PDA

View Full Version : No Puedo Entrar Al Juego

kelvinat
04-17-2008, 05:47 PM
Me creé otra cuenta, instalé muchisimas veces el juego del .exe actualizado de la página, se me cuelga en cargando...tengo que resetear el cpu, el puntero queda bloqueado.
Con mi cuenta principal no puedo entrar diréctamente:
No me reconoce la contraseña, quise actualizar contraseña y no me reconoce el mail , ya probé con todos los que tengo por las dudas si era error mío pero nada, en todos me salta "Por favor especifique una combinación válida de usuario y correo electrónico". Envio mensajes al soporte técnico pero no recibo respuestas

SirameK
04-17-2008, 06:27 PM
No me reconoce la contraseña, quise actualizar contraseña y no me reconoce el mail , ya probé con todos los que tengo por las dudas si era error mío pero nada, en todos me salta "Por favor especifique una combinación válida de usuario y correo electrónico", no recibo respuestas del soporte técnico, me creé otra cuenta, instalé muchisimas veces el juego del .exe actualizado de la página, se me cuelga en cargando.......................................... .......................... YA ME ESTOY VOLVIENDO LOCO en soporte no me dan pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
pues mucho no debiste de indagar, te mandarían aca primero: lista de problemas conocidos (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906)... y si ahi no encontras solución, pues posteá esto: adjuntar datos pc (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560)

kelvinat
04-18-2008, 01:19 AM
Disculpa y gracias por contestar

Adjunto los datos acá porque no entendí donde, los dos enlaces que me diste me llevan al mismo sitio

Mi problema no lo encontré, es cuando carga recursos de la red, se queda en cargando y se bloquea ahí, cuando cambia de puntero, el de la flechita blanca al de Regnum, cuando aparece el puntero de Regnum, unos 3 segundos mas tarde se bloquea y no se puede ni abrir el administrador de tareas, y no me queda otra que resetear el cpu.

En cuanto a la cuenta que perdí no logro encontrar resultado, todas éstas pruebas las estoy haciendo con una nueva cuenta. Se llama kelvinator y la tengo desde que estoy en Regnum

Gracias nuevamente

kelvinat
04-18-2008, 04:47 PM
A alguien le ha pasado lo mismo? me pueden responder si hay alguna solución?. Gracias

Mishelin
04-18-2008, 05:13 PM
Mira este hilo...
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=21322
Hola carno ... :thumb::thumb::thumb:

misteryoso
04-18-2008, 09:55 PM
No me reconoce la contraseña, quise actualizar contraseña y no me reconoce el mail , ya probé con todos los que tengo por las dudas si era error mío pero nada, en todos me salta "Por favor especifique una combinación válida de usuario y correo electrónico". Envio mensajes al soporte técnico pero no recibo respuestas

Nadie contesto sobre esta parte del problema, a mi me ha pasado lo mismo hoy.
He reportado a abuso@ngd..... y a problemascuenta@ngd...
Son las unicas cuentas de correo que encontre a tal efecto. no se si hice todo lo que puedo o debo hacer.
Muchas gracias.

seba_ktupe
04-18-2008, 11:08 PM
Me creé otra cuenta, instalé muchisimas veces el juego del .exe actualizado de la página, se me cuelga en cargando...tengo que resetear el cpu, el puntero queda bloqueado.

proba esperando, yo llegue a estar 2 horas :(
suerte

kelvinat
04-18-2008, 11:49 PM
Gracias a todos por contestar:wink:

Eso de no poder entrar a mi antigua cuenta es muy raro:mf_hide: , y la última vez que pude (hace más o menos unos 6 meses atrás) me había desaparecido el conju lvl.45: qumkan.
Ahora mismo voy a tratar de entrar con ésta cuenta PT:mad: sincronizando recursos al iniciar por más que demore 15 días..

Extraño pasearme por Alsius:bounce:

Saludossssssss

kelvinat
04-19-2008, 01:37 AM
Tampoco pude "sincronizando recursos al iniciar". Elijo pj. y se congela el puntero justo cuando dice: Cargados 0 de 1059 recursos..

Mishelin
04-19-2008, 08:01 AM
¿Pero carno con la cuenta vieja podes entrar al foro? hace poco vi al pj kelvinaitor por playa menirah mantando golems.... sera una semana como mucho :S.
Soy Mishel ... saludos carno :):hat: :hat:

mister28
04-19-2008, 01:38 PM
Gracias a NGD, supongo que han sido ellos, los que la recuperaron, porque la cuenta vuelve a funcionar, aunque nadie me dijo lo que paso. Ya podre llevar al 50 mi Superconju jiji.:bananajoy:
Suerte kelvinat co tus problemas, a ver si alguien te da la solucion a ti tb.

kelvinat
04-19-2008, 05:58 PM
¿Pero carno con la cuenta vieja podes entrar al foro? hace poco vi al pj kelvinaitor por playa menirah mantando golems.... sera una semana como mucho :S.
Soy Mishel ... saludos carno :):hat: :hat:

Hola mi querido cumpa de leveo Mishel!!!!!:thumb: la verdad que me das una muy mala noticia porque yo hace una semana no entré, ni hace un mes... no entro hace más o menos 6 meses jústamente porque no podía, no me reconocía la contraseña.... así que me robaron la cuenta.......no se donde reportar eso.

kelvinat
04-19-2008, 06:02 PM
Gracias a NGD, supongo que han sido ellos, los que la recuperaron, porque la cuenta vuelve a funcionar, aunque nadie me dijo lo que paso. Ya podre llevar al 50 mi Superconju jiji.:bananajoy:
Suerte kelvinat co tus problemas, a ver si alguien te da la solucion a ti tb.

Me alegra saber que ya pudiste entrar, parece ser que se están solucionando los problemas de a poco:thumb: :thumb: ojalá me toque pronto a mí:bounce:

shelastian
04-19-2008, 07:44 PM
no se lo q pasa realmente.. hace 2 dias me funcionaba perfectamente ahora trato de entrar me habre la cuenta i todo me carga entro y se me keda pantalla en negro se me pega la pc i tengo q reniciar :S q pasa!!! ayuda plis!

kelvinator
04-20-2008, 10:36 PM
Me alegra saber que ya pudiste entrar, parece ser que se están solucionando los problemas de a poco:thumb: :thumb: ojalá me toque pronto a mí:bounce:

Hey Carno!!!!!!!!!!!!!!!!! No te preocupes, la cuenta es exactamente la misma (me la facilitaste). De hecho, lo acabo de comprobar. Es posible que la estuviera usando en ese momento y no te dejara conectarte. Te la paso a tu correo electrónico por si la tienes mal apuntada.

Un abrazo y espero verte pronto!!!

P.D.: Soy Bomba ;)

Mishelin
04-21-2008, 03:07 AM
Karno ¿ya pudiste usar tu pj? :wink:

kelvinat
04-21-2008, 03:11 AM
Holaaaaaa Bombis jajaja seeee Mishel, que boludo, me había olvidado de que bomba tenía la contraseña, también me había olvidado de la contreseña:jacky_chun::mf_hide: Acabo de entrar al juego en openGL :bounce:

Mishelin
04-21-2008, 03:16 AM
Holaaaaaa Bombis jajaja seeee Mishel, que boludo, me había olvidado de que bomba tenía la contraseña, también me había olvidado de la contreseña:jacky_chun: Acabo de entrar al juego en openGL Me alegro mucho que asi sea :) :theking::theking:....