View Full Version : No es raro este ???
lokisimo
04-18-2008, 03:26 PM
Desde que leveo con mi barbaro, siempre he dropeado cosas para caba y nada mas, ultima sale solo drops de caba :mad: , y cuadno quiero hacer un trade con alguien siempre me pieden otro drops y como solo drope de caba no consigo los itms que quiero, hice varias cosas para poder probar haber si era porque levea con el barba, entre con mi caza lvl 44 y solo saco para caba, tambien con mi conju lvl 45 saco paa caba, me parece raro y hoy hablando con un amigo me dice que solo dropea cosas para caba, yo lo veo como un error a este nose, por lo menso que que dropee cosas apra tira,caza,conju o mago para poder cambiar, pero ni eso todo para caba. bueno eso alguien tiene un explicacion?
:syrtis:
L O K U R A
Bueno, tu tranquilo, mi pj principal es caba y aun tengo la esperanza de dropear algo para mi, porque siempre dropeo de tirador o de conju XD
Sera mala suerte digo yo...
chinohan
04-18-2008, 04:18 PM
Desde que leveo con mi barbaro, siempre he dropeado cosas para caba y nada mas, ultima sale solo drops de caba :mad: , y cuadno quiero hacer un trade con alguien siempre me pieden otro drops y como solo drope de caba no consigo los itms que quiero, hice varias cosas para poder probar haber si era porque levea con el barba, entre con mi caza lvl 44 y solo saco para caba, tambien con mi conju lvl 45 saco paa caba, me parece raro y hoy hablando con un amigo me dice que solo dropea cosas para caba, yo lo veo como un error a este nose, por lo menso que que dropee cosas apra tira,caza,conju o mago para poder cambiar, pero ni eso todo para caba. bueno eso alguien tiene un explicacion?
:syrtis:
L O K U R A
Tenes razon, tengo un barbaro lvl 50 y en mi tiempo de leveo el 90% de los drops que consegui fueron de caba, la mayoria matando leones y matando ciclopes no he conseguido nada. Solo un drop de barbaro, algunos arcos xymerald, un par de cosas de tira, a partir de lvl 48 empezo a costar mucho mas conseguir un drop.
MaTaoR
04-18-2008, 04:21 PM
yo tbm solo dropeo cosas de caba... y aslgun xymerald.. aunque no me quejo porque 2 de las cosas las vendi caras xD
perchera 45+7 consti y hombreras 47+7 consti
Raghell
04-18-2008, 04:30 PM
:O.. y yo soy caba y dropeo flechas!! :fingers:
Me hare otro pj de cualquier clase y dropeare cosas para mi :lighten:
_l_____
04-18-2008, 04:35 PM
yo me creare un caba xD :lighten: :lighten: :lighten:
Torg_Snowflake
04-18-2008, 04:41 PM
¿En syrtis intercambian los drops?
Nosotros los regalamos... quiero decir, lo que benefecia a un alsirio beneficia a todos.
cuajoneta
04-18-2008, 04:49 PM
Nosotros los regalamos... quiero decir, lo que benefecia a un alsirio beneficia a todos.
lamentablemente así es.
Si los intercambiaran solo seria un chollo.
Vente de visita a Ignis o a Syrtis y veras que la teletienda no solo sale en cadenas de tv cutres a las 4 de la madrugada :S
Atencion! Vendo escudo lvl 10 con +1 de bloqueo por 4kk!!
Pero OJO! Si estas entre los primeros chats PUEDE que te rebaje 5 oros!!
¿para cuando el comando /ignore canaltienda?
es tremendo el egoísmo de algunos
en syrtis últimamente to dios tiene un caza y todo el mundo busca cosas con bonos...asi q las cosas abundan o escasean segun el numero de pj de una clase en un reino...hay algunos q las tiene alli almacenadas en su pequeño museo....colecciones privadas repletas de buenos drops.... y digo yo pa q?
Cada uno hace lo que quiere con sus items, si se quejan es por que ustedes no consiguieron nada. No es mi culpa, a mi hermano nunca le dropearon nada bueno para él mismo, pero si tienes amigos o un clan en el juego, fácilmente obtendrás items con bonificación sin tener que pagar nada a cambio.
lokisimo
04-19-2008, 11:46 AM
bueno la solucion es hacerme un caba ya que tengo bueno drops :thumb: .
Y yo solo regalo drops a la gente de mi clan, a uno que otro amigo que tengo por zg, peor al resto cambio :bananajoy:
:syrtis:L O K U R A
tiranet
04-19-2008, 01:58 PM
encima k tenes suerte te kejas... ami solo me dan patas y demas los moobs T.T
:bangin: :bangin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.