PDA

View Full Version : concurso de odio

Powerslave
04-21-2008, 07:00 PM
hagamos un concurso de odio, el que mas tega odio, gana el concurso. y que gana es facil se une al lado oscuro junto con dark vader. xD asi que comienza ahora.
Yo odio al lag y al crashh. Odio tener que hacer mis cosas y no poder disfrutar del ro. Odio al que me robo la cuenta del ro ya que no tengo mas mi pj de lvl 50.

pescaupintau
04-21-2008, 07:05 PM
Yo odio a estrellita y blu (alsius), siempre me cagaban a palos, pero una vez, hace varios meses estaba de camping por el mercado de pinos y entre 10 (o tal ves mas, sin contar los conjus que mantenían con vida y maná alto) valientes ignitas matamos a la muy cobarde estrellita, que estaba sola, con menos de 1/4 de vida, sin maná y creo que 55k de ping... :nunchaku:

pd: ¿ya no juega?... da igual, seguro que me caga a palos, como siempre :mf_hide:

pd2: :cuac:

Mishelin
04-21-2008, 07:08 PM
Yo odio a todos y c/u de uds.....xD :bangin::bangin: :eguitar:

Drako
04-21-2008, 07:11 PM
RELEASE YOUR ANGERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! :lightsabre:

Klaymorten
04-21-2008, 07:12 PM
Odio a los campean, pero me gusta campear (?) :bangin:

Odio a Ira-I siempre me mata cuando voy solo de caza (?) :mf_hide:

Odio cuando me crashea el juego, se me tilda el pc entero! :jacky_chun:

Odio que me maten al conju de tres terrores/golpes de trueno :no:

tiranet
04-21-2008, 07:14 PM
Odio a Roldier con toda mi alma, y.. a nadie/nada mas :bananajoy:

m_i_k_i_
04-21-2008, 07:20 PM
Odio a Roldier con toda mi alma, y.. a nadie/nada mas :bananajoy:
ami no me odias,:eek24: que bueno sos (?)

yo odio a beue a todos los cazas, a todos esos malditos petes escapistas que a nada que le des 3 golpes lanzas hdv i echan a correr, los odio con cada atomo de mi cuerpo i parte de el de tostas, odio el lag, odio mi pc, odio a aquellos que timofonica no les tima, odio a mi profe i odio los examenes.

AMEN

vnicolas
04-21-2008, 07:21 PM
Yo odio a estrellita y blu (alsius), siempre me cagaban a palos, pero una vez, hace varios meses estaba de camping por el mercado de pinos y entre 10 (o tal ves mas, sin contar los conjus que mantenían con vida y maná alto) valientes ignitas matamos a la muy cobarde estrellita, que estaba sola, con menos de 1/4 de vida, sin maná y creo que 55k de ping... :nunchaku:

pd: ¿ya no juega?... da igual, seguro que me caga a palos, como siempre :mf_hide:

pd2: :cuac:

Blu y estrellita son los mimsmos. Blu es croata y creo q viajo a venezuela porq se enamoro de estrellita.

PD. Odio crashar y cuando vuelvo estoy en el save.

pescaupintau
04-21-2008, 07:25 PM
Blu y estrellita son los mimsmos. Blu es croata y creo q viajo a venezuela porq se enamoro de estrellita.

PD. Odio crashar y cuando vuelvo estoy en el save.
pero no fueron siempre los mismos o si? entonces es mas grosso de lo que pensaba: manejaba dos personajes en simultaneo :eek24:

Robinho
04-21-2008, 07:27 PM
Estrellita era Darlitak.

Pd: yo solamente odio los que se creen grosos por sus armaduras bonificadas.

Redangel
04-21-2008, 07:29 PM
odio el colegio, odio estudiar, odio trabajar, odio el ro (en parte), odio a los q me matan siendo 3+ vs yo y encima dps festejan (me dan lastima), odio a los q se agrandan, odio a los q te dicen de hacer pvp pq acaban de entrenar para hacer ese pvp (y oviamente me dicen q no y no, me dejan entrenar), odio al lag, los crash, odio a los triperos, odio a los pts (la mayoria del ro), odio a syrtis q se lleno de pts (son una plaga ya) y creo q a nada/nadie mas

Redangel
04-21-2008, 07:31 PM

como son los mismos y decis q blu fue a ver a estrellita :eek24: :confused2:

tiranet
04-21-2008, 07:49 PM
odio el colegio, odio estudiar, odio trabajar, odio el ro (en parte), odio a los q me matan siendo 3+ vs yo y encima dps festejan (me dan lastima), odio a los q se agrandan, odio a los q te dicen de hacer pvp pq acaban de entrenar para hacer ese pvp (y oviamente me dicen q no y no, me dejan entrenar), odio al lag, los crash, odio a los triperos, odio a los pts (la mayoria del ro), odio a syrtis q se lleno de pts (son una plaga ya) y creo q a nada/nadie mas

vente a Ignis :bananajoy: necesitamos conjus k kuren... :cuac:

Robinho
04-21-2008, 07:51 PM
vente a Ignis :bananajoy: necesitamos conjus k kuren... :cuac:
eso que se valla, me gusta matarlo por la espalda... queda lindo.

Robinho
04-21-2008, 07:52 PM
odio a syrtis q se lleno de pts (son una plaga ya)
Nada que decirte... ya lo dices en esa frase.:fingers:

tiranet
04-21-2008, 07:53 PM
Nada que decirte... ya lo dices en esa frase.:fingers:

no se xk lo tratan asi, es un groso :bananajoy: :bananajoy:

Robinho
04-21-2008, 07:55 PM
no se xk lo tratan asi, es un groso :bananajoy: :bananajoy:
Como jugador si, pero a mi me importa poco como sea como jugador, yo juego por amigos no por "grosos"

tiranet
04-21-2008, 07:56 PM
Como jugador si, pero a mi me importa poco como sea como jugador, yo juego por amigos no por "grosos"

tmb es un groso cmo amigo :bananajoy: :bananajoy:
almenos para mi :bounce:

lipt
04-21-2008, 08:12 PM
Jeje yo odio a los que tienen mas de 5200 de vida jujuju por que me superan petu mamooooon te odio ajajajaja buno no i odio a los caballeros mandados jijiji a los cabas que te bienen a pegar con areas cuando saben que les tumban (solo algunos petecillos) pero sin embargo respeto a muxos de tellos tbien.... jejej a i ODIO A MATACABRAS el mu jodio simpre mesta dando lol (che pensa que las cabras en alsius estan en peligro de extincion en el clan ya solo quedan 6 :,,(con lo lindas que son) odio ir a guerra i ver que medio alsius es o norndo o enano odio que no haya hembras cabras ;,,(( ajajaj bueno solo eso jeje

li PT on algo entre caballero i bebida barata lvl 1 jugando...

m_i_k_i_
04-21-2008, 08:17 PM
Jeje yo odio a los que tienen mas de 5200 de vida jujuju por que me superan petu mamooooon te odio ajajajaja buno no i odio a los caballeros mandados jijiji a los cabas que te bienen a pegar con areas cuando saben que les tumban (solo algunos petecillos) pero sin embargo respeto a muxos de tellos tbien.... jejej a i ODIO A MATACABRAS el mu jodio simpre mesta dando lol (che pensa que las cabras en alsius estan en peligro de extincion en el clan ya solo quedan 6 :,,(con lo lindas que son) odio ir a guerra i ver que medio alsius es o norndo o enano odio que no haya hembras cabras ;,,(( ajajaj bueno solo eso jeje

li PT on algo entre caballero i bebida barata lvl 1 jugando...

LiPTon?! eres liPTon!? jajaja ola groso como vas? hace que no te veo en zg, aun sigues jugando?

Odio a los cazas escapistas, i reitero lo de antes, los odio como odio a mi maquina que ando usando en mi casa! :fury: :fury: :fury:

Powerslave
04-21-2008, 08:31 PM
RELEASE YOUR ANGERRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!! :lightsabre:
Yes my master!!!! :lightsabre:

Robinho
04-21-2008, 08:34 PM
tmb es un groso cmo amigo :bananajoy: :bananajoy:
almenos para mi :bounce:
tu no juegas en syrtis... no lo has tenido que aguantar.

Powerslave
04-21-2008, 08:43 PM
yo odio a ludmila

Powerslave
04-21-2008, 08:45 PM
join to the dark side of the force ( dark Vader) :lightsabre:

El-Oso-Sargento
04-21-2008, 08:46 PM
odio a los cazas cobardes, que atacan y huyen, odio a los bugeros, odio a las lechugas por que me obligan a matarlas, odio a tostas con toda mi alma, odio a aurons(este caba siempre blokea, pero llegara el dia que no blokee, y yo estare hay para aprovecharme), odio a soke(siempre me pilla en momentos inoportunos) y por ultimo lo que mas odio, son los que interrumpen los pvp

Powerslave
04-21-2008, 08:50 PM
voy haciendo la lista de los que sienten mas odio:
Limadito
Rustu
Powerslave
despues añando mas

El-Oso-Sargento
04-21-2008, 08:52 PM
voy haciendo la lista de los que sienten mas odio:
Limadito
Rustu
Powerslave
despues añando mas

yo que he echo:ohill: :ohill: :mf_hide: :mf_hide:

no me juntes en la misma lista que un verde¬¬

p.d. puedo quedarme tu castillo como mansion de verano?

Powerslave
04-21-2008, 08:55 PM
yo que he echo:ohill: :ohill: :mf_hide: :mf_hide:

no me juntes en la misma lista que un verde¬¬

p.d. puedo quedarme tu castillo como mansion de verano?
eso va en otro post. ya lo saco espera, este post es solo para odiar.

lipt
04-21-2008, 09:02 PM
LiPTon?! eres liPTon!? jajaja ola groso como vas? hace que no te veo en zg, aun sigues jugando?

Odio a los cazas escapistas, i reitero lo de antes, los odio como odio a mi maquina que ando usando en mi casa! :fury: :fury: :fury:

ajaja bue estoy entre la vida i la muerte en el ro el lag me mata jeje sisi sigo jugando de veeeez en cuando pero en serio ahorita toy algo disgustado con los cabas hace tiempo alguien me dijo que le siban a balancear la rama de vanguardia i.......... bueno hace 2 o 3 meses creo no se peridi ya la cuante jeje sisi sigo jugando y en mi tiempo libre posteo algo en el foro jejeje como le va a ustedes...

personajes odiados solo odio a los cabas jeje mimi rustu jeje muxos de ignis por cierto dilen a night twix que vuelva con su caba jijiji i a petu mamoooon es enano i tiene mas vida que yooo grrrrrr

P.D yo no soy groso grosos son los que juegan dia tras dia aguantando lag i aguantando a demas jente ;))) como dije antes soy
li-PT-on algo entre una bebida barata i cabrallero jeje... lvl 1 jugando

Albus_Camus
04-21-2008, 09:02 PM
Odio a los aqueros hdv dependientes, odio que los cazas q nunca se plantan 1 contra 1, odio a los que dan karma rojo por que los matas mucho en el juego, odio entrar al foro y ver 125 threads de "se cayo el server?", odio a los bugueros, a los que se aprovechan y tiran maldicion por que sin ella no duran 2 segundos... odio que se insulte en el chat, odio que cuando estan matando a vesper inunden el chat pidiendo ayuda, odio a los tomates cuando se quedan molestando al costado de stone por que las cabras lo capturaron (es que si se madan la comen mal)...

Creo que eso es todo :theking:

tiranet
04-21-2008, 09:04 PM
tu no juegas en syrtis... no lo has tenido que aguantar.

kien te ha dicho k no he jugao en syrtis y leveado un pj hasta lvl 35 y luego borrarlo e irme a Ignis? :bananajoy: :bananajoy:

El-Oso-Sargento
04-21-2008, 09:05 PM
kien te ha dicho k no he jugao en syrtis y leveado un pj hasta lvl 35 y luego borrarlo e irme a Ignis? :bananajoy: :bananajoy:

ESE TOSTAS:D

Robinho
04-21-2008, 09:11 PM
Si lo has echo eres un poco... lo que sigue ya lo sabes. Y con 35 niveles no se conoce a nadie.

Raul
04-21-2008, 09:15 PM
Odio a la profe pu** de plastica ¬¬ me mando al director x meterme con uno :mad:

tiranet
04-21-2008, 09:35 PM
Si lo has echo eres un poco... lo que sigue ya lo sabes. Y con 35 niveles no se conoce a nadie.
k no?
al 35 ya conocia a todo ignis :bananajoy: :bananajoy:

Ornu
04-21-2008, 10:13 PM
Yo ODIO y DETESTO PROFUNDAMENTE a todos los NEWBIES de Regnum. Si, a todos esos que comenzaron a jugar y que invaden el juego con nombres raros y dificiles de aprenderse, los odio, y detesto con toda mi rabia al tan paupérrimo en ideologías y compensión, de Nahuee tanto es así que me gustaría quemar un muñequito con su nombre en la espalda clavandolé a la vez mil y un agujas por todo el cuerpo practicando a la vez vudú !!!

tiranet
04-21-2008, 10:53 PM
Yo ODIO y DETESTO PROFUNDAMENTE a todos los NEWBIES de Regnum. Si, a todos esos que comenzaron a jugar y que invaden el juego con nombres raros y dificiles de aprenderse, los odio, y detesto con toda mi rabia al tan paupérrimo en ideologías y compensión, de Nahuee tanto es así que me gustaría quemar un muñequito con su nombre en la espalda clavandolé a la vez mil y un agujas por todo el cuerpo practicando a la vez vudú !!!
+
a lo de nombre largo no tereferiras a ''theothergiveking''? Wiii lo puse bieeeeeen

Ornu
04-21-2008, 11:02 PM
+
a lo de nombre largo no tereferiras a ''theothergiveking''? Wiii lo puse bieeeeeen

Nah, ese es groso, además, no juega :D

Sebax360
04-21-2008, 11:15 PM
Odio a todos los muy malditos hijos de :ranting: (generalmente :alsius:)
que van a molestar al save de menirah y te joden el leveo.Odio a los que me matan mientras me llama mi vieja (y tambien odio un poco a mis padres porque me llaman mucho) o cuando hay mucho lag o a los que me matan mientras tengo el pc lagueado por culpa de la maldita tecla del menu inicio que me saca del juego porque esta muy cerca de ctrl (que por cierto tambien odio:fury:) y se demora 10000 años en cargarse.Odio a Julius,Wudy,Compondious y Znurre (y ultimamente a Ferraje).Odio a los arqueros por ser unos ********** que se camufllan,corren,te pillan leveleando y hacen mucho daño.Odio a provocar porque la muy ****** skill si se la tiras a una pet o invocacion ya no salen corriendo como antes.Odio a los drops porque me salen puras cosas de otras clases y sin atributo y mejor ya le paro que de tanto enojo me conviero en supersayajin :rale:

seba_ktupe
04-21-2008, 11:28 PM
odio a los rojos, me matan en penin
odio a un par de barbaros rojos, soy caba y cuando me ven me corren
odio a los cazadores verdes, no paran de correr
odio a los que corren
odio al estudio
odio al karma
odio al leveo
gane
!

Sebax360
04-21-2008, 11:35 PM
Odio a todos los muy malditos hijos de ******* (generalmente alsius)
que van a molestar al save de menirah y te joden el leveo.Odio a los que me matan mientras me llama mi vieja (y tambien odio un poco a mis padres porque me llaman mucho) o cuando hay mucho lag o a los que me matan mientras tengo el pc lagueado por culpa de la maldita tecla del menu inicio que me saca del juego porque esta muy cerca de ctrl (que por cierto tambien odio) y se demora 10000 años en cargarse.Odio a Julius,Wudy,Compondious y Znurre (y ultimamente a Ferraje).Odio a los arqueros por ser unos ********** que se camufllan,corren,te pillan leveleando y hacen mucho daño.Odio a provocar porque la muy ****** skill si se la tiras a una pet o invocacion ya no salen corriendo como antes.Odio a los drops porque me salen puras cosas de otras clases y sin atributo y mejor ya le paro que de tanto enojo me conviero en supersayajin Se me olvidaba,tambien odio el colegio y el estudio porque no me dejan jugar mucho odio a mis padres porque yo estaba feliz en antofasta y me kgaron la vida al traerme a esta ciudad de :ranting: que esta infestada de pokemones (por cierto tambien odio a los pokemones porque ponen regaeton en cualquier lugar y ami no me gusta el regaeton).odio tener 14 años porque tienes muchas mas responsabilidades de cuando eres niño y te mandan igual tus padres.Odio tener que despertarme a las 6 de la mañana de lunes a viernes para ir al colegio.me odio a mi mismo por haber dicho "si" cuando me preguntaron si queria irme a santiago y por ultimo odio al Transantiago porque es un sistema de ***** en que las micros no pasan o se demoran mucho :dumbofme:

Uff ..... ahora si le paro :rale: bueno ya me descargue,lo necesitaba :thumb:

Ornu
04-21-2008, 11:39 PM
Se me olvidaba,tambien odio el colegio y el estudio porque no me dejan jugar mucho odio a mis padres porque yo estaba feliz en antofasta y me kgaron la vida al traerme a esta ciudad de :ranting: que esta infestada de pokemones (por cierto tambien odio a los pokemones porque ponen regaeton en cualquier lugar y ami no me gusta el regaeton).odio tener 14 años porque tienes muchas mas responsabilidades de cuando eres niño y te mandan igual tus padres.Odio tener que despertarme a las 6 de la mañana de lunes a viernes para ir al colegio.me odio a mi mismo por haber dicho "si" cuando me preguntaron si queria irme a santiago y por ultimo odio al Transantiago porque es un sistema de ***** en que las micros no pasan o se demoran mucho :dumbofme:

Uff ..... ahora si le paro :rale: bueno ya me descargue,lo necesitaba

Tranquilo, tranquilo...:D

lokisimo
04-22-2008, 12:15 AM
odio el crash, el lag, el leveo (45-50 cuesta =P ) y lo que mas odio son los ignis y a los de alisius XD, pero lo que mas odio son los caza los muy cobardes.

pd odio a smorfo

Herpam
04-22-2008, 12:43 AM
join to the dark side of the force ( dark Vader) :lightsabre:

Odio a los que le dicen Dark Vader a Darth Vader :theking:

Redangel
04-22-2008, 12:55 AM
tmb es un groso cmo amigo
almenos para mi

jajajajjajaja :thumb: :p :p

para mi tmb sos un groso y un gran amigo

Redangel
04-22-2008, 12:57 AM
odio a los bugueros

ak no coincido :fingers:

Redangel
04-22-2008, 01:04 AM
Tranquilo, tranquilo...:D

lo tuyo no se entiende la verdad
q es esto?

son 4 vs yo, me muero y encima festejas q... me mataste? :cuac:, y lo peor de todo q ni siendo 4 me matan, me tengo q suicidar yo pq ni eso hacen bien (:jacky_chun: )
cuando eramos 2 vs 2, la comieron vos y orgund (o algo asi)

http://img87.imageshack.us/img87/2961/screenshot2008042121020rs6.jpg

Astrakann
04-22-2008, 01:10 AM
odio ver que no me atrapan los demas y pensar si estuviera con mi caballero y me harian esto me golperia la cabeza con un martillo :bangin: y llamaria a la cabralisia y lo denunsiaria con los cabrajuesez

Ornu
04-22-2008, 01:58 AM
lo tuyo no se entiende la verdad
q es esto?

son 4 vs yo, me muero y encima festejas q... me mataste? :cuac:, y lo peor de todo q ni siendo 4 me matan, me tengo q suicidar yo pq ni eso hacen bien (:jacky_chun: )
cuando eramos 2 vs 2, la comieron vos y orgund (o algo asi)

Sos grosso, muy grosso. Pero te puedo asegurar que al hablar sos un tremendo idiota.

En realidad, Yo con Orgrund, te deboramos dos veces, Y luego nos mataste UNA vez a Orgrund y a mi cuando tenias un bárbaro encima en PB, y luego el resto no cuenta, por que ya eramos 5 vs 1 xD

Conclusión: eres malísimo en un 2 vs 1 xD

Redangel
04-22-2008, 02:03 AM
Sos grosso, pero te puedo asegurar que al hablar sos un tremendo idiota.

En realidad, Yo con Orgrund, te deboramos dos veces, Y luego nos mataste UNA vez a Orgrund y a mi cuando tenias un bárbaro encima en PB, y luego el resto no cuenta, por que ya eramos 5 vs 1 xD

Conclusión: eres malísimo en un 2 vs 1 xD

1ºes un chiste o le decis enserio, pretendes q gane en 2 vs 1, sabiendo q no blokeo ni el viento
2º en pb eran 6 y = mate a orgund, 6 vs yo y mate 1, es mucho para mi :fingers:

Ornu
04-22-2008, 02:14 AM
Tsh, sos grosso. Sabelo:thumb:

Aldir23
04-22-2008, 03:48 AM
Odio a los ataques de lag debido a mi pésima conexión de internet, a los malditos crashes por mi placa de video, odio a la capturadora de tv que dejó de funcionar y no tengo ganas de averiguar por qué, odio a todos y cada uno de los integrantes de UOL Sinectis por la conexión que tengo, odio profundamente a los de Arnet por tenerme tanto tiempo con vueltas cuando me quise dar de baja y por tenerme tanto tiempo desconectado, odio a mi trabajo, odio a las malditas 2 materias que me quedan en la uni para recibirme y principalmente odio al profe que me da esas materias, odio al sistema de colectivos, odio odiar, odio este horario porque son antes de las 00 hs y ya me tengo que ir a dormir porque a las 4 me tengo que volver a levantar, odio a los que piden karma, los que viven haciendo +1 y todas esas cosas que todavía no entiendo qué tienen de bonito y ahora estoy odiando este post que acabo de escribir....

Bep
04-22-2008, 05:09 AM
I...

Hate....

Surakus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

arhg ¬_¬

Narketa
04-22-2008, 12:50 PM
yo odio a tu madre, tu abuela y todos tus ancestros por haber contribuido en el nacimiento de un desastre mundial, odio a tus maestros que te educaron, tus amigos por reirte las gracias y a tu novia por procrearte..

pd: holitas powers, como estas? :)

Javixu
04-22-2008, 02:51 PM
Yo odio a quien lea este post, pasará directamente a mi lista negra =)
Saludines.

tiranet
04-22-2008, 03:07 PM
jajajajjajaja
para mi tmb sos un groso y un gran amigo

:wiggle14:
Te tienen envidia, Sabelo (?) :thumb:
:wiggle14:

theotherhiveking
04-22-2008, 03:08 PM
Ahora viene megrim, banea a todos, nos manda una cabeza de caballo por pm y gana.

:eek24:

m_i_k_i_
04-22-2008, 04:46 PM
ajaja bue estoy entre la vida i la muerte en el ro el lag me mata jeje sisi sigo jugando de veeeez en cuando pero en serio ahorita toy algo disgustado con los cabas hace tiempo alguien me dijo que le siban a balancear la rama de vanguardia i.......... bueno hace 2 o 3 meses creo no se peridi ya la cuante jeje sisi sigo jugando y en mi tiempo libre posteo algo en el foro jejeje como le va a ustedes...

personajes odiados solo odio a los cabas jeje mimi rustu jeje muxos de ignis por cierto dilen a night twix que vuelva con su caba jijiji i a petu mamoooon es enano i tiene mas vida que yooo grrrrrr

P.D yo no soy groso grosos son los que juegan dia tras dia aguantando lag i aguantando a demas jente ;))) como dije antes soy
li-PT-on algo entre una bebida barata i cabrallero jeje... lvl 1 jugando

Nose si tendras las firmas activadas, en caso de que no als tenga me sabiras decir quien soi?

lipt
04-22-2008, 08:39 PM
Nose si tendras las firmas activadas, en caso de que no als tenga me sabiras decir quien soi?

T.T no no tengo las firmas activadas jejeje por no perder tiempo por que antes me leia todos los ultimos comentarios i ex claro se quien eres lol en fin... poca gente me conoce aligual que yo conozco a poca pero en fin a alguien conozco i ahun me acuerdo xDDD

tiranet
04-22-2008, 08:51 PM
Odio lo bien balanceado k esta la defense del ''tira'' :bananajoy:
http://img301.imageshack.us/img301/5513/screenshot2008042221450xd1.jpg
no se si es tira,creo k si :mad:
Cruz del sur---> 327 (vale no entro bien)
Critico----> 337
wiii viva la defensea ferrea del arkero :bananajoy:
y arriba se ve a un caba, normal de 400, cruz de 600..

Dilios
04-22-2008, 10:05 PM
:dumbofme: Odio a kid rock (para mi verguenza compañero de reino)
k es el tipico pt malhumorado k va de supergrosso.

vnicolas
04-22-2008, 10:24 PM
que pensaba: manejaba dos personajes en simultaneo

como son los mismos y decis q blu fue a ver a estrellita :eek24: :confused2:

Perdon por tardar en responder mucho trabajo. Estrellita es la novia y comparte el pj con Blu. Aveces estan juntos.

Litos_el_Paisa
04-23-2008, 08:16 PM
odio que me tiren comfundir odio que me maten cuando estoy lageado odio la ortogrofia y odio los mandados odio los qeu odian que lso mate y despues se quieren vengar en guerra y buelbenm a morir

litos el paisa caza lvl 50

tiranet
04-23-2008, 08:29 PM
:dumbofme: Odio a kid rock (para mi verguenza compañero de reino)
k es el tipico pt malhumorado k va de supergrosso.

por gente como tu se cambio a ignis ¬¬'

Powerslave
04-23-2008, 09:18 PM
sigan odiando jajaja :lightsabre:

Drokuz
04-23-2008, 11:02 PM
ODIO A LOS LVL 50 QUE VIENEN A CAZAR PTS A MURALLA, JODEN EL LEVEO EN VEZ DE ENFRENTARSE A ALGUIEN DE SU NIVEL.

EN ESPECIAL A SRMOFO (o algo así) DE IGNIS Q ME MATÓ MÁS DE 5 VECES !!!
naah, todo bien :thumb: (no me mates :mf_hide: )

Kableado44
04-23-2008, 11:14 PM
Me odio ami mismo, soy tan Extremada-mentept (segun Regnum-Irae).:mad:

Roldier
04-23-2008, 11:16 PM
AGH!! OS ODIO CON TODA MI ALMA!! SE!! SOIS VOSOTROS!!

NO!! NO MIREIS PA OTRO LAO Y MENOS DISIMULEIS QUE YA SABEIS QUE OS LO DIGO A VOSOTROS!! AGHH!! ESPERAR QUE OS ESCUPO Y LUEGO OS PEGO PARA QUE EL JAPO SE OS PEGE!! SI!! VOSOTROS!! ENEMIGOS QUE ME ATACAIS EN CUANTO ME VEIS!! :hat:

Dejen de atacarme para que les pueda matar tranquilo.

P.D. Yo tambien te odio con toda mi Alma Tostas =P :bounce:

P.D. TE Odio Leveo, HDP

coca3010
04-23-2008, 11:48 PM
Odio todoooooooooooooooooooooooooooooooooo
gane :)

pescaupintau
04-24-2008, 12:34 AM
odio a michael jackson!, no... la verdad es que tenía buenas canciones y... :cuac:

coca3010
04-24-2008, 12:46 AM
odio a michael jackson!, no... la verdad es que tenía buenas canciones y... :cuac:
No te esfuerces, ya gane (?)

dani-o
04-24-2008, 12:58 AM
este es el ganador del concurso de odio seguro ya lo vieron pero nunca esta de mas volverlo a ver http://es.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4

Dilios
04-24-2008, 03:57 PM
por gente como tu se cambio a ignis ¬¬'
Se cambio?? alegria para mi...

Dilios
04-24-2008, 03:58 PM
y k significa gente como tu? :eek24:

Lord_Oscuro
05-12-2008, 01:17 AM
odio al genio que impuso el "cansancio" ya tengo un muñeco vudu y le voy a dar con sentencia en 5 con saetas tambien en 5.
Tambien odio a los pts que se quejan y terminan arruinando a las otras subclases con sus lloriqueos.