View Full Version : Queja
iGorito
04-20-2008, 08:00 PM
Mi queja es contra David Cooperfield.. Radangel
Se la pasa haciendo +1..
Es peor que yo..
Yo cuando hice el +1 un dia que se cayo..
Me descontaron 50 post..
A nahuee tambien..
Este personaje se la pasa haciendolo.. y que se gana?
Una queja de los usuarios..
Pero.., ami me descontaron.. a nahuee tanbien...
Miren sino este post la pagina numero 1:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22349
"Me ponen karma negativo, por un chiste"
Y fijensen que encima posteo como 10 veces mas..
Asi no va..
Propongo que le borren 1.000 post..
Saludos..
RegnumIrae
04-20-2008, 08:04 PM
Eso no solucionaria nada.
Habria que ser... un poco mas duros :)
Torg_Snowflake
04-20-2008, 08:06 PM
Concuerdo en que existen medidas mucho mas efectivas.
seba_ktupe
04-20-2008, 08:08 PM
yo no digo que sea perfecto, o que nunca haya desvirtuado, o que nunca haya reaccionado con bronca o con impotencia, pero viendo las payasadas que el sr limadito puso en el thread que hice consultando por una balestra de 1000 de daño, ahi bulldog me responde que es normal, yo agradezco por haber disipado mi duda, y advierto A PARTIR DE AHORA ES +1, si ven las respuestas de limadito dan ganas de darle la razon a pochox, desde que aprendi que es el +1 trate de no hacerlo, y si lo cometi no fue con mala intencion, salutes
H
Drako
04-20-2008, 08:16 PM
Estos pt's de ahora, no saben hacer +1 con gracia y sin que se note...
No son más que vagos intentos de los desvirtuadores grosos :fingers:
sunos
04-20-2008, 08:24 PM
Estos pt's de ahora, no saben hacer +1 con gracia y sin que se note...
No son más que vagos intentos de los desvirtuadores grosos :fingers:
es que los grandes desvirtuadores dejaron de enseñarnos su arte, algunos pocos lo adquirieron con gran habilidad, otros solo pudimos absorver parte de sus conocimientos, los legendarios count's de inales de 2006 y principios de 2007
piensen que ahora ya casi no quedan grandes maetros para seguir y aprender , los pobre chicos estan tratando de iniciar de 0 y formar un nevo arte modernista del alabado +1 :-P
cuajoneta
04-20-2008, 08:28 PM
es que los grandes desvirtuadores dejaron de enseñarnos su arte, algunos pocos lo adquirieron con gran habilidad, otros solo pudimos absorver parte de sus conocimientos, los legendarios count's de inales de 2006 y principios de 2007
piensen que ahora ya casi no quedan grandes maetros para seguir y aprender , los pobre chicos estan tratando de iniciar de 0 y formar un nevo arte modernista del alabado +1 :-P
Pero es que estos nuevos son hasta una vergüenza para el Dios del +1, profanan el +1 de maneras jamás imaginadas :bangin:
arlick
04-20-2008, 08:28 PM
malditos sean todos ellos... el día que conozca a uno le voy a quitar las ganas de ser count :lightsabre:
Javixu
04-20-2008, 08:34 PM
malditos sean todos ellos... el día que conozca a uno le voy a quitar las ganas de ser count :lightsabre:
Qué alentador :S :bangin:
MadMax666
04-20-2008, 08:41 PM
jjejejee...digo, aparte de que Pochox quedas a merced de los encapuchados por quejon.:mf_hide:
desde el post nro 2 en adelnta...no suena TODO como +1 ????:bangin:
(a no vale..taberna es +1 por definicion):fingers:
Drako
04-20-2008, 08:41 PM
"Cuando el maestro está listo, el alumno aparece..."
Ah no, esperá, era al revés :jacky_chun:
iGorito
04-21-2008, 01:15 AM
Baneenlon!
Tenemos razon nosotros...
Es el rey del +1!!
Es lo mismo que en un post de imagenes te ponga:
"Es papanoel"
otro post
" A no Santa Clous"
otro post
"Un gordo vestido de rojo"
daaa
banenenlon del foro
figo91
04-21-2008, 03:05 AM
Ban! Ban! Ban! Ban!
Ahitofel
04-21-2008, 04:27 AM
Mi queja es contra David Cooperfield.. Radangel
Se la pasa haciendo +1..
Es peor que yo..
Yo cuando hice el +1 un dia que se cayo..
Me descontaron 50 post..
A nahuee tambien..
Este personaje se la pasa haciendolo.. y que se gana?
Una queja de los usuarios..
Pero.., ami me descontaron.. a nahuee tanbien...
Miren sino este post la pagina numero 1:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22349
"Me ponen karma negativo, por un chiste"
Y fijensen que encima posteo como 10 veces mas..
Asi no va..
Saludos..
pero mirá en la pelotudez que se fijan..., como si sumar post te hiciera mejor persona, te sumara mas experiencia o te diera mas rps...
alejandro_oyervides
04-21-2008, 04:41 AM
y eso no se ha reportado a NGD, porque creo que si ahora postearon pidiendo ban, no se lo van a dar....
miren a nahuee. nomas derrepente y aparece banned... a menos que ya lo traigan en hacke..
saludos
ShAtto
04-21-2008, 06:02 AM
bueno quiero hacer una consulta...
1° que es +1?
2°como es lo de los post... ? (por que no hago muchos post pero tampoco hice "4" no mas )
es la primera vez en la vida que participo de foro xD
MadMax666
04-21-2008, 01:21 PM
bueno quiero hacer una consulta...
1° que es +1?
2°como es lo de los post... ? (por que no hago muchos post pero tampoco hice "4" no mas )
es la primera vez en la vida que participo de foro xD
1 se considera +1, cuando posteas en una conversacion, sin aportar nada, o te fuiste al pasto con los comentarios (me refiero desvirtuando el hilo).
2 mmm no entiendo, a que te referis..si es a que ventaja te da la cantidad, ninguna, solo subis el "rango" que dice debajo de tu nick, pero so no otorga privilegios....
:hat:
RegnumIrae
04-21-2008, 01:29 PM
pero mirá en la pelotudez que se fijan..., como si sumar post te hiciera mejor persona, te sumara mas experiencia o te diera mas rps...
Nos la suda el numero de posts que tenga. Como si quieres tener 2 millones posts.
Lo que MOLESTA es que tu preguntes algo, y te venga un ..... a responderte una subnormalidad.
Por ejemplo, en ayuda para principantes. Uno preguntaba cual es el mejor pj, y viene Redangel y dice "el mio pq lo manejo yo" (o algo asi).
Creo que no hay nada mas que decir.. o si? xD
judeau
04-21-2008, 01:30 PM
¿Y a quien le importa el número de posts? ¿Da algún bonus en el personaje? ¿Sirve para evadir impuestos? ¿Es canjeable por una paga extraordinaria?
A veces me da vergüenza ver tantísimos en mi contador.
MadMax666
04-21-2008, 01:49 PM
¿Y a quien le importa el número de posts? ¿Da algún bonus en el personaje? ¿Sirve para evadir impuestos? ¿Es canjeable por una paga extraordinaria?
A veces me da vergüenza ver tantísimos en mi contador.
eso poruqe vivis en el foro.. anda a labirar loco deja de perder el tiempo aca....:fingers:
(no no joda....no te enojes)
ahora en serio: david tiene la increible virtud de hacer calentar a algunos, muchachos, lo analisemos un poco:
1 postea al pedo: si
2 es desvirtuador de temas: generalmente no, solo hace +1
3 es agresivo : no
4 es simpatico: naaa, menos onda que pelo de chino (jeje, a veces, si , rompe con alguna discucion estancada con una pelotduez)
pasa, que creo que por ahi nos ponemos fundamentalistas. digo NOS PONEMOS, poruqe me pasa tmb, en varias oportunidades me voy de rosca y puteo a quien me parece que se paso de la raya...con o sin razon, no es el camino adecuado, se reporta un bad post y listo.
nahue, mas de una vez se ponia pesado, al igual que david, pero tampoco son el principal problema que tenemos en el RO y en el foro.
somos muchos, de varias nacionalidades, con idiosincracias distintas, y lo que para una parte es un buen chiste, para la otra es una gansada inteligible. por ahi debemos pracicar un poco mas de tolerancia e indiferencia con ciertas cosas.
ponganse a pensar en esto: en un hilo que se discute de cual es el mejor pj...david posteo 4 veces...el primero fue un buen chiste (para algunos no), el segundo fue al pedo...y si simplemento lo pasamos por alto y no le damos bola? que hace uno cuando tiene un hermanito pesado, o un compañero de aula, o un colega pesado: pide ban?, pide los expulsedn lo manda al save?...nop. en la maoria de los casos, pasadas la advertencias uno opta por ignorarlos por completo y problema resuelto
:hat:
tiranet
04-21-2008, 02:44 PM
Baneenlon!
Tenemos razon nosotros...
Es el rey del +1!!
Es lo mismo que en un post de imagenes te ponga:
"Es papanoel"
otro post
" A no Santa Clous"
otro post
"Un gordo vestido de rojo"
daaa
banenenlon del foro
en imagenes no existe el +1(?):wiggle14:
Drako
04-21-2008, 04:16 PM
SEEEEEEEEEEEEE, totalmente de acuerdo!!!
Bananeen a David! :dance: :banana: :metal: :bananajoy:
Puppyn
04-21-2008, 04:27 PM
SEEEEEEEEEEEEE, totalmente de acuerdo!!!
Bananeen a David! :dance: :banana:
^
:ranting: ¬¬
PD: a los que se estan quejando y piden ban deberían empezar ustedes con no llenar el foro de este tipo de Thread, hay una manera de pedir ban y no es está.
tiranet
04-21-2008, 05:14 PM
^
:ranting: ¬¬
PD: a los que se estan quejando y piden ban deberían empezar ustedes con no llenar el foro de este tipo de Thread, hay una manera de pedir ban y no es está.
son unos envidiosos (?)
Viva Limadito (?) :bananajoy: :bananajoy:
Drako
04-21-2008, 05:27 PM
Bananeen a tiranet! ¬¬
BANANEEN a todos! :banana: :banana: :banana: :banana:
-SAMARA-
04-21-2008, 05:52 PM
Tanto lio por unos post......Que les importa que tenga 10000000000 si es feliz asi(?)
el problema es la molestia a la hora de leer los post, pensa 1 +1 no hace nada pero varios en un mismo post incha las bolas .....
POR UN FORO LIBRE DE +1 jejejeje
pescaupintau
04-21-2008, 05:56 PM
Panel de control --> lista de amigos/ignorar (abajo de todo) --> agregan el usuario que los molesta, y listo :thumb:
Drako
04-21-2008, 06:00 PM
Esto no va para nadie en particular, es un mensaje para todos:
La cuestión es donde se postea, en la taberna lógicamente que no molesta ver un montón de disparates y posts sin sentido, porque para eso está.
Pero hay otras secciones como Ayuda para principiantes que no son propicias para postear cualquier disparate, y muchos usuarios justamente postean en estas secciones solo porque son las secciones que suman post.
Ya que estas requieren un poco más de seriedad y orden que en el resto del foro, y lamentablemente no hay moderadores para que cumplan con esta tarea, lo único que se pide es amablemente mantener esas secciones legibles y postear donde y como corresponde, para mantener un foro ordenado y mejor para todos.
En cierto punto este objetivo se perdió por completo, hoy por hoy algunas partes del foro se vuelven completamente ilegibles debido a la enorme cantidad de posts absurdos que hay, pero no es tarde para recapacitar un poco y darse cuenta que lo que importa no es el contador de posts, sino mantener este foro que a muchos de nosotros por tanto tiempo nos acompañó, un poco más legible para la nueva comunidad.
tiranet
04-21-2008, 06:05 PM
La cuestión es donde se postea, en la taberna lógicamente que no molesta ver un montón de disparates y posts sin sentido, porque para eso está.
Pero hay otras secciones como Ayuda para principiantes que no son propicias para postear cualquier disparate, y muchos usuarios justamente postean en estas secciones solo porque son las secciones que suman post.
Ya que estas requieren un poco más de seriedad y orden que en el resto del foro, y lamentablemente no hay moderadores para que cumplan con esta tarea, lo único que se pide es amablemente mantener esas secciones legibles y postear donde y como corresponde, para mantener un foro ordenado y mejor para todos.
En cierto punto este objetivo se perdió por completo, hoy por hoy algunas partes del foro se vuelven completamente ilegibles debido a la enorme cantidad de posts absurdos que hay, pero no es tarde para recapacitar un poco y darse cuenta que lo que importa no es el contador de posts, sino mantener este foro que a muchos de nosotros por tanto tiempo nos acompañó, un poco más legible para la nueva comunidad.
Acabo de ver pasar un mudo susurrandole al oido a un sordo k le estaba espiando :mad:
Herpam
04-21-2008, 06:08 PM
Acabo de ver pasar un mudo susurrandole al oido a un sordo k le estaba espiando :mad:
Te faltó el cieguito :theking:
gabyrg
04-21-2008, 06:12 PM
[QUOTE=tiranet]Acabo de ver pasa
Baneennn a Drakogrox ....jajajaj chisteeee..che dejen tranquilo a david....es asi no lo van a cambiar ...si desvirtua algun tema es por que no lo conocen a el y no se dan cuenta que es asi....si no le dan bola..listoo no desvirtua...ya saen como es (soberbio,vanidoso,eocentrico,pauperrimo.etc.ect)
dejenlo tranquilo no concidero al idea de banear a nadie a no ser que lo que haga atente contra la jugabilidad o cuestiones personales..igual que nahue otro grosso baneado.....aporten no se quejen jaaaajaj
PD: esto es +1 cuajoneta??:mf_hide:
Drako
04-21-2008, 06:12 PM
Es muy probable que mi post tampoco sirva para nada, de todos modos era solo mi punto de vista, válido como el de cualquier usuario acá.
Tampoco era mi intención que lo lean todos, sino en lugar de postearlo acá lo hubiera usado como pretexto para hacer +1 en otra parte ;)
MadMax666
04-21-2008, 06:15 PM
Es muy probable que mi post tampoco sirva para nada, de todos modos era solo mi punto de vista, válido como el de cualquier usuario acá.
Tampoco era mi intención que lo lean todos, sino en lugar de postearlo acá lo hubiera usado como pretexto para hacer +1 en otra parte ;)
:eek24: :mf_hide: que caracter!!!!!!!!!!!....mamiiiii ese señor me asusta.....es el que le hace tomar la sopa al cuco.......
cheee, no te lo tomes asi, no entendi de parte de tostas, que te estubiera bardeando...:hat:
Drako
04-21-2008, 06:30 PM
cheee, no te lo tomes asi, no entendi de parte de tostas, que te estubiera bardeando...:hat:
Yo tampoco bardee a nadie :D
tiranet
04-21-2008, 06:34 PM
esk solo alcanze a leer:
y me vinieron ganas de decir alguna tonteria :wiggle14:
No keria ofender a nadie :thumb:
Drako
04-21-2008, 06:37 PM
Pero perfecto, para eso está la taberna, para desvirtuar :biggrin:
Mi perra se llama Lola (?)
alejandro_oyervides
04-21-2008, 06:49 PM
[quote=tiranet]Acabo de ver pasa
Baneennn a Drakogrox ....jajajaj chisteeee..che dejen tranquilo a david....es asi no lo van a cambiar ...si desvirtua algun tema es por que no lo conocen a el y no se dan cuenta que es asi....si no le dan bola..listoo no desvirtua...ya saen como es (soberbio,vanidoso,eocentrico,pauperrimo.etc.ect)
dejenlo tranquilo no concidero al idea de banear a nadie a no ser que lo que haga atente contra la jugabilidad o cuestiones personales..igual que nahue otro grosso baneado.....aporten no se quejen jaaaajaj
PD: esto es +1 cuajoneta??:mf_hide:
no, no es +1 en taberna e imagenes no vale +1
y la verdad, si es medio molesto ver post sin sentido en foros serios
si tu necesitas ayuda y preguntas... no creo que te agrade mucho que te contesten con una bobada...
NGD es el que debe tomar la decision si merece o no merece ban..
pero nosotros lo unico que podemos ahcer es reportar los post
tiranet
04-21-2008, 06:51 PM
[quote=gabyrg]
no, no es +1 en taberna e imagenes no vale +1
y la verdad, si es medio molesto ver post sin sentido en foros serios
si tu necesitas ayuda y preguntas... no creo que te agrade mucho que te contesten con una bobada...
NGD es el que debe tomar la decision si merece o no merece ban..
pero nosotros lo unico que podemos ahcer es reportar los post
yo nunca dije eso :rale:
cuac, quoteo a Alejando y quoteo a Gabyrg
k gracioso (?) k alguien me cotee ami XD
Drako
04-21-2008, 06:54 PM
Jaajajajajaja, aprendan a quotear, acaban de crear una reacción de quotes en cadena que destruirá todo el foro (?) :jacky_chun:
gabyrg
04-21-2008, 06:55 PM
[QUOTE=alejandro_oyervides]
yo nunca dije eso :rale:
cuac, quoteo a Alejando y quoteo a Gabyrg
k gracioso (?) k alguien me cotee ami XD
yo total no es +1
tiranet
04-21-2008, 06:56 PM
[QUOTE=tiranet]
yo total no es +1
xD
vamos a meter a alguien mas aca (?)
Jaajajajajaja, aprendan a quotear, acaban de crear una reacción de quotes en cadena que destruirá todo el foro (?) :jacky_chun:
tiene su gracia :)
Redangel
04-22-2008, 09:25 PM
tomense la vida con humor chicos y no se alteren tanto x pavadas (estan comiendo mucha carne roja? :fingers: )
pochox la verdad q no pense q fueras tan falso pero bueno, esto me ayuda a ver como sos en realidad
Pao: gracias x defenderme siempre, aunke esta vez no me kedo claro si em tas defendiendo o atakando. tu quero musho igual :wub2:
Drako: creo q esta indeciso y no sabe si defenderme o atakarme,o kedarse en el molde, creo q se esta cobrando un par
Tostas: un groso como siempre :thumb:
PD: baneen a redangel x pt
PD2: como me gusta q creen thread sobre mi, tanto les importo y tanto les afecta lo q hago?
si estan tan al dope, no se quieren crear un club de fans (para mi ovio:theking: ) y la hacemos mas facil?
iGorito
04-22-2008, 10:19 PM
tomense la vida con humor chicos y no se alteren tanto x pavadas (estan comiendo mucha carne roja? :fingers: )
pochox la verdad q no pense q fueras tan falso pero bueno, esto me ayuda a ver como sos en realidad
Pao: gracias x defenderme siempre, aunke esta vez no me kedo claro si em tas defendiendo o atakando. tu quero musho igual :wub2:
Drako: creo q esta indeciso y no sabe si defenderme o atakarme,o kedarse en el molde, creo q se esta cobrando un par
Tostas: un groso como siempre :thumb:
PD: baneen a redangel x pt
PD2: como me gusta q creen thread sobre mi, tanto les importo y tanto les afecta lo q hago?
si estan tan al dope, no se quieren crear un club de fans (para mi ovio:theking: ) y la hacemos mas facil?
Flaco, ta todo bien con vos pero..
Ami me sacaron post.. por hacer lo mismo que vos..
a nahuee creo que tambien..
Y ahy que ser iguales con todos supongo.
Chau
Redangel
04-22-2008, 10:23 PM
Flaco, ta todo bien con vos pero..
Ami me sacaron post.. por hacer lo mismo que vos..
a nahuee creo que tambien..
Y ahy que ser iguales con todos supongo.
Chau
haaaaaa, es x eso?
entonces vos sos como los flacos q se copian en el examen, el profesor los agaarra, les pone 1, y van y buchonean al amigo q tmb se estaba copiando pero q el profesor no lo habia visto. (es lo mismo q pasa ak) ya te sake la ficha
PD: q haga este thread arlick bueno, q lo haga kailer, bueno, pero q lo hagas vos q tenes +1 q el 0, naaaaa, esto ya me supera
saludos falso y buchon tmb
Drako
04-23-2008, 12:36 AM
Yo no defiendo ni ataco a nadie, solo expreso mi opinión :thumb:
Redangel
04-23-2008, 12:43 AM
Yo no defiendo ni ataco a nadie, solo expreso mi opinión :thumb:
entonces te voy a pedir un favor
expresa tu opinion a mi favor :thumb:
Drako
04-23-2008, 01:26 AM
No, mi opinión es neutral :biggrin:
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.