Maiden todavia

wtf xD hahaha:fingers: