PDA

View Full Version : Problema al ejecutar el juego.

BarondeBatz
04-21-2008, 03:52 AM
Hola, soy nuevo en Regnum, es mas, ni siquiera he llegado a jugarlo y por eso escribo esto. Un amigo me ha recomendado el juego y no me quiero quedar con las ganas.
Ya he instalado el juego y creado una cuenta. Cuando ejecuto el juego, una vez que he aceptado los terminos e ingresado mi usuario y contraseña, cuando aparece la ventana que dice Regnum Online Noticias, con una barra cargandose, me aparece un error que dice lo siguiente: Execution of command '.\RegnumOnline.exe (mi usuario) (mi contraseña) live_swe SELFUPDATE' failed (error 2: el sistema no puede encontrar el archivo especificado.)
Alguien sabe como soluciono esto?
Saludos y muchas gracias.

paspas74
04-21-2008, 08:11 AM
me da a mi que tienes windows live, es asi?

saludos

BarondeBatz
04-21-2008, 02:27 PM
Tengo Windows Vista, a eso te refieres? Vista me ha creado muchos problemas con otras cosas asi que no me extrañaria que esa sea la causa. Pero tambien dudo que sea la unica persona que lo tiene, alguien ha debido de poder hacer funcionar el juego con ese sistema operativo.
Saludos

pescaupintau
04-21-2008, 04:12 PM
Tu problema ya está resuelto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906 :thumb:

brujizz
04-22-2008, 10:14 PM
Mi hermano tiene una cuenta en el Regnum, pero cada vez que intenta entrar, le aparece USUARIO/CONTRASEÑA NO VALIDOS. Su cuenta esta/estaba activada. De echo, hace un mes que entraba al juego sin problemas. No se si se puede cambier la contraseña de una cuenta, ya que mi hermano le dio su cuenta y su contraseña a otro jugador, y tal vez le cambio la contraseña. Saludos

pescaupintau
04-23-2008, 05:52 PM
Mi hermano tiene una cuenta en el Regnum, pero cada vez que intenta entrar, le aparece USUARIO/CONTRASEÑA NO VALIDOS. Su cuenta esta/estaba activada. De echo, hace un mes que entraba al juego sin problemas. No se si se puede cambier la contraseña de una cuenta, ya que mi hermano le dio su cuenta y su contraseña a otro jugador, y tal vez le cambio la contraseña. Saludos
Trust no one, Mulder.
Cuando entrás al juego y sale un cartelito rojo que dice "Atención: no des tu contraseña a nadie" (o algo parecido)... está por una buena causa... :tsk_tsk: