PDA

View Full Version : Pelea contra Syrtis

Astrakann
04-22-2008, 12:36 AM
ya saben que hay muchas peleas contra los syrtis por la hierva, sugiero que todos los ignitas y alsirios ataken a los syrtenses asi robarles todas sus hiervas y vivir feliz! (menos los asustados de syrtis), que piensan sobre esto

Ziqyss
04-22-2008, 09:22 AM
ya saben que hay muchas peleas contra los syrtis por la hierva, sugiero que todos los ignitas y alsirios ataken a los syrtenses asi robarles todas sus hiervas y vivir feliz! (menos los asustados de syrtis), que piensan sobre esto

Sintiéndolo mucho, la hierba más preciada de Sytis son unos hongos que crecen cerca de Fisgael (dentro de la muralla) y a los que no podéis llegar :naughty: (Puedo pasar por contrabando a buen precio)

Por otra parte, vengan todos a Syrtis a luchar. Así nos divertiremos más :swordfight:

MadMax666
04-22-2008, 01:08 PM
wwwwiiiiiiiiiiiiiiiiii.....vamos tondos contra syrtis.....a la carga...a destruir a esos pts :horsey:

seee, estoy de acuerdo, hagamos pelota a syrtis. pongan fecha y hora nomas

pescaupintau
04-22-2008, 01:12 PM
¿algo así como la guerra del opio (http://es.wikipedia.org/wiki/Guerra_del_opio)? o te referís a otro tipo de hierba ?

serginho
04-22-2008, 01:22 PM
vengan vengan!!! les espero en hebred muajajajajajajaja

PD:curioso pero no hace mucho tiempo los ataques de ignis y alsius contra syrtis siempre eran al mismo tiempo.... coincidencia???

ShAtto
04-22-2008, 01:32 PM
vengan vengan!!! les espero en hebred muajajajajajajaja

PD:curioso pero no hace mucho tiempo los ataques de ignis y alsius contra syrtis siempre eran al mismo tiempo.... coincidencia???

claro como anoche que mientras aguantabamos herb de ustedes alsius se puso del lado ignis a matar a los que venian ayudar y a darles a los que subian a tarima...

zafiroz
04-22-2008, 02:09 PM
se me hace de cobardes ke un ignita y un alsirio ataken a un syrtienese y luego ellos se saludan y no se maten.

con este comportamiento no deverian poner post de ke smos pts, ya ke ustedes se unen,claro esta ke syrtis es el mejor reino por eso se unen muajajaja :fingers:

Klaymorten
04-22-2008, 02:12 PM
Alsius no puede solo contra Syrtis, necesitais a los Ignitas? :jacky_chun: :mad:

(es broma)

auro
04-22-2008, 02:30 PM
yo solo quiero decir que en syrtis sabemos escribir, hacer y no aser, debe y no deve y hierbas y no hiervas asi q primero a ortografia y luego hablamos de guerra.:bangin:

tiranet
04-22-2008, 02:55 PM
se me hace de cobardes ke un ignita y un alsirio ataken a un syrtienese y luego ellos se saludan y no se maten.

con este comportamiento no deverian poner post de ke smos pts, ya ke ustedes se unen,claro esta ke syrtis es el mejor reino por eso se unen muajajaja :fingers:

ami miles de veces me mataron un Verde y un Alsirio :wiggle14: esk solos no pueden contra mi (?) :jacky_chun: :jacky_chun:

TrancoS
04-22-2008, 03:00 PM
yo solo quiero decir que en syrtis sabemos escribir, hacer y no aser, debe y no deve y hierbas y no hiervas asi q primero a ortografia y luego hablamos de guerra.:bangin:
NO puedo estar mas de acuerdo...

DIOS! como escribes ASER! es que... es que... :tsk_tsk:

Ufff, en fin, hagan guerra... o lo que quieran, pero no atenten contra este foro gracias ^^

Saludos

MadMax666
04-22-2008, 03:05 PM
NO puedo estar mas de acuerdo...

DIOS! como escribes ASER! es que... es que... :tsk_tsk:

Ufff, en fin, hagan guerra... o lo que quieran, pero no atenten contra este foro gracias ^^

Saludos

jejejejejjeje, como syrtis no puede en guerra, desato la guerra del diccionario:fingers:

paspas74
04-22-2008, 03:11 PM

esta es mi hija!!!!! :thumb: :thumb:

gabyrg
04-22-2008, 03:18 PM
sebas que te fumas de que hierba hablas jajajaajajja...che me dan ternura ustedes los tomates y las cabritas...unirse contra de nosotros ??? Chicos estas ms acostumbradossssss vengan nomas las tropas de syrtis estan preparadas
Pd: alsius amargos ir de caza a alsius es mas a burrido que chupar un clavo...
pd2: tomates si on fuera por sus cazas serian el reino mas pedorro......
pd; no se enojen es una mala opinion mia.saludetessssss los esperamos en stoneeeee chicas vengan sin ropita asi apuramos el tramiteee :bananajoy:

tiranet
04-22-2008, 03:23 PM
sebas que te fumas de que hierba hablas jajajaajajja...che me dan ternura ustedes los tomates y las cabritas...unirse contra de nosotros ??? Chicos estas ms acostumbradossssss vengan nomas las tropas de syrtis estan preparadas
Pd: alsius amargos ir de caza a alsius es mas a burrido que chupar un clavo...
pd2: tomates si on fuera por sus cazas serian el reino mas pedorro......
pd; no se enojen es una mala opinion mia.saludetessssss los esperamos en stoneeeee chicas vengan sin ropita asi apuramos el tramiteee :bananajoy:

:eek24:
hem... tu nunca luchastes con las cabras? son el reino mas organizado y letal de los 3 :bananajoy:
Ya se pork crees k Syrtis es el mejor... por sus cazas no? Osea, para vos, un reino sin cazas es pt? k hacen esos cazas en guerra? Pocos van a Guerra. K hacen esos cazas cuando los atakan? CORRER y dejar a los suyos (casi siempre los verdes, Algunos rojos tmb).... K hacen esos cazas por el reino? Nada...

Si para vos un reino es weno por tener mas cazas... ekegistes bien Syrtis.. espero k nunca te pases a Ignis :bananajoy:
PD: no te enojes k es solo mi opinion (¬¬")

MadMax666
04-22-2008, 03:28 PM
o.o.oo.oo.oo.o, es pone bueno, siiiiiiiiii!!!!!! organizad dia y hora......atake masivo a syrtis......sugerencia, no quedarse en pb o en pp, ir directamente a stone, alsius por el frente ignis por la izquierda...
pongan dia y hora urgenteeee

gabyrg
04-22-2008, 03:32 PM
:eek24:
hem... tu nunca luchastes con las cabras? son el reino mas organizado y letal de los 3 :bananajoy:
Ya se pork crees k Syrtis es el mejor... por sus cazas no? Osea, para vos, un reino sin cazas es pt? k hacen esos cazas en guerra? Pocos van a Guerra. K hacen esos cazas cuando los atakan? CORRER y dejar a los suyos (casi siempre los verdes, Algunos rojos tmb).... K hacen esos cazas por el reino? Nada...

Si para vos un reino es weno por tener mas cazas... ekegistes bien Syrtis.. espero k nunca te pases a Ignis :bananajoy:
PD: no te enojes k es solo mi opinion (¬¬")
te colgaste mal tira leeeee no entediste nada de lo que dije !! heri tus sentimientos?
pd: alsius aburridooooo !! son re buenos sus brujos trelle cuando pinta son las mejores guerras solo que cazar ahi es aburrido
pd: y lo de los cazas solo dije que hay muy buenos cazas tomates (lease mikelfa,nahu,smorfo,lenorr,etc) y que por eso es divertido cazarlos..eso si los mejoers cazas estan en syrtiss....(lease frula hiei,ngs,extremau,etc.la lista es larga)..

aver tiranet todo esto viene a que proponen invasion aliada cabras y tomates son unos amargos y ya estamos acostumbrados a sus alianzas pero eso hace mejor al ro...nos divertimos mas aprendemos mas....pelear contra 2 reinos a las ves ??? estamos acostumbradosss chicas vengaaammmmmmm los epseramos :fingers:

El-Oso-Sargento
04-22-2008, 03:33 PM
te colgaste mal tira leeeee no entediste nada de lo que dije !! heri tus sentimientos?
pd: alsius aburridooooo !! son re buenos sus brujos trelle cuando ointa son las mejores guerras sol que cazar ahi es aburrido
pd: y lo de los cazas solo dije que hay muy buenos cazas tomates (lease mikelfa,nahu,smorfo,lenorr,etc) y que por eso es divertido cazarlos..eso si los meojers cazas estan en syrtiss....(lease frula hiei,ngs,extremau,etc.la lista es larga)..

aver tiranet todo esto viene a que proponen invasion aliada cabras y tomates son unos amargos y ya estamos acostumbrados a sus alianzas pero eso hace mejor al ro...nos divertimos mas aprendemos mas....pelear contra 2 reinos a las ves ??? estamos acostumbradosss chicas vengaaammmmmmm los epseramos :fingers:

ok, pero procurar dar mas juego,estoy harto de que llegen 20000 lechus a samal y en el tiempo que tardo en morir e ir a samal ya las han matado:fingers:

gabyrg
04-22-2008, 03:38 PM
Rustu sos e grosso pero sabes que no es sierto avos tambien te heri los sentimientos ??????
nunca somos 2000 jajaja exajerado....ademas somos como 20/30 pero todos e syrtisss.....no azules y colorados......juas
todos esto por que un pete abrio la boca !!!! ven....

tiranet
04-22-2008, 03:39 PM
pd: alsius aburridooooo !! son re buenos sus brujos trelle cuando pinta son las mejores guerras solo que cazar ahi es aburrido
pd: y lo de los cazas solo dije que hay muy buenos cazas tomates (lease mikelfa,nahu,smorfo,lenorr,etc) y que por eso es divertido cazarlos..eso si los mejoers cazas estan en syrtiss....(lease frula hiei,ngs,extremau,etc.la lista es larga)..

aver tiranet todo esto viene a que proponen invasion aliada cabras y tomates son unos amargos y ya estamos acostumbrados a sus alianzas pero eso hace mejor al ro...nos divertimos mas aprendemos mas....pelear contra 2 reinos a las ves ??? estamos acostumbradosss chicas vengaaammmmmmm los epseramos

1- no te explicas bien, pork entendi lo mismo k en el 1º
2- Temas privados por PM (?)
3- mmm.... pasate por trelle a cazar... te atracan 10 cabras antes de k llegues a trelle... :bananajoy:
4- mmm... amargos? vos si k sos amargo :fingers:
5- mmm... la ultima vez k se aliaron Ignis y Alsius, tngo entendido k fue en la beta, asi k no kreo k esten ''acostumbrados'' a recibir a las cabras y a los tomates a la vez... :bananajoy: a lo mejor alguno se cuela en alguna de sus guerras... pero no es lo mismo k ataken los 2 juntos y organizados, k colarse en una guerrita de nada...
6- claro... con las pocas chicas k hay en Ignis y Alsius, seguro k ganareis... :fingers:
7- Salu2!

MadMax666
04-22-2008, 03:41 PM
ok, pero procurar dar mas juego,estoy harto de que llegen 20000 lechus a samal y en el tiempo que tardo en morir e ir a samal ya las han matado:fingers:

mmmmmmm....rustu, seña que todavia eres pt.....como es eso de que moris??????...no aguantas una guerrita completa????? y los tomatitos termian la lucha por ti???? :fingers: :fingers:

gabyrg
04-22-2008, 03:42 PM
sip definitivamente heri tus sentimientos.....sorry :thumb:
pd: siempre voy hasta trelle por su playa y nunca hay nadie te veo esta noche ???? las birras las pago yo dale ??? amigosss ????:thumb:

gabyrg
04-22-2008, 03:44 PM
mmmmmmm....rustu, seña que todavia eres pt.....como es eso de que moris??????...no aguantas una guerrita completa????? y los tomatitos termian la lucha por ti???? :fingers: :fingers:
jjajaajajaja no more question sr:bangin:

tiranet
04-22-2008, 03:47 PM
sip definitivamente heri tus sentimientos.....sorry :thumb:
pd: siempre voy hasta trelle por su playa y nunca hay nadie te veo esta noche ???? las birras las pago yo dale ??? amigosss ????

na birras no.... mejor un calimocho :bananajoy:
o un poco de vodka con naranjada
sen.. ti... mien... tos? k es eso?
1-soy ignita
2- no vayas por la playa, ve de cementerio hacia trelle, casi siempre hay alguien
3- Yo muchas vecevs fui a cazar a syrtis y no habia nadie tampoco.. tube k ir a levear :mf_hide:
Pd: Los amigos de mis enemigos son mis amigos :beerchug:

gabyrg
04-22-2008, 03:56 PM
na birras no.... mejor un calimocho :bananajoy:
o un poco de vodka con naranjada na eso toma mi hermana un fernet o un tinto te va !!
sen.. ti... mien... tos? k es eso? es lo que se sieinte al hablar de mi reino
1-soy ignita bueno no todos somos perfectos dijo un filosofo
2- no vayas por la playa, ve de cementerio hacia trelle, casi siempre hay alguiensi cazo no voy por cementerio a menos que me esperes ahi
3- Yo muchas vecevs fui a cazar a syrtis y no habia nadie tampoco.. tube k ir a levear :mf_hide: veni a eferias esta noche te espero
Pd: Los amigos de mis enemigos son mis amigos :beerchug: somos amigos entoncess

MadMax666
04-22-2008, 04:00 PM
vamos loko a ponerse de acuerdo para la mega batallla....aparte a mi JAMAS me mato una lechuga...pt o 50...nunca me pudo matar una........:hat:

tiranet
04-22-2008, 04:10 PM
vamos loko a ponerse de acuerdo para la mega batallla....aparte a mi JAMAS me mato una lechuga...pt o 50...nunca me pudo matar una........:hat:

sierto... te matan las d elvl 1 :fingers: :fingers:

MadMax666
04-22-2008, 04:15 PM
sierto... te matan las d elvl 1 :fingers: :fingers:

nuuuuuuu....nunca nunca nunca pudo matarme una lechuga......tengo pruebas de ello:hat:

tiranet
04-22-2008, 04:18 PM
nuuuuuuu....nunca nunca nunca pudo matarme una lechuga......tengo pruebas de ello:hat:
ops... tu eres una lechuga... nunca fuistes al coliseo? :bananajoy:

gabyrg
04-22-2008, 04:18 PM
mmmmmm a eddie lo mate me parece.!!! si lo mate serca de jabe vale aclarar que su cazadora habia muertooo mmmm no fue hace 3 dias o 2 ????

MadMax666
04-22-2008, 04:22 PM
mmmmmm a eddie lo mate me parece.!!! si lo mate serca de jabe vale aclarar que su cazadora habia muertooo mmmm no fue hace 3 dias o 2 ????

grax por la intencion gab....pero la prueba mas contunente e irrefutable de que eso nunca sucedio es................................................ .

................................

chan chan........

chan chan chan (katrina de chanes bah).......

sooooooyyyyyyyyy lechugaaaaaaaaaaaaaa (pt pero lechuga) :hat:

pd: gab para tu consuelo hay un tomatito edy o algo asi que es caza

gabyrg
04-22-2008, 04:26 PM
grax por la intencion gab....pero la prueba mas contunente e irrefutable de que eso nunca sucedio es................................................ .

................................

chan chan........

chan chan chan (katrina de chanes bah).......

sooooooyyyyyyyyy lechugaaaaaaaaaaaaaa (pt pero lechuga) :hat:

pd: gab para tu consuelo hay un tomatito edy o algo asi que es caza

a viteeeee un edie mate..... yo no estoy loco sr juez solo un poco desquiciadooo...
pd: si era pt seguro que lo mate jajja y juro que hiba con una caza jajajajaj

MadMax666
04-22-2008, 04:29 PM
a viteeeee un edie mate..... yo no estoy loco sr juez solo un poco desquiciadooo...
pd: si era pt seguro que lo mate jajja y juro que hiba con una caza jajajajaj

sisi es uno de los tantos que campea siemrpe por jabe o playa....dicho sea de paso, me da la sensacion cuando leveo en playa que esto invadiendo territorio tomatte :fingers: :fingers:

gabyrg
04-22-2008, 04:50 PM
sisi es uno de los tantos que campea siemrpe por jabe o playa....dicho sea de paso, me da la sensacion cuando leveo en playa que esto invadiendo territorio tomatte :fingers: :fingers:
siiii estpos dias esta pasando esto...mucho caza tomate dando vuelta ayer pajaro y mikelfa me tenian ls huevos al plato....pero esta buenooo por que te entretenes

cuajoneta
04-22-2008, 05:27 PM
claro, como de a un reino no pueden, tienen que venir los dos a por las hiervas ^^

PD: tranqui que trafico a Alsius un poco :P

lipt
04-22-2008, 08:32 PM
Mi cabra cofcoffumacofcof de su propia llerva digo ehem... comecome de su propia yerva xDDD la de los sirthenses es de baja cualidad asi que me gusta la mia criada en alrededores de gokstad i secada en las montañas de hopstad...

li.PT.on algo entre bebida barata i cabrallero lvl 1 en el juego

P.D falta la opcion de: tengo mi propia yerba si quieren venir les invito....

Astrakann
04-23-2008, 12:21 AM
solo ise esto para arrancar todas las hiervas de syrtis despues le saco foto a ignis y alsius asi comparamos con lo de syrtis, no digo invasion total solo digo que en ignis ver todo arena un poco de pasto pegado a la arena quedaria mejor, y cazarian mas las cabritas serca de samal y tanbien salvarian mas a la olvidada imperia

PD: ise este post aburrido y viendo la tele como ahora por eso escrivo asi