PDA

View Full Version : Graduacion de Marco Osmar !!!!

mdeiasforo
04-22-2008, 11:00 PM
Bueno gente despues de tanto tiempo el domingo 20 de abril de 2008 luego de ser 4 meses 49 :fingers: puse media pila y en un fin de semana lime la ultima barrita.
Marco Osmar por fin termino el leveo:thumb:.
Desde ya muchisimas gracias a todos los que me acompaņaron y fueron compaņeros de grupo, caza y leveo.
GRACIAS TOTALES :eguitar:

Redangel
04-22-2008, 11:16 PM
Felicitaciones Marquito

1š tu cumpleaņos y ahora tu gradua, ya rompes un poco, jajajajajajajaja :fingers:

ahora a matar kbras y darme esa lanza q no usas :thumb:

vicelica
04-22-2008, 11:40 PM
Felicitaciones Marco por fin 50!

no me entere, sino hubiera estado :)

Saludillos

Redangel
04-22-2008, 11:42 PM
Felicitaciones Marco por fin 50!

no me entere, sino hubiera estado :)

Saludillos

yo fui, pero los ignitas tan bobos me mataron 4 veces aprovechando q eran 20, = me pegaban 2 nomas, pero ni bien veian q casteaba algo ya me tiraban de todos los otros 18 :mad:

si seras pts los tomates, pq no vienen de a 1? :fingers:

vicelica
04-22-2008, 11:44 PM
yo fui, pero los ignitas tan bobos me mataron 4 veces aprovechando q eran 20, = me pegaban 2 nomas, pero ni bien veian q casteaba algo ya me tiraban de todos los otros 18 :mad:

si seras pts los tomates, pq no vienen de a 1? :fingers:

Pobrecito... me lo tratan mal, el es bueno... en el fondo es bueno

cuajoneta
04-22-2008, 11:44 PM
FELICIDADES!!!!! ya era hora!...dale, sube esa cabra xD a ver si nos vemos algņun dia xD

Saludos y abarzos!

_Eorn_
04-23-2008, 12:35 AM
Felicidades!!
:wiggle14:
pb:me debes un pvp..=P

mdeiasforo
04-23-2008, 01:01 AM
Muchas gracias chicos =))
Cuajo en algun momento lo subire lo prometo pasa q no me quiero enviciar mucho por que si no me vuelvo loco y no salgo de casa :bangin:
Eor Cazadora lvl 29 ignita :thumb: ya me saludaras algun dia cuando me cruces y si nos debemos un pvp :wink:

coca3010
04-23-2008, 01:03 AM
FELICITACIONES AMIGAZOOOOOOOOO, PERDONNNNNNNNNNNNN NO PUDE ESTAR :( lO SIENTO MUCHO :(

Manwe69
04-23-2008, 01:16 AM
Felicitaacion peton!

InsektO
04-23-2008, 01:19 AM
FELICITACIONES !!! :beerchug:

Al fin pton !!!

Jakco
04-23-2008, 04:37 AM
Felicitaciones Groso !!!!!

Thanus
04-23-2008, 10:56 AM
Felicidades Marco!!

Haber cuando entras al mumble y te sigo reputeando por ahi^^

takola
04-23-2008, 10:59 AM
Felicidades Marcooo!!!

Thanus: matale la mascota y ya veras como entra a mumble a quejarse :P

pandita
04-23-2008, 01:30 PM
:bounce: Felicidades Marco!!!:bounce:

Y cuidado con esas felchas venenosas que me lanzas:mf_hide:

zafiroz
04-23-2008, 02:20 PM
Holas, oye tio me acuerdo cuando me estaban cazando tu y una cabra.
bueno la verdad solo me pegaba la cabra tu solo corrias :jacky_chun:
dicen a los syrtienses pts y no somos los ke nos unimos con cabras o ignitas para matar al otro reino.
El dia ke andes solito cazando agusto por syrtis te are correr asta alsius pt :P
Arriba Syrtis :bananajoy:

atte. arcadyo :bounce:

mdeiasforo
04-23-2008, 03:25 PM
Holas, oye tio me acuerdo cuando me estaban cazando tu y una cabra.
bueno la verdad solo me pegaba la cabra tu solo corrias
dicen a los syrtienses pts y no somos los ke nos unimos con cabras o ignitas para matar al otro reino.
El dia ke andes solito cazando agusto por syrtis te are correr asta alsius pt :P
Arriba Syrtis
JAJAJAJA hola Arcadyo :fingers: !!!!
Bueno te resumo un poquito lo del otro dia para no desviar el thread.
Lo del otro dia fue muy comico, por que andaba dando vueltas por alsius y se conecta al messeger mi AMIGO Francotirador y arreglamos de ir a cazar a syrtis. Se ve q le dijeron que estabas sentado al lado del save de trelle matando lvl bajos y fuimos a matarte. Despues seguimos camino a syrtis y te matamos 2 veces mas 1 q volvias al save de trelle a campear, y la otra que nos ivas a buscar con unas 3 o 4 personas mas, aun asi todos murieron :theking:
Y si corria era por que tenia poca vida por que no eras el unico al q nos cruzamos y no queria volver corriendo desde el save, asi que yo corria y franco te mataba
No tiene nada de malo salir a cazar con alguien de otro reino es mas para mi franco es como si fuese un aliado o algo asi cuando caza conmigo. Tengo muchos amigos en otros reinos, y tambien en syrtis, que de hecho fue el primer reino en el que jugue, tengo un barbaro q se llama Arthur ahi. Si me ves conectado mandame chat y areglamos algo

ramsesemperor
04-23-2008, 04:16 PM
Felicitaciones Petazo!

A Ver Cuando Sale Una Invitacion De Arriba Al Mar!?!? Ya Tamos En Temporada Baja Raton!

mdeiasforo
04-23-2008, 09:25 PM
Felicitaciones Petazo!

A Ver Cuando Sale Una Invitacion De Arriba Al Mar!?!? Ya Tamos En Temporada Baja Raton!
En ves de preguntarme decime este finde me voy y listo!y arreglamos pt!