PDA

View Full Version : PM o MP

fedevdparke
04-17-2008, 12:57 AM
Siempre tuve la duda de....
¿porque pm (private message) y no mp (mensaje privado)?... si estamos en el foro en español deberia ser MP

gracias a todos los que den respuestas utiles para sacarme esa duda xD

Raghell
04-17-2008, 01:31 AM
Nunca habia escuchado PM :jacky_chun: pasado meridiano :fingers:

MP nada mas.

Carpitruch
04-17-2008, 01:34 AM
Pues A mi se me pego MP porque moderaba un foro en español. Pero no entiendo poruqe dicen PM si estamos en ARGENTINA o en otro lugar de habla ESPAÑOLA!
Salutes!
Otra cosa que no entiendo son los Pst Reply o Queote, etc...Deberian poner Respuesota, Citar, etc...

pescaupintau
04-17-2008, 01:35 AM
Por una manía de los informáticos (mea culpa) de usar palabras horribles del inglés, cuando tenemos palabras equivalentes en castellano que son mucho mas bonitas

MadMax666
04-17-2008, 04:51 AM
Por una manía de los informáticos (mea culpa) de usar palabras horribles del inglés, cuando tenemos palabras equivalentes en castellano que son mucho mas bonitas

sera poruqe casi todos, por no decir todos los lenguajes de prog. estan en ingles?..uno incopora la terminologia del entorno en que se mueve, y los informaticos somos un buen ejemplo no solo de usar compulsivamnte terminos en ingles, sino abreviaturas para todo, codigos nemotecnicos,etc.etc. y presuponemos que todo el mundo entiende...

urgit
04-17-2008, 10:06 AM
A mi no me sorprende lo de PM, al fin al cabo todos hemos "crasheado" alguna vez debido al "lag" que se produce cuando "casteamos" ciertas "skills". Espero no ser "baneado" por este "post" ;)

Las frases han quedado un poco forzadas :D pero bueno era para indicar que PM no es el único caso donde utilizamos el inglés o el spaninglish en vez del español.

KAISER16
04-17-2008, 12:10 PM
Para mi siempre fue un MP:jacky_chun:

pescaupintau
04-17-2008, 12:42 PM
sera poruqe casi todos, por no decir todos los lenguajes de prog. estan en ingles?..uno incopora la terminologia del entorno en que se mueve, y los informaticos somos un buen ejemplo no solo de usar compulsivamnte terminos en ingles, sino abreviaturas para todo, codigos nemotecnicos,etc.etc. y presuponemos que todo el mundo entiende...
Tiene sentido. Pero a eso hay que sumarle la manía humana de hablar complicado para aparentar inteligencia ((¿que es eso que dice? ¡no entiendo nada! debe ser taaan profundo...))

m4cgregor
04-17-2008, 01:18 PM
ah yo pensé que era por

"puta madre!"

arlick
04-17-2008, 01:20 PM
Tiene sentido. Pero a eso hay que sumarle la manía humana de hablar complicado para aparentar inteligencia ((¿que es eso que dice? ¡no entiendo nada! debe ser taaan profundo...))

Si ves cualquier código hecho por mí verás el espanglish que uso xD

pescaupintau
04-17-2008, 01:25 PM
y si ves cualquier código hecho por mi...

... bueno te puedo llevar luego a una institución muy linda donde te dan unas camisas blancas para que puedas abrazarte a vos mismo :bangin:

MadMax666
04-17-2008, 02:01 PM
y si ves cualquier código hecho por mi...

... bueno te puedo llevar luego a una institución muy linda donde te dan unas camisas blancas para que puedas abrazarte a vos mismo :bangin:

jejeje, me sentia solo hasta hoy...jejejeje

aclaremos algo, mi codigo cumple esos requisitos, pero no me pidan que cambie el nombre de mis variables:
x,y,z,a,b,c,aa,xz,ww,etc etc1 etc2....:fingers:

theotherhiveking
04-17-2008, 03:34 PM
jejeje, me sentia solo hasta hoy...jejejeje

aclaremos algo, mi codigo cumple esos requisitos, pero no me pidan que cambie el nombre de mis variables:
x,y,z,a,b,c,aa,xz,ww,etc etc1 etc2....:fingers:

Todas mis variables se llaman X..

A no.. dicen de programar, creia que hablaban de ecuaciones.. o son incognitas(?)

AGUANTE PYTHON Y SUS NAMESPACES Y SCOPES!

tiranet
04-17-2008, 03:38 PM
Todas mis variables se llaman X..

A no.. dicen de programar, creia que hablaban de ecuaciones.. o son incognitas(?)

AGUANTE PYTHON Y SUS NAMESPACES Y SCOPES!

:bangin:
pero no son eso? :bangin:
:eek24: :eek24:

Har
04-17-2008, 04:46 PM
siempre me pregunte lo mismo con respecto a porque llamamos a la hora feliz happy hour,o a las ofertas sale/off a los boliches pub ,a la moda,fashion,entre muchisimos mas anglisismos adoptados.Recordemos que confucio dijo "en la decadencia de un país lo primero que muere es el idioma".

urgit
04-17-2008, 05:25 PM
siempre me pregunte lo mismo con respecto a porque llamamos a la hora feliz happy hour,o a las ofertas sale/off a los boliches pub ,a la moda,fashion,entre muchisimos mas anglisismos adoptados.Recordemos que confucio dijo "en la decadencia de un país lo primero que muere es el idioma".

Es sencillo, porque hay gente que cree que si dice terminos en extranjero queda más "cool" :fingers: