PDA

View Full Version : De picnic en save Herbred

Zoya
04-22-2008, 05:03 PM
Bueno, visto que la tendencia en alza dntro del RO es ser pacifista y vivir mirando el paisaje, me cogi la cestita de merienda y me fui a save Herbred a fumar la pipa de la paz :wiggle14:

Y bien, ¿para que montar guerra con 600 users si podemos quedarnos todos bailando con lucecitas de skill puestas y minifalda?

PD/ Gente, si no animamos las guerras recorrere el mundo con mi cuchillito de untar mantequilla y os hare tostadas y pasteles hasta que os empalagueis de amor paz y flores muahahaha

Quiero guerra, dios... :ohill:

Javixu
04-22-2008, 05:34 PM
y tienes fotos del otro picnic "menos pacífico? xD

RegnumIrae
04-22-2008, 05:57 PM
PD/ Gente, si no animamos las guerras recorrere el mundo con mi cuchillito de untar mantequilla y os hare tostadas y pasteles hasta que os empalagueis de amor paz y flores muahahaha

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO (?)

tiranet
04-22-2008, 07:48 PM
Bueno, visto que la tendencia en alza dntro del RO es ser pacifista y vivir mirando el paisaje, me cogi la cestita de merienda y me fui a save Herbred a fumar la pipa de la paz :wiggle14:

Y bien, ¿para que montar guerra con 600 users si podemos quedarnos todos bailando con lucecitas de skill puestas y minifalda?

eso iba con indirecta o algo? :rale: :rale:

lokisimo
04-23-2008, 12:42 AM
yo tengo a mi pj lvl 1 en el save de alisisu xD y no me lo matan xD

kultiraz
04-23-2008, 12:49 AM
yo quiero paz, pero a los que no quieran el mismo tipo de paz qur yo le enzarto un cuchillo en la cabeza y empieso a matar uno por uno y a derramar mucha sangre

takola
04-23-2008, 10:55 AM
Vaia ejemplo de actividad guerrera dan los veteranos de Syrtis a los nuevos que llegan...

Thanus
04-23-2008, 11:37 AM

Realmente no entiendo donde se meten 650-750 usuarios, creo que entre los que estan en los save, de caza, de leveo en ZG solo he visto como 90-110 pero donde quedan todos los demas? ¿Habra 400 personas buscando drops dentro de los reinos? ¿Estaran leveando el segundo,tercer personaje?

Las guerras se han vuelto aburridas por dos factores
Las auras netas
Poca participación de la gente

En el server muspell siendo 50 usuarios se arman unas batallas muy movidas en los tres fuertes "principales", habra gente en los saves pero la mayor parte del tiempo hay guerras continuas. Pobres de esos alemanes que estan leveando personajes actualmente en el Ra porque lo subiran a 50 y mucho mas no podran hacer.

Yo encontre la escapatoria de ir cambiando de server segun el movimiento que haya pero espero que haya mas movimiento de guerras porque va en decadencia esto.

P.D Cuidado con el ataque del cardumen Takola.
http://img152.imageshack.us/img152/2710/cardumenig0ig9.jpg (http://imageshack.us)

El-Oso-Sargento
04-23-2008, 11:55 AM
yo solo acudo a alas guerras cuendo me necesitan, que hay poca gente, me uno, que no son capaces de sacar a las lechus d eun fuerte, pa ya que voy=P

pero las mayorias de las veces no llego a tiempo, o ya los estan sacando, o ya se han ido

Lord_Fabain
04-23-2008, 12:36 PM
Hola:
Saben lo que pasa en ese save? En realidad no es un save, en realidad es un ciber cafe camuflado y los que estan en el mercado no son carpinteros, herreros, etc. no nono son meseros camuflados, pero no digan nada! Les vamos a cortar el chateo a los que se van ahi a hacer sociales y tratar de ligar algo, asi que no lo comenten, esos no son jugadores, en realidad son gente que viene a ese "save" porque sabe que la gente ahi no hace nada mas que sentarse a conversar, entienden? esta todo armado por el gobierno o por EEUU... Pasa que ustedes no entienden... Para que ir a defender el territorio de enemigos? si ahi estan barbaro con su cafecito... Si se fijan bien, mas lejos, estan tirados en el pasto con el termito y el mate...

Suerte gente...

Kamyla_Von_Carstein
04-23-2008, 12:43 PM
Yo pense que nada mas en Alsius pasaba eso... Un amigo y yo decimos (en broma) que nos urge llegar a 50 para quedarnos parados en el save de Pinos como todos los grosos jajajajajajaja

PD: Que nadie se ofensa... ES UNA BROMA!

Lord_Fabain
04-23-2008, 12:46 PM
Yo pense que nada mas en Alsius pasaba eso... Un amigo y yo decimos (en broma) que nos urge llegar a 50 para quedarnos parados en el save de Pinos como todos los grosos jajajajajajaja

PD: Que nadie se ofensa... ES UNA BROMA!

Ah.... pero en Syrtis no es asi... Los grosos estan en otro, no en ese... Creo...

Me gusto tu firma Kamyla

Suerte a todos! :beerchug:

Kamyla_Von_Carstein
04-23-2008, 01:05 PM
El nombre? Lo del amor? o lo del lag? (?)

Lord_Fabain
04-23-2008, 01:07 PM
El nombre? Lo del amor? o lo del lag? (?)

Hola:
Todo, muy buena. Muy inteligente y apropiada.

Suerte :beerchug:

Bep
04-23-2008, 01:15 PM
Realmente no entiendo donde se meten 650-750 usuarios, creo que entre los que estan en los save, de caza, de leveo en ZG solo he visto como 90-110 pero donde quedan todos los demas? ¿Habra 400 personas buscando drops dentro de los reinos? ¿Estaran leveando el segundo,tercer personaje?

Las auras netas

En el server muspell siendo 50 usuarios se arman unas batallas muy movidas en los tres fuertes "principales", habra gente en los saves pero la mayor parte del tiempo hay guerras continuas. Pobres de esos alemanes que estan leveando personajes actualmente en el Ra porque lo subiran a 50 y mucho mas no podran hacer.

Yo encontre la escapatoria de ir cambiando de server segun el movimiento que haya pero espero que haya mas movimiento de guerras porque va en decadencia esto.

Que sensualona te ves aca Xenia ^^ http://img152.imageshack.us/img152/346/xeniazr0.th.jpg (http://img152.imageshack.us/my.php?image=xeniazr0.jpg)

http://img152.imageshack.us/img152/2710/cardumenig0ig9.jpg (http://imageshack.us)
Thanus los del muspell que se vinieron aca fue por que dicen que aya hay mucho bardo y yo no les es divertido y que aca encuentran mas "adrenalina". muchos de ellos ya son+40 y cada vez son mas.

Thanus
04-23-2008, 01:20 PM
Thanus los del muspell que se vinieron aca fue por que dicen que aya hay mucho bardo y yo no les es divertido y que aca encuentran mas "adrenalina". muchos de ellos ya son+40 y cada vez son mas.
Los conozco porque hablo con varios de ellos, el problema es que como el server es aleman en las noches cuando quedan 50 usuarios 32 son de ignis 1 es de alsius y los demas de syrtis. Realmente son menos en alsius alli, lo podriamos comparar como la beta, solo que creo que hay mas ignitas que verdes.

Slamar
04-23-2008, 01:41 PM

Yo te confirmo lo que dice thanus, en el muspell hay mas guerras, son continuas, solo que a la noche, se llegan a menos de 100 usuarios, lo bueno es que estan todos en zg y guerreando a tope. Y si, muspell alsius, son pocos jugadores (todo depende de la hora).

urgit
04-23-2008, 02:27 PM

Pues yo a la hora que me conecto (entre las 22 y 24 hora española) está entretenida la cosa. Quizás no haya tantas guerras en fuertes como antes, pero hay otras formas de guerreo: los puentes se han vuelto muy importantes (como se apalancan los ignitas en pb y lo alsius en pp, aunque poco a poco los de syrtis vamos aprendiendo), las contracazas cada vez son más entretenidas, también son habituales los grupos de alsius "conquistando" la pradera arriba del save, y los ignitas arrasando el save de la playa.

Yo leveaba antes en la playa interior pero me aburria, ahora leveo o intento levear en la zg y la verdad es que leveo menos y muero más pero me divierto mucho más ;)

Zoya
04-23-2008, 06:17 PM

Las auras netas

Que sensualona te ves aca Xenia ^^ http://img152.imageshack.us/img152/346/xeniazr0.th.jpg (http://img152.imageshack.us/my.php?image=xeniazr0.jpg)

Ohhh!!!!!

Eres un paparazzi!!!! Asi que vas por el mundo camuflado inmortalizando mis desvarios...

¿O la guardia syrtiense te pidio pruebas para demostrar que soy yo la que robo las setas mágicas del reino?

Porque espero que no la sacaras para hacer mas llevaderas tus noches solitarias... :wub2:

Uf, que marron....

Thanus
04-23-2008, 06:45 PM
Ohhh!!!!!

Eres un paparazzi!!!! Asi que vas por el mundo camuflado inmortalizando mis desvarios...

¿O la guardia syrtiense te pidio pruebas para demostrar que soy yo la que robo las setas mágicas del reino?

Porque espero que no la sacaras para hacer mas llevaderas tus noches solitarias... :wub2:

Uf, que marron....
No de hecho estaba usando un caza ignita(?) :eek24:

Bueh si te molesta lo quito y listo..

Zoya
04-23-2008, 08:27 PM
No de hecho estaba usando un caza ignita(?) :eek24:

Bueh si te molesta lo quito y listo..

Molestarme? :eek24:

Si me ha encantado :wub2:

Tabanito
04-24-2008, 01:08 AM

Pues siempre te esperamos por Pinos y no te tiramos con flores
precisamente...:bounce:

Vos hacés las guerras más dificiles para un caza con golpes normales que dan risa y bloqueando mis pocas skills de daño con tus auras de protección en 5, por lo que voy sólo a molestar.

Por otro lado el RO no es sólo un juego, acá uno conoce a mucha gente y es posible hacerse un tiempo para jugar, charlar y hacer amigos...hasta hay gente que se enamora...;) Es por eso que sigo acá, no sólo me divierto, cosa que también podría hacer en otros juegos, sigo por las personas que he llegado a conocer en esos momentos de relax.