PDA

View Full Version : Placa de video.

-Net-
04-18-2008, 05:42 PM
Hola, dadas las circunstancias (y la creacion de pinturas) decidi postear mi maquina, para que me digan uds que saben mas sobre el tema, si puedo conseguir alguna placa de video para la misma. Mi PC es recontra rasca, pero es con la que juego y por el momento no creo que pueda comprar otra. Podria encontrar alguna placa compatible? http://img291.imageshack.us/img291/360/pcvp0.jpg (http://imageshack.us)

lucholbm
04-18-2008, 06:21 PM
Definitivamente si pordes comprar un placa de video para tu pc...

La placa de video que funciona en tu placa mother es del tipo AGP 8x/4x (compatible AGP 3.0) (datos sacados del fabricante)...

Mira opciones tenes varias, todo depende de cuanto $$$ quieras gastar... a
ver te pongo un par de precios sacados de mercado libre...

Nvidia Fx 5500 128mb Agp 128bits Tv-Out Dvi $ 129.90

Nvidia Xfx Geforce 6200 Agp 256 Mb U$S 59.50

Nvidia Geforce 6600gt Agp 256mb 128bit Agp Box U$S 89.99

Sapphire Ati Radeon Hd 2600pro 512mb Agp Directx 10 U$S 159.90

Geforce Evga 7300gt 512mb Agp-512mb Box U$S 164.00

Geforce 7600gt Agp 512mb 4x/8x 7600 Gt U$S 185.00

Sapphire Radeon Hd 3850 Agp 512mb 4x/8x Hd3850 U$S 299.00

Bueno, ahi tenes un par de precios, para mas o menos sacar punta al lapiz...

De todas maneras mi recomendacion es una 5500 si no queres gastar mucha plata, te va a funcionar bien con el juego y no tiene un gran precio (prefieron la 5500 antes que la 6200 eh notado mejor rendimeinto y mejor precio, sin dudas me gusta mas la 5500).

En esa lista hay placas que se no tienen sentido debido a que no les podrias sacar el maximo rendimiento debido al resto de tu camputadora, simplemente las mencione para que sepa que hay muchos precios y variaciones a la hora de elegir

Saludos, espero que esto te sirva

-Net-
04-18-2008, 06:44 PM
Definitivamente si pordes comprar un placa de video para tu pc...

La placa de video que funciona en tu placa mother es del tipo AGP 8x/4x (compatible AGP 3.0) (datos sacados del fabricante)...

Mira opciones tenes varias, todo depende de cuanto $$$ quieras gastar... a
ver te pongo un par de precios sacados de mercado libre...

Nvidia Fx 5500 128mb Agp 128bits Tv-Out Dvi $ 129.90

Nvidia Xfx Geforce 6200 Agp 256 Mb U$S 59.50

Nvidia Geforce 6600gt Agp 256mb 128bit Agp Box U$S 89.99

Sapphire Ati Radeon Hd 2600pro 512mb Agp Directx 10 U$S 159.90

Geforce Evga 7300gt 512mb Agp-512mb Box U$S 164.00

Geforce 7600gt Agp 512mb 4x/8x 7600 Gt U$S 185.00

Sapphire Radeon Hd 3850 Agp 512mb 4x/8x Hd3850 U$S 299.00

Bueno, ahi tenes un par de precios, para mas o menos sacar punta al lapiz...

De todas maneras mi recomendacion es una 5500 si no queres gastar mucha plata, te va a funcionar bien con el juego y no tiene un gran precio (prefieron la 5500 antes que la 6200 eh notado mejor rendimeinto y mejor precio, sin dudas me gusta mas la 5500).

En esa lista hay placas que se no tienen sentido debido a que no les podrias sacar el maximo rendimiento debido al resto de tu camputadora, simplemente las mencione para que sepa que hay muchos precios y variaciones a la hora de elegir

Saludos, espero que esto te sirva

Muchas Grax Hulus, tenia entendido que mi pc es demasiado rasca como para comprarle una placa (que ya no salian mas algo asi)

lucholbm
04-18-2008, 06:49 PM
Muchas Grax Hulus, tenia entendido que mi pc es demasiado rasca como para comprarle una placa (que ya no salian mas algo asi)

Bueno, ahora ya sabes que no, no es mala pc, ya es un poco vieja, y si tenes la posibilidad de comprar una placa de video bastante nueva (logico que salen bastante plata)

-Net-
04-18-2008, 06:50 PM
Bueno, ahora ya sabes que no, no es mala pc, ya es un poco vieja, y si tenes la posibilidad de comprar una placa de video bastante nueva (logico que salen bastante plata)
Tambien le podria agregar memoria RAM de quizas 512 o 1G?

pescaupintau
04-18-2008, 06:54 PM
eso lo veo medio complicado pero no imposible. Seguramente tus memorias sean ddr1 y como cada ves es mas difícil conseguirlas, están bastante caras. La otra cuestión es que te queden bancos de memoria libres (si querés aumentarle a lo que ya tenés y no gastar tanto)

lucholbm
04-18-2008, 07:01 PM

Mira, la verdad que nose cuanta memoria ram tiene tu pc, porque no se ve en el everest, te dice que lo tenes que pagar para que te diga ¬¬

pero hay otra manera bastante facil de saber cuanta memoria ram tenes, hacele click derecho a Mi Pc -> Propiedades, ahi te dice en la parte de abajo, el procesador y despues la memoria ram, es muy probale que te diga algo asi como 192 o 448, fijate y decime....

De todas maneras yo personalmente no recomiendo andar "parchando" una maquina de esta manera, porque?, porque tu procesador es relativamente chico para este juego, yo tengo uno 3000 mhz y en una doble nucleo se siente y mucho la diferencia, ademas la tecnologia de tus memorias es vieja (por lo que tienen poca velocidad), lo mismo con la placa de vide, es AGP, este tipo de puerto es ampliamente supèrado por los nuevos PCI-e, debido a la suma de todas esta cosas vas a terminar gastante una plata para reforma tu pc, con la cual te podrias comprar un aplaca mother + micro + memoria y ponerla en tu cpu, manteniendo tu disco, lectora/s, fuente , monitor, parlantes, teclado y raton, y vas realmente a actualizar la tecnologia global de tu pc y si vas a notar un aumento muy ocnsiderable de rendimiento, sin tener que comprar placa de vide, porque hay muchas mother buenas que tienen placas de video onboar relativa,mente buena, que le sobra para tirar este juego al maximo de graficos.

Yo se que esto es una desicion tuya, pero seguramente lo que te propongo no es mala opcion (en lo personal la mejor)....

Saludos

surki
04-19-2008, 12:59 AM
hola, qeria preguntar a ustedes qe saben mas qe yo, porqe cuendo entro al juego estoy 2 seg muy lageado y se me reinicia la pc al toqe...yo pienso qe debe ser algo qe esta mal en la placa de video, pero es un ge force 6200 de 256 si pueden decifrar cual es el problema les agradeceria bye.

Snorlax01
04-19-2008, 01:02 AM
Te recomiento 7600gt. es lo que tengo y poray me dicen que se me ve bien :)

Seguro que esas vienen en AGP todavia ???

lucholbm
04-19-2008, 01:44 AM
Te recomiento 7600gt. es lo que tengo y poray me dicen que se me ve bien :)

Seguro que esas vienen en AGP todavia ???

La verdad que no queria poner la direccion para evitar hacer un spam, pero ya que lo pedis aca lo tenes

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-35231553-evga-geforce-7600gt-agp-512mb-48x-super-oferta-nuevas-_JM

Net haceme caso che, estuve mirando precios, Mother(MSI K9N6SGM-V , viene con video onboar que funciona muy bien con regnum, con una geforce 6150) + Micro (Athlon 4000 X2) + Ram (1 GB DDR2 800 Mhz) por U$S 195.99

Por U$S 35 1 GB mas de ram 800 Mhz

Por U$S 60 Micro mas grande 6000 mhz Athlon X2

Claro, que es sin Kit (la chapa y fuente que salen U$S 50 en caso de queres comprar un nuevo con teclado y mouse), sin disco podes usar el que tenes en ese maquina (en caso de queres comprar uno nuevo de 160 GB por U$S 74), usando tambien tu grabadora de CD/DVD ( o Grabadora Regragadora Dvd Sony 20x por $ 119.99) y ya tenes todo armado, excepto que quieras ademas monitor xD, jaja si queres monitor pregunta jaja..

P.D.: yo no soy vendedor ni mucho menos,pero hace mucho que quiero comprarme una pc y estoy juntando las monedas para ver si llego, entonces vigilo los precios, ofertas y demas bastante de cerca, para ver si puedo llegar a lo que quiera

P.D.2: con mother +micro+ram ya estas listo para jugar al regnum re bien, casi te aseguro que en una guerra enorme 50 vs 50 vs 50 la pc no te va bajar de los 12 fps(que es un buen numero para una guerra de esa indole, se puede jugar con total normalidad y sin ningun problema) y si se congela la pantalla (que siempre ocurre, nunca no vi que lo haga) se va congelar por un toquecito, menos de 1 seg y va a seguir re bien

Saludos, y si tenes alguna duda pregunta nomas.

lucholbm
04-19-2008, 01:48 AM
hola, qeria preguntar a ustedes qe saben mas qe yo, porqe cuendo entro al juego estoy 2 seg muy lageado y se me reinicia la pc al toqe...yo pienso qe debe ser algo qe esta mal en la placa de video, pero es un ge force 6200 de 256 si pueden decifrar cual es el problema les agradeceria bye.

Es muy probable que tengas problema de temperatura... te sucede solo con regnum o con algun otro juego?...la placa de video deberia soportar bien el juego.... que driver tenes puestos?, que computadora tenes (micro memoria placa madre) da mas datos y quiza algo podamos hacer, de todas maneras este tipo de problema se plantean en soporte tecnico... si solamente es con el regnum yo probaria re-instalarlo, forzar modo seguro, sincronizar todos los recursos y si nada funcioa en su defecto re-instalar windows (sino cambiate a linux y chau problemas, claro que requiere un poco de paciencia y dedicacion)

surki
04-20-2008, 12:17 AM
Es muy probable que tengas problema de temperatura... te sucede solo con regnum o con algun otro juego?...la placa de video deberia soportar bien el juego.... que driver tenes puestos?, que computadora tenes (micro memoria placa madre) da mas datos y quiza algo podamos hacer, de todas maneras este tipo de problema se plantean en soporte tecnico... si solamente es con el regnum yo probaria re-instalarlo, forzar modo seguro, sincronizar todos los recursos y si nada funcioa en su defecto re-instalar windows (sino cambiate a linux y chau problemas, claro que requiere un poco de paciencia y dedicacion)
me pasa muy seguido con distintos juegos...:dumbofme:

lucholbm
04-20-2008, 04:02 AM
me pasa muy seguido con distintos juegos...:dumbofme:

Entonces proba desarmar el cpu y sopletearlo con aire comprimido, limpia bien los disipadores y la fuente... decime despues que paso

Saludos