PDA

View Full Version : Haber una ayuda


LadyOscuridad
04-21-2008, 07:33 PM
De acuerdo que tenéis mucho trabajo de acuerdo que es gratuito y no se puede exiguir. Pero al menos una contestación coherente a lo que me pasa. Lo intentado todo y no creo que sea ya problema de mi ordenador Intel Pentium Dual core CPU E2140 160gh Gforce 8500GT 2gb Ram 3mb de conexión. Y no se que mas poner SO Ubuntu 7.10. Y sobre todo muy mala ostia acumulada ya que no veo normal que entre al juego y no me de tiene ni a entrar para crashear. Lo único que puedo decir es que si entro muy rápido después de crashear eso si, siempre y cuando no me esten matando si no tardo lo que tarden en aniquilarme.
Pero ya se pasa,veo normal que una crashee pero no tan de seguidos es un dia puedo caer mas de 50 veces y no exagero. Ya que si alguien me dice como se manda los crasheos desde linux yo encantada lo hago. Pues aunque se que no hay solución ya que muchos me dicen que se solucionará cuando actualicen que si no seque de nosecuanto. Pues al menos que quede constancia aquí.

Adjunto la salida de consola.

pescaupintau
04-22-2008, 12:52 AM
A mi una vez me pasó que después de una actualización se me rompió el regnum, y lo máximo que aguantaba antes del crash era 1 minuto.
Entonces me puse a ver el viejo truco de la prueba y el error, se me ocurre entrar al experimental y estuve una hora sin dramas, al otro día hice lo mismo, y al día siguiente. Entonces, pensé que tal ves se había roto algún archivo del oficial en mi computadora, entonces se me ocurrió borrar el directorio del oficial, y ponerle lo del experimental (para no tener que descargar todo), y así se solucionó el problema.
Entonces, si te pasó lo de la ametralladora de crash inmediatamente después de alguna actualización y desde entonces está todo mal, fijate hacer lo mismo, aunque vos tenés buena conexión (la mía en ese momento era de 128k vs tus 3 megas), así que bastaría con que borres (o cambies de nombre, por si te arrepentís) el directorio del oficial (LiveServer), sincronizar recursos y te queda una instalación mas o menos limpia. Si con eso se arregla, de nada :hat: sino, corré ese script que hizo sunos o xeph para tener información de tu computadora (instrucciones sobre como postear un problema http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17909 ), poné una gnu-señal y vienen arlick, sunos, xeph o yo a ver si podemos ayudarte o poné una surak-señal y si tenés mucha suerte puede que el mismísimo surak te diga que hacer

LadyOscuridad
04-22-2008, 03:53 PM
Na no funciona y crasheo igual en exp que en oficcial esto no tiene remedio

pescaupintau
04-22-2008, 04:18 PM
entonces, seguí leyendo mi post: corré ese script que hizo sunos o xeph para tener información de tu computadora (instrucciones sobre como postear un problema http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=17909 ), poné una gnu-señal y vienen arlick, sunos, xeph o yo a ver si podemos ayudarte o poné una surak-señal y si tenés mucha suerte puede que el mismísimo surak te diga que hacer

LadyOscuridad
04-22-2008, 10:08 PM
++++++CPU+++++
model : 15
model name : Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz
model : 15
model name : Intel(R) Pentium(R) Dual CPU E2140 @ 1.60GHz
cpu MHz : 1200.000
cpu MHz : 1200.000
cache size : 1024 KB
cache size : 1024 KB
++++++Distro+++++
Linux fenixina 2.6.22-14-generic #1 SMP Tue Feb 12 07:42:25 UTC 2008 i686 GNU/Linux
lenny/sid
debian_version
Ubuntu 7.10
23:07:00 up 22:30, 2 users, load average: 0.47, 0.85, 1.11
++++++Placa de video+++++
01:00.0 VGA compatible controller: nVidia Corporation GeForce 8500 GT (rev a1)
direct rendering: Yes
OpenGL vendor string: NVIDIA Corporation
OpenGL renderer string: GeForce 8500 GT/PCI/SSE2
OpenGL version string: 2.1.1 NVIDIA 100.14.19
OpenGL extensions:
GL_ATI_texture_mirror_once, GL_S3_s3tc, GL_EXT_texture_env_add,
GL_EXT_texture_compression_s3tc, GL_EXT_texture_cube_map,
++++++MODULES++++++
Load "glx"
++++++RAM+++++
MemTotal: 2075744 kB
++++++sensores+++++
No hay sensores
fenixina@fenixina:~$

arlick
04-22-2008, 10:18 PM
esto te pasa siempre? supongo que no...

hizo ubuntu alguna actualización cuando empezó a pasarte eso? fijate también si tienes alguna actualización pendiente. es posible que tengas alguna libreria poco estable. con ubuntu cualquier cosa...

misu
04-22-2008, 10:23 PM
Este error: ./game: double free or corruption (fasttop) lo tiene mucha gente que usa core duo, parece ser problema de alguna libreria.

LadyOscuridad
04-22-2008, 10:44 PM
Siempre me pasa hasta con el linux sin actualizar recien instalado y lo mismo e pasa en windows asi que me parece que me tendre que .....Hasta que haya una nueva actualizacion y lo arreglen

arlick
04-22-2008, 10:47 PM
Siempre me pasa hasta con el linux sin actualizar recien instalado y lo mismo e pasa en windows asi que me parece que me tendre que .....Hasta que haya una nueva actualizacion y lo arreglen

fijate aca:

http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=17906

Donde pone esto:

- Si tenés un procesador Dual Core (AMD o Intel).

Tal vez halla que poner algún parche para linux del mismo tipo. Prueba a instalar eso en windows, si funciona ya sabes a donde apunta el error.

shaman21e1976
04-23-2008, 01:52 PM
Lady los archivos CRASH_BACKTRACE se enuentran en la carpete Live de tu instalacion de Regnum. Es importante que los envies para saber realmente cual es tu problema. Puede ser un problema tanto del desempeño de tu CPU, como de tu Placa de Video, o inclusive, si juegas con audio, puede que el audio este generando el problema. A mi me llego a pasar, mi "openal.rc" estaba usando Alsa y era crash tras crash, cuando lo cambie a OSS deje de sufrir.

Mi sistema operativo es un Debian y los mismo me paso en Ubunto, pero hasta ver tus archivos crash_bactrace dudo que la gente pueda decirte en forma que puede estarte sucediendo.

Saludos

paspas74
04-23-2008, 03:32 PM
Lady los archivos CRASH_BACKTRACE se enuentran en la carpete Live de tu instalacion de Regnum. Es importante que los envies para saber realmente cual es tu problema. Puede ser un problema tanto del desempeño de tu CPU, como de tu Placa de Video, o inclusive, si juegas con audio, puede que el audio este generando el problema. A mi me llego a pasar, mi "openal.rc" estaba usando Alsa y era crash tras crash, cuando lo cambie a OSS deje de sufrir.

Mi sistema operativo es un Debian y los mismo me paso en Ubunto, pero hasta ver tus archivos crash_bactrace dudo que la gente pueda decirte en forma que puede estarte sucediendo.

Saludos


A este no le hagas caso, se pasa el dia fumandose los hongos que tenemos en SYRTIS, que güenos que estan!!!!:bangin: :bangin:

mañana vuelvo a conectarme!!!

ciao ciao