View Full Version : esto es normal?
tiranet
04-19-2008, 02:37 PM
http://img363.imageshack.us/img363/5412/screenshot2008041915123bd8.jpg
un barbaro pegando cruces buenas por 900 con embesy corten al 5... y malas por 300... eso k es una pet o un caba? :bangin: :eek24:
Como dijeron no se por donde:
Cazas=Puro puro desbalance :mf_hide:
lucholbm
04-19-2008, 03:41 PM
mmm es Desbalance o solo una impression mia'?
http://img363.imageshack.us/img363/5412/screenshot2008041915123bd8.jpg
un barbaro pegando cruces buenas por 900 con embesy corten al 5... y malas por 300... eso k es una pet o un caba? :bangin: :eek24:
Como dijeron no se por donde:
Cazas=Puro puro desbalance :mf_hide:
El cazador posee una skill que se llama coraza de la bestia bestia:
Duracion 30 seg, recarga 180 seg
Lvl 1 50% de proteccion mana 400
Lvl 2 60% de proteccion mana 440
Lvl 3 70% de proteccion mana 480
Lvl 4 80% de proteccion mana 520
Lvl 5 90% de proteccion mana 560
Ahora no confunas el desbalance de pvp, primero, si le tiras aplastamente a la pet le sacas la coraza, lo usas? ...
Segundo los balances no se hacen en base a pvp, sino a rvr y sabes que?, el caza esta totalmente mal para rvr, solo tiene lider de manada que le da mas golpe, encima no anda xD....
Quejarse es facil, aprender a usar los pjs requiere un CI mucho mas alto, y como no todos lo tiene pierden mucho con el cazador...
Ahora anda a ganarle a athor con un cazador, queres usar el mio y probas de todas la formas posibles, despues hablamos...
Saludos
tiranet
04-19-2008, 04:18 PM
Ahora anda a ganarle a athor con un cazador, queres usar el mio y probas de todas la formas posibles, despues hablamos...
Saludos
Dale dime la pas
:wiggle14::wiggle14:
arlick
04-19-2008, 04:49 PM
No estoy del todo de acuerdo hulus. Porque si todos están balanceados hacia RvR y el caza es el rey del PvP podría derivar en que siempre siempre vaya a ganar el caza haciendo lo que mejor hace, cazar. Creo que al menos todos deberíamos tener una posibilidad de defendernos...
Otro punto. Piensa en 5 cazas con sus mascotas, que tiran coraza de la bestia. En principio el mana no debería ser problema, en guerra suele sobrar gracias a los conjus. bien pues esos 5 cazas van con sus mascotas super protegidas más colera bestial al 5. Osea que pegarían por 400-500 (si no me equivoco mucho) y resistirían muchos, muchos golpes. Esos 5 cazas van camuflados hasta el centro de los enemigos, salen, apuntan todos al mismo con sus mascotas, esperan 2 o 3 segundos y se tiran HDV (repito que el mana no debería ser problema si los conjus están espabilados, el caza debería haber llegado hasta el objetivo con el mana a full antes de tirar HDV). Creo que podrían hacer estragos...
¿Seré de los pocos que creen que el caza es útil en guerra actualmente? Creo que es muy útil, pero participando en grupos.
Jason
04-19-2008, 05:09 PM
No estoy del todo de acuerdo hulus. Porque si todos están balanceados hacia RvR y el caza es el rey del PvP podría derivar en que siempre siempre vaya a ganar el caza haciendo lo que mejor hace, cazar. Creo que al menos todos deberíamos tener una posibilidad de defendernos...
Otro punto. Piensa en 5 cazas con sus mascotas, que tiran coraza de la bestia. En principio el mana no debería ser problema, en guerra suele sobrar gracias a los conjus. bien pues esos 5 cazas van con sus mascotas super protegidas más colera bestial al 5. Osea que pegarían por 400-500 (si no me equivoco mucho) y resistirían muchos, muchos golpes. Esos 5 cazas van camuflados hasta el centro de los enemigos, salen, apuntan todos al mismo con sus mascotas, esperan 2 o 3 segundos y se tiran HDV (repito que el mana no debería ser problema si los conjus están espabilados, el caza debería haber llegado hasta el objetivo con el mana a full antes de tirar HDV). Creo que podrían hacer estragos...
¿Seré de los pocos que creen que el caza es útil en guerra actualmente? Creo que es muy útil, pero participando en grupos.Es genial para matar los q vuelven sin vida... para confundir a los conjus e eliminarlos largo rato. Etc etc. Si, en guerra son utiles pero es verdad q con otros pjs en guerra siento q hago mas.
Viriato-Oundil
04-19-2008, 05:09 PM
.........................
no es posible esto, por que?
Por que tu puedes lanzar tu mascota super mega bufeada, pero la mascota estupida, estara llendo de un lado a otro por que varios enemigos lo estaran pegando, resultado? La mascota acabara mtuero, sin haber mandado un buen golpazo a algun enemigo
Y luego nunca se ha echo eso, asi que es muy facil decir, pero hacer es otra cosa
De todos modos lo que yo veo es que tiranet, (tostas no?) llevaba cruz del sur al 3, y si no me equivoco las chances de que meter una buena cruz del sur al 3, son de un 60%, asi que yo saco esto:
en la 1º cruz del sur, el 2 efecto no entro, el ciclope no llevaba coraza
Luego el cazador vio que estaba matando a su mascota, y tiro coraza, y ala el resultado fue la 2º cruz del sur que bien pudo aver entrado su 2º daño o no, esto dependiendo de a que nivel llevaba coraza la cazadora
tiranet
04-19-2008, 05:15 PM
De todos modos lo que yo veo es que tiranet, (tostas no?) llevaba cruz del sur al 3, y si no me equivoco las chances de que meter una buena cruz del sur al 3, son de un 60%, asi que yo saco esto:
en la 1º cruz del sur, el 2 efecto no entro, el cciclope no llevaba oraza
Luego elvio que est cazador aba matando a su mascota, y tiro coraza, y ala el resultado fue la 2º cruz del sur que bien pudo aver entrado su 2º daño o no, esto dependiendo de a que nivel llevaba coraza la cazadora
Nop, La primera entra bien y SI llevaba la coraza, pork durante esto el ciclo estaba lejos del caza, y si no me ekivoko no puedes darle la skill sin k este cerca, no? pues el caza solo se acerco ami para lanzarme puño aturdidor y de nuevo se alejo, y en al principio se kedo kieta como casteando algo y luego vino a por mi.
Si, soy tostas :)
arlick
04-19-2008, 05:23 PM
no es posible esto, por que?
Por que tu puedes lanzar tu mascota super mega bufeada, pero la mascota estupida, estara llendo de un lado a otro por que varios enemigos lo estaran pegando, resultado? La mascota acabara mtuero, sin haber mandado un buen golpazo a algun enemigo
Y luego nunca se ha echo eso, asi que es muy facil decir, pero hacer es otra cosa
en la 1º cruz del sur, el 2 efecto no entro, el ciclope no llevaba coraza
Luego el cazador vio que estaba matando a su mascota, y tiro coraza, y ala el resultado fue la 2º cruz del sur que bien pudo aver entrado su 2º daño o no, esto dependiendo de a que nivel llevaba coraza la cazadora
En syrtis hubo ciertos planes para crear un grupo organizado de cazas, cualquier reino se puede poner a ello...
Creo que lo que dije es más orientado a cuando se disponga de los controles para manejar a la mascotas, pero de todas formas imaginate que el caos que crea eso. aparecen de pronto 5 yetis o 5 ciclopes y los cazas moviendose entre medias. Solo una situación así da ventaja al reino de los cazas por la confusión que crearía.
* edit *
Creo que pensar en el problema de que la mascota muera es muy relativo. Piensa que si estás atacando una mascota no estás defendiéndote de otro que te ataca y viceversa.
mata-cabras
04-19-2008, 05:25 PM
estoy completamente deacuerdo con tost!! el caza es puro desbalance, tengo un barbaro y un caza.. el otro dia con el caza yo solo mate un barbaro y un caballero serian lvl 45 los 2 aproximadamente!
y es verdad k si un barbaro lo ace bn puede matar a un cazador pero tiene que ser un barbaro experimentado en cambio cualquier cazador puede aplastar un barbaro...
pero tambien pienso que el cazador esta para eso, para ir cazando y matando las demas sub-clases el solo y es cierto que el cazador en guerra poco hace es ridiculo, ademas con las auras de los cabas entra 1 de cada 3 skills
lucholbm
04-19-2008, 06:14 PM
¿Seré de los pocos que creen que el caza es útil en guerra actualmente? Creo que es muy útil, pero participando en grupos.
Si, se puede hacer, de hecho con polux lo hacemos con la gente que se queda atras.... ahora pensemos que 5 pjs para matar a otro?... mmm no es mucho negocio, ademas pensar o que revive (si esta cerca del save) o porque un conju lo revive... solo se estaria gastante 1 sola skill de 1 conjuradors, minetras que se estarian gastando camufle, HDV, Coraza, Colera y ademas perder la pet pero lo que dice jack, no obedece, la pet se maneja, hace lo que quiere, es un mob que te sigue, de hecho si cambia de balnco a ella la importa bastante poco, solo ataca su primer blanco, tenes que salir de posicion de combate y volver ponerte en posicion de combate para que te haga caso.
Saca tus propias concluciones y vas a ver que 5 por 1 no es negocio.
Es la clase mas inutil de todas en guerra, ojo sigue sirviendo porque algun que otro flechaso y enrredadera pegas... nada mas
Nop, La primera entra bien y SI llevaba la coraza, pork durante esto el ciclo estaba lejos del caza, y si no me ekivoko no puedes darle la skill sin k este cerca, no? pues el caza solo se acerco ami para lanzarme puño aturdidor y de nuevo se alejo, y en al principio se kedo kieta como casteando algo y luego vino a por mi.
Si, soy tostas :)
No Tostas, no es asi, yo sin ver mi pet le puedo tirar todos los buff que tenga.. sin importar distancias..
arlick
04-19-2008, 06:24 PM
Saca tus propias concluciones y vas a ver que 5 por 1 no es negocio.
y si ese 1 es un conju? y quien dice 5 dice 3. Tendría unas posibilidades mínimas de sobrevivir (solo tendría que tirarle uno confusión y muere sí o sí).
Además, ¿desde cuando en una guerra solo hace falta uno para matar a uno? Siempre que se mata a alguien (casi siempre...) suele ser por el esfuerzo combinado de varias, proporcionando cada uno sus cualidades. Si se espera que un solo caza mate a un solo pj enemigo en guerra vamos mal... que lo haga en cacería no significa que tenga que ser igual en guerra.
urgit
04-19-2008, 06:49 PM
y si ese 1 es un conju? y quien dice 5 dice 3. Tendría unas posibilidades mínimas de sobrevivir (solo tendría que tirarle uno confusión y muere sí o sí).
Además, ¿desde cuando en una guerra solo hace falta uno para matar a uno? Siempre que se mata a alguien (casi siempre...) suele ser por el esfuerzo combinado de varias, proporcionando cada uno sus cualidades. Si se espera que un solo caza mate a un solo pj enemigo en guerra vamos mal... que lo haga en cacería no significa que tenga que ser igual en guerra.
Una cosilla, coraza dura 30 seg, es decir la lanzas antes de ir a por enemigo, despues lanzas camuflaje (ya has perdido 4.5 s -yo diria casi 6- mas), vas hacia el enemigo (tienes una penalizante a no ser que lances antes movilidad, otro hechizo mas) y cuando llevas y decides a quien atacar ya se ha pasado coraza. Además si usas coraza, camuflaje y movilidad, ya necesitas que un conju al menos esté en exclusiva por el grupo para recargarles el mana, sino no les queda para HdV. Además esa táctica aunque consiguieras hacerla sólo la puedes hacer 1 vez, ya que la mascota seguramente morira, ya que se tragan todas las áreas y es lo primero que hará un enemigo inteligente. Aunque resistiese y por un milagro se salvase o la resucitas, tienes que esperar 180 sec que recarga coraza para hacerlo otra vez o 120 seg para invisibilidad y hacer otra cosa. Es decir que sólo serían eficaces cada 2 min.
Respecto a la coordinación siendo invisible yo lo he intentado para tirar por ejemplo Tiro de repetición y es muy desastroso ya que no ves a tu compañero y por mucho que os pongais de acuerdo es muy muy complicado y más con TR que tiene un área tan peculiar.
PD: Edito: Un detalle, lo de confundir, parece que se han puesto las pilas y en las últimas guerras que he ido apenas he podido confundir a alguien, la mayoría tenían Intervención.
Robinho
04-19-2008, 06:57 PM
PD: Edito: Un detalle, lo de confundir, parece que se han puesto las pilas y en las últimas guerras que he ido apenas he podido confundir a alguien, la mayoría tenían Intervención.
Que te metan confundir en guerra o en una batallita de 2 o 3 contra otros 2 o 3 en pb y estés durante 35 segundos sin hace absolutamente nada, después me dices que otra subclase tiene para hacer eso.
lucholbm
04-19-2008, 07:54 PM
Que te metan confundir en guerra o en una batallita de 2 o 3 contra otros 2 o 3 en pb y estés durante 35 segundos sin hace absolutamente nada, después me dices que otra subclase tiene para hacer eso.
Primeramenta la respuesta es tirador....
Segundo, cada clase tiene penalisantes, todo dependera de que armas uses y cuantos puntos despines a penalisar o defensa o lo que sea...
Barbaro:usando aplastantes; Rompe quijadas, marea (lvl 5 dura 15 + 250 de daño), finta (lvl 3 dura 6 seg),tirar (lvl 3 dura 6 seg daño extra 120-180 aplastante), Alarido (lvl 5 dura 15 area 6)...
Caballero: usando aplastante; Rompe quijadas, marea (lvl 5 dura 15 + 250 de daño), finta (lvl 3 dura 6 seg),tirar (lvl 3 dura 6 seg daño extra 120-180 aplastante), Avasallar (lvl 2 dura 10 daño extra 160-210 aplastante)...
Conjurador: Temblor (lvl 4 dura 13 seg Area 10), Silenciar ( lvl 3 11 seg), Plaga de Insectos( lvl 2 dura 6 seg daño extra 30-55 punzante), Dominio de Voluntad (lvl 1 dura 4 seg)
Brujo:Silenciar ( lvl 3 11 seg), Plaga de Insectos( lvl 2 dura 6 seg daño extra 30-55 punzante), Dominio de Voluntad (lvl 1 dura 4 seg), Maestro de la destrccion (lvl 1 dura 1min saca contitucion), Meoteorito 8( lvl 5 dura 8 seg daño extra 350-400 aplastabnte y 350-400 fuego), Terror de Sultar( lvl 5 dura 7 seg 250-350 aplastante, punsante y cortante), Oscuridad( lvl 1 dura 20 seg, no permite tirar cunjuros que probequen daño)
Tirador: Rafaga(lvl 3 dura 7 seg daño extra 57-85 aplastante), emboscada (lvl 1 dura 4 seg), Puño aturdidor (lvl 1 dura 5 seg daño extra 150-200 aplastante), Confundir (lvl 3 dura 30 seg no permite tirar cunjuros que probequen daño)
Cazador:emboscada (lvl 1 dura 4 seg), Puño aturdidor (lvl 1 dura 5 seg daño extra 150-200 aplastante), Confundir (lvl 3 dura 30 seg no permite tirar cunjuros que probequen daño)
Mirando esto Gimili te daras cuenta que ademas de cazador, los tiradores y brujos poseen igual es skills(oscuridad la de brujo)... ademas de esto es la clase que menos mareos, noqueos tiene... ahora si nos dijamos, confundir solo no dejar tirar poderes positivos, es decir, retorno, bloqueos precisos, cautela, ejercito de uno, hdv, movilidad, acrobatico, eludir conjuros, esquivar, barrera de energia y todos los demas... pero sin embargo podes seguir atacando y tirando skill que si proboquen daño, como cruz, carga, balestra, etc... los mareos no dejan tirar skill alguna, miestras que los noqueos no permiten siquiera atacar....
Ahora viendo esto quiza configures distinto tu barbaro, quiza no y sigas pensando que tu clase da asco y las demas son las mejores...
El cazador no se puede matar por su velocidad, ese el el problema fundamental, da bronca, es asi y va a seguir siendo asi, no se lo puede matar o cuesta mucho.
Es verdad que el barbro tiene la rama de dos manos a la miseria, y actualmente su entrenamiento se basa en entrenamiendo compartido con caballeros, es decir que no utilizan skills de su sub-clase, sino que sus ataque son de la clase guerrero...
Espero entiendas y analices mejor las cosas antes de opinar... por algo dios nos dio dos orejas, dos ojos y solo 1 boca.
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.