View Full Version : Problema al andar
skywalker45
04-22-2008, 06:44 PM
Bueno Siento abrir un post para esta pregunta
pero al final me acaba rayando.
Haber cuando ando ago 3 pasos hacia delante y 2 hacia atras
Si eso es normal a veces
pero es que ya llevo 5 dias asi
y claro al final cansa..
si sabeis que ay que hacer (Cambiar configuracion, etc...) agradeceria
que lo dijerais.
Thaxa
04-25-2008, 05:49 PM
Muy buenas a todos de nuevo, hace ya tiempo que no me conecto :)
skywalker45 , eso me pasaba(no se si seguirá pasando...) a mí.. es muy frustrante, sobre todo en medio de guerras y desplazamientos con una distancia considerable.. es realmente... bueno, que te saca de quicio.
No sé porque es, pensaba que era mi tarjeta gráfica pero no es..(creo)..
Espero que se me haya pasado ese problema, y, si no, pues a ver si te contestan para poder tomar nota también, espero que se te pase el problemilla.
Suerte y Saludos.
Javixu
04-25-2008, 06:35 PM
Suele pasar cuando tienes programas p2p (pando, emule, utorrent...) abiertos, o al menos a mí me pasa cuando hago eso. Espero haberte ayudado. Saludos.
lucholbm
04-25-2008, 06:37 PM
Bueno Siento abrir un post para esta pregunta
pero al final me acaba rayando.
Haber cuando ando ago 3 pasos hacia delante y 2 hacia atras
Si eso es normal a veces
pero es que ya llevo 5 dias asi
y claro al final cansa..
si sabeis que ay que hacer (Cambiar configuracion, etc...) agradeceria
que lo dijerais.
Mira paso a comenentarte que el problema que vos sufris lo sufre mucha gente, y es el siguiente, el programa (el juego de tu pc) le manda constantemente acciones que vos realizar al Servidor, tales como posicion, velocidad de posicion, ataques, poses, comercios, de todo... ahora con la posicion hay un problema, porque?, porque para tu juego tu personaje avanzo 3 metros, pero para el servidor no, entonces te vuelve para atras... porque?.. porque se tardo mucho tiempo en decirle tu programa al servidor que accion estabas haciendo, entonces el servidor piensa que no avanzas o que lo hiciste poca distancia, entonces cuanso el servidor y juego se mandan esta informacion el juego toma la informacion del servidor para graficarte sobre el mapa y vos ya no esta tan delante como estaba antes, sino uno paso para tras, ahi es cuando volves para atras... a que se debe este error de comunicacion?... se debe pura y exculisivamente a tu conxion de internet, las personas de NGD podrian cambiar el sistema haciendo que la posicion veridica sea la del juego,... que problemas trae esto?... la verdad que muchos, porque las personas andarian como teletransportandose de a saltos, y eso la verdad que si seria muy muy molesto... entonces como solucion a tu problema lamentablemente es una queja con tus proveedores de internet o un cambio de servicio por uno que tenga una mejor conexion....
Para entrar en detalle al tema de las conexiones... mira se puede compara con un circuito hidrico, es decir como una mangera con agua.... a ver la latencia seria la continuidad del chorro, y los famosos tamaños 512kbit/seg, 1 mbits/seg son los respectivos caudales, es decir, mira vos cuando descargas un programa imaginates que llenas con agua una caja, si sale mas cantidad de agua se llena mas rapido (bajas mas rapido un archivo).... ahora regnum por las caracteristicas de interaccion antes mensionadas necesita que el chorro de agua sea constante, no importando mucho el diametro o caudal de la manguera (la velocidad de conexion), es decir, se necesita una continuidad de conexion es decir un hilo contante de agua (informacion), en el momento en el que se pierde esta se producen este tipo de falla realmente molestas, demoras de invocacion y demas....
Espero haber sido claro xD... diganeme si se entendio
Saludos
Edito: ahi adjunte dos dibujos (las hice en paint xD) para explicarme mejor, el primer caso es una conexion continua, la segunda parece de bonbiador, es decir esta cortada en intervalos (que es cuando se pierde la conexion y te manda para tras por lo antes expuesto), el diametro de las mangeras seria lo que le llaman velocidad de internet (512kbits/seg, 1 mbits/seg), mientras mas constante sea el chorro de agua mas velocidad notaremos al descargar un archivo, en cambio si no es continuo se notara una disminucion de velocidad a la que deberia ser por la velocidad de internet que tenemos( con 512 kbits/seg deberiamos bajar un archivo 64 KB/seg... porque?... unos es Bits (el primero) y el segudno son Bytes... 8 bits = 1 bytes, es decir se divide por 8 y ahi se obtiene la velocidad de tranferencia en KB/seg que es la que normalmente se miden las decargas)...
Bueno ahora si espero que entiendan xD
Thaxa
04-25-2008, 06:38 PM
Entonces, programas de descarga, chat influyen en el rendimiento.. ¿las páginas de internet abiertas también influyen? ¿y el espacio restante del disco en el que está instalado el RO influye?
me refiero a que quede poco espacio libre.
Gracias lucholbm, yo sí lo entendí, entonces.. sería la conexión.. es que antes no me daba problema alguno.. y sigo siendo de Telefónica, como siempre..
lucholbm
04-25-2008, 07:21 PM
Entonces, programas de descarga, chat influyen en el rendimiento.. ¿las páginas de internet abiertas también influyen? ¿y el espacio restante del disco en el que está instalado el RO influye?
me refiero a que quede poco espacio libre.
Gracias lucholbm, yo sí lo entendí, entonces.. sería la conexión.. es que antes no me daba problema alguno.. y sigo siendo de Telefónica, como siempre..
Lo programas de descargas si influyen... porque?... bueno, los provedores de internet no les gusta que usen estos programas, debido a que ellos consumen mucho, en realidad hacen muchas peticiones, muchisimas en verdad, entonces hacen que si todos los usuarios lo usen los cuellos de botellas, los concetradores de internet al tener tantas peticiones y de tantos usuarios se saturen... entocnes empieza a responder como puede es decir, se demora (caso de la segunda imagen)... esto se debe a un mal servicio (creo que no conozco alguno bueno xD).... los de chat no causan ese tipo de problemas, debido a las pocas peticiones que producen (si afectan el rendimiento de tu pc, consumiendo tiempo de proceso y memoria ram, lo cual hace que el programa se demore de por si en responder desligandose de la conexion que uno tenga, logico depende de cada computadora, si esta muy justo con el juego se nota cualquier cosa, sino no)... la paginas de internet influyen menos aun, ya que una vez cargadas no consumen ancho de banda (salvo algunas que realizan cierto refresco pasado cierto tiempo como hattrik, pero la verdad que es minimo este consumo, no asi el de recursos de sistema( como en lo anterior que explique de los programas de chat, todo dependera de tu pc)...
Bueno, nose si me entendes, pero trate de ser claro y explicarme bien, como veras cada cosa a explicar tiene un monton de partes, la cual tiene una explicacion por separado y se pone muy tedioso explicar lo que se pide sin tener conocimientos previos de los temas....
Saludos
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.