View Full Version : Problemas de recursos en ultima actualizacion
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo zeroena. A parte de todo esto, la actualización me causó un problema que no me permite jugar: cuando consigo entrar y puedo elegir un pj, el juego se queda unos 30min descargando recursos y al entrar en regnum sigue descargando recursos y apenas veo nada. Esperé como me aconsejó un admin, pero al cabo de las dos horas y ver que los recursos continuaban descargando y no me permitian ni comprar ni hacer nada... es algo desesperante. Obté por volver a instalar el juego pero nada. También prové en otras sesiones del mismo pc donde también tengo instalado regnum, pero nada. Espero que puedan solucionarlo.
surak
12-22-2006, 11:58 PM
Estoy de acuerdo con todo lo que dijo zeroena. A parte de todo esto, la actualización me causó un problema que no me permite jugar: cuando consigo entrar y puedo elegir un pj, el juego se queda unos 30min descargando recursos y al entrar en regnum sigue descargando recursos y apenas veo nada. Esperé como me aconsejó un admin, pero al cabo de las dos horas y ver que los recursos continuaban descargando y no me permitian ni comprar ni hacer nada... es algo desesperante. Obté por volver a instalar el juego pero nada. También prové en otras sesiones del mismo pc donde también tengo instalado regnum, pero nada. Espero que puedan solucionarlo.
Fijate si el juego no te está creando archivos SDB e IDX (los dataxxx) en otro lado que no sea la carpeta Regnum Online... (lo cual sería un problema muy grave)
Los hay por varias carpetas... incluso carpetas de live server estando donde no deberian... Que debo hacer? lo pero esque no solomente me ocurre a mi.
surak
12-23-2006, 12:23 AM
Borralos todos (excepto los que están en Regnum Online), despues borrá el game.cfg de LiveServer (primero mandalo a soporte@ngdstudios.com.ar), y volvé a intentar.
Vuelve a aparecer todo surak...
surak
12-23-2006, 12:41 AM
En qué carpeta?
El juego está instalado en archivos de programa. Pues fuera de la carpeta de archivos de programas se crean todos estos archivos y si los borro y vuelvo a entrar me vuelven a aparecer. Incluso creo una carpeta con unos links llmaada SelfUpdate
Lo voy a borrar todo, despues volveré a descargar el juego e instalarlo de nuevo. Si sigo teniendo problemas volvere a postear aca. Gracias por todo igualemten, soy un poco torpe para esto jajaja
surak
12-23-2006, 12:53 AM
Que pasa si ejecutás el archivo haciendo doble click sobre el RegnumOnline.exe directamente?
Sigo igual surak... descargue el juego otra vez por si el mio tenia un error, pero nada. Prové lo de entrar directamente pero me sigue pasando lo mismo. Encima esto provoca que mi otro pc tenga muchisimo lag dentro de regnum.
elendi
12-26-2006, 09:04 PM
Ami en un pc me pasa parecido, le cuesta siglos entrar y me da un lag de la ostia, he mirado lo de los archivos y tengo(data0 a data5) en la carpeta de regnum y de liveserver y (test0) en testserver. Al entrar me va bien pero despues de escoger el personaje se me queda la barra a medias y me empieza a descargar de 0 a 100bytes.
pablingnis
12-26-2006, 11:44 PM
Me pasa lo mismo que a Samu, ya probé reinstalar el juego y tmb probé activar la opción: "sincronizar recursos al iniciar"... demora muchisimo cada vez que entro o si muero.
voy a probar denuevo (recién entré pero se veía todo re mal)
pablingnis
12-27-2006, 12:06 AM
RegnumOnlineInstall.exe (257MB) este archivo es el ultimo que bajé de acá, probé bajar el mas nuevo, pero veo que es el mismo...
Me falta probar haciendo doble click sobre el archivo "RegnumOnline.exe" del directorio del juego. Aunque ya verifiqué el acceso directo del escritorio y está bien...
pablingnis
12-27-2006, 12:26 AM
Bueno, ya probé inciar directamente desde el archivo "RegnumOnline.exe" y a la vez desactive o bajé al minimo todas las opciones de video y sigue tardando mucho en bajar recursos. Aparte entro y veo las texturas muy mal no veo bichos ni nada. Utilizo Open GL tengo una geforce 6600, la proxima pruebo con Direct 3D... nos vemos
Ok, ahora me di cuenta de algo extraño... aunque borre el juego, lo descargue y lo vuelva a instalar, sigue recordando el nombre de mi cuenta... Debe de haber algun archivo extraviado de regnum que provoque esto en mi pc? y que sea el causante de este problema? ya no se que pensar... prove con lo de bajar el sonido que me explico thanus, y si durante un rato pareció ir bastante mejor, pero no tarde en volver a lo mismo.
pablingnis
12-30-2006, 06:20 PM
Mi solución a este problema:
deshabilitar antivirus y firewall, jugar en Direct3D, activar la opción: "sincronizar recursos al iniciar".
Y por lo menos carga rapido siempre, aunque en el juego se laguea algo... suerte ;)
equisca
01-03-2007, 04:16 PM
Lo de desactivar el firewall es una atada con alambre, tengan cuidado con eso, las cosas estan hechas para que coexistan, averiguen como configurar correctamente sus respectivos firewalls.
Los datos que guarda el RO, no estoy seguro pero podrian estar alojados en Document and Settings/Configuracion local/ etc etc.
Lo siento Samu no puedo darte pistas, yo me tengo que ir al Linux para poder jugar al RO, ni siquiera puedo entrar desde el XP.
Pregunta: cuando lo desinstalas, eliminas el directorio dentro de Archivos de programas llamado NGD Studios? Sino es asi, desinstalalo, y borralo. Se me ocurre que por algun caso extraño los archivos sean viejos con respecto a los del instalador e intente bajarlos (con exito) y por algun motivo no pueda sobrescribirlos. No se, algun NGD tiene que tener alguna pista mas certera.
Ya prové... envié los logs a surak para ver si podia encontrar algo pero de momento no ha contestado...
equisca
01-03-2007, 06:54 PM
Ya prové... envié los logs a surak para ver si podia encontrar algo pero de momento no ha contestado...
Probaste con un Yogur?
Un... ¿Yogur? tenemos la misma idea sobre lo que es un yogur no? un producto lacteo...
Porfavor pueden decirme si han conseguido averiguar el problema que me impide jugar a regnum?
Revivo de nuevo el post por que necesito una solución, no puedo jugar!! Alguien tiene idea de como puedo hacer para solucionarlo?
equisca
01-07-2007, 03:12 PM
Ayer probando con Samu, se me ocurrio borrar los .idx que serian los indices (?) de los dbx y se me soluciono el problema que tenia, lo malo fue que duro unas cuantas horas y despues a lo mismo. En la carga de los recursos no es que se queda eternamente bajandolos o tarda mucho, se congela el juego. Si bien windows no lo ve como que no responde, el juego queda freezado.
Slds. UP UP UP UP UP
Sayos
01-09-2007, 01:16 AM
Desde la ultima actualizacion, siempre que cargo el juego me descarga entre 600 y 1000 de algun archivo, que por lo que me parece, son siempre los mismos :confused2: :confused2:
aca dejo fotito :angel1:
Bueno encontré un parecido entre varios que tenemos este problema: (con los que he hablado) todos usamos dos ordenadores para jugar a regnum conectados a la misma linia. El regnum solo funciona en uno y en el otro tiene problemas de recursos. Podria esto tener algo que ver?
equisca
01-09-2007, 04:23 PM
Bueno encontré un parecido entre varios que tenemos este problema: (con los que he hablado) todos usamos dos ordenadores para jugar a regnum conectados a la misma linia. El regnum solo funciona en uno y en el otro tiene problemas de recursos. Podria esto tener algo que ver?
Puede ser casualidad, en mi caso, Tatu y yo usamos la misma conexion y por mas que yo entre antes o lo intente me sigue pasando lo mismo, y cuando logro entrar ella no tiene problemas =(
Yo volvi al viejo problema, y desde el XP no puedo entrar. Juego desde Linux =/
Pues es lo mismo que nos pasa a elendi, a ti y a mi... quizás si que tenga algo que ver.
equisca
01-09-2007, 09:08 PM
NGD! hola??????? que archivitos podemos mandarles o que les haria falta para mirar el tema??? desde que me empezo a pasar esto en Octubre que cada vez mas gente tiene el mismo problema o similar. Con alguna recetita de , mandar estos archivos asi y asa, probar esto y lo otro y enviar mail a con asunto tal o cual. Y nos sentamos a esperar una respuesta :D e?
UP!
Sayos
01-10-2007, 02:23 AM
Desde la ultima actualizacion, siempre que cargo el juego me descarga entre 600 y 1000 de algun archivo, que por lo que me parece, son siempre los mismos :confused2: :confused2:
aca dejo fotito :angel1:
Cheee. esto es serio eh??? fijense el cartelito !!!!
Cheee. esto es serio eh??? fijense el cartelito !!!!
Si sayos, pero vos puedes jugar verdad? a mi también me sale eso pero no puedo jugar :( NGD porfavor digan algo tengo muchas ganas de jugar :(
Tasss
01-11-2007, 09:58 PM
Yo tambien tengo dos ordenadores y despues de la actualizacion, uno de ellos me tardaba de 5 a 10 minutos para entrar en regnum. Al final entraba pero con paciencia, no se si sera algo parecido lo q te ocurre a ti. Este ordenador lo tengo con conexion inhalambrica y es menos potente q el otro.
Decidi formatear y cargar todo de nuevo, y acabo de probarlo y me conecta bien no tarda mas de 30 segundos. Igual es algo bestia, tener q formatear el ordenador pero si entiendes algo de informatica en 2 horas tienes otra vez todo instalado y con los dias q llevas.
bueno espero q se te solucione el problema
Encontre la solucion a mi problemaaaaaaaaa! Un software espia no me permitia jugar, hoy lo eliminé con la actualizacion del antivirus y la fecha coincidia!
surak
01-13-2007, 12:29 AM
Encontre la solucion a mi problemaaaaaaaaa! Un software espia no me permitia jugar, hoy lo eliminé con la actualizacion del antivirus y la fecha coincidia!
Por favor danos todos los datos que puedas al respecto.
Por favor danos todos los datos que puedas al respecto.
Ok en cuanto pueda os la mando por privado, esque no se muy bien como funciona el antivirus pero le preguntaré a mi hermano ^^ fue eliminar es software espia y el juego me funcionaba perfectamente. En cuanto encuentre la lista del analisis os mando toda la infrmacion que tenga.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.