PDA

View Full Version : Donde estamos parados????

ramrat
04-22-2008, 11:43 PM
El otro dia estaba enseñandole el juego a un amigo y me pregunto la historia del ro,yo le conte lo de la presentacion(durante heras la paz reino en estas bastas tierras...)y se los cuento con dialogo:
David(mi amigo):Que tierras?
yo:son 3 reinos ignis,alsius y sirtys
david:pero en donde estan?
yo:el que?
david:como argentina,brasil o chile,son distintos paises pero estan en el mismo continente,¿CUAL ES EL CONTINENTE DEL REGNUM?

hay es cuando me di cuenta de que no hay nombre(conocido por mi)
al principio se me ocurrio poner nombres en una encuesta y que boten pero no quiero poner nombres salidos solo de mi cabesa por eso les pido que dejen nombres que les gusten y luego hago la encuesta o que me dejen el link del lugar donde dice el nombre del continente

Muchas grax

El-Oso-Sargento
04-22-2008, 11:52 PM
si el juego se llama regnum, el continente se llamara igual=P

Amras_Ringeril
04-23-2008, 12:16 AM
El continente "Regnum" ... :P
A mi también se me había ocurrido la misma duda hace tiempo ¿no tiene un mejor nombre? :eek24:

kultiraz
04-23-2008, 12:43 AM
el continente se va a llamar ARGORETH por que se me da la gana y se acaba el tema :cuac:

Afrodyta
04-23-2008, 12:46 AM
No no, el continente se llama "Afroderia" porque es mio (?)
:p

takola
04-23-2008, 01:48 AM
Un dia hablando por Syrtis surak me dijo que era el Imperio de Iraia (aun no sabia que era yo y andaba ligando :P)

ramrat
04-23-2008, 02:18 AM
si el juego se llama regnum, el continente se llamara igual=P

cuando estas saliendo dice:"saliendo del mundo de regnum"
regnum es un mundo no continente

ShAtto
04-23-2008, 02:23 AM
cuando estas saliendo dice:"saliendo del mundo de regnum"
regnum es un mundo no continente
mejor explicado imposible.. :thumb:

PabloCAI
04-23-2008, 02:33 AM
Q se yo pongamosle nombre nosotros , pq imperio son naciones gobernadas por un emperador y en regnum no hay emperador de todo el regnum ,asi q imperio no es.:cool: Q dicen??? le ponemos nombres y los votamos????

SanguchedeSalame
04-23-2008, 02:34 AM
MMMM regnum no es un continente ni un mundo es UNA PASION:bounce:

Drako
04-23-2008, 02:55 AM
"Regnum" no creo que se refiera a un mundo o continente, ya que la palabra viene del latín y significa Reinos.

Supongo que el continente tendrá algún nombre... quizás algún día lo sepamos :D

ramrat
04-23-2008, 11:45 PM
Y?no dejaron nombres

ARGORETH es la unica por haora

pescaupintau
04-24-2008, 12:01 AM
¿Y quien dice que alsius, ignis y sirtys no están en placas tectónicas diferentes o algo así? a todo esto ¿como se separan los continentes, además del mar? pregunto por europa y asia, simplemente porque no les gustaba la gente a uno y otro lado de los Urales?
Entonces, cada reino es país y continente a la vez, he dicho :nunchaku:

ArcticWolf
04-24-2008, 12:11 AM
¿Y quien dice que alsius, ignis y sirtys no están en placas tectónicas diferentes o algo así? a todo esto ¿como se separan los continentes, además del mar? pregunto por europa y asia, simplemente porque no les gustaba la gente a uno y otro lado de los Urales?
Entonces, cada reino es país y continente a la vez, he dicho :nunchaku:

EDIT: Suposición

No están en placas distintas, porque para que haya un volcán (ignis) o altas montañas deben haber placas que choquen en la zona. Bien pueden ir las dos hacia arriba, las dos hacia abajo o una "sentarse" sobre la otra.

Por más kamasutra que parezca, las posiciones de las placas hacen que emerjan de distintas formas. Por ejemplo, los Andes es un tipo de "una sobre otra", donde la placa del pacífico se hunde debajo de la cordillera. En Ignis considero que el caso sería distinto, donde las dos placas se hunden y crean un "hueco" en el medio, que es el volcán. Dado a que está bajo el nivel del mar, las presiones atmosféricas son distintas y crean una burbuja climática que impide el acceso de la humedad al área, y por eso es tan seco.

Cabe destacar que el terreno de alsius es menor en ancho, pero si se toma la superficie debería ser similar al resto de los continentes. Esto me lleva a pensar que en realidad el mundo del Regnum está formado por tres placas, y que Syrtis es la zona más estable en cuanto a movimientos telúricos. Incluso podría imaginarme una razón para la existencia de la isla central y los ríos que separan los continentes.

Perdonen, estoy practicando para los parciales ^^

dani-o
04-24-2008, 12:45 AM

No están en placas distintas, porque para que haya un volcán (ignis) o altas montañas deben haber placas que choquen en la zona. Bien pueden ir las dos hacia arriba, las dos hacia abajo o una "sentarse" sobre la otra.

Por más kamasutra que parezca, las posiciones de las placas hacen que emerjan de distintas formas. Por ejemplo, los Andes es un tipo de "una sobre otra", donde la placa del pacífico se hunde debajo de la cordillera. En Ignis considero que el caso sería distinto, donde las dos placas se hunden y crean un "hueco" en el medio, que es el volcán. Dado a que está bajo el nivel del mar, las presiones atmosféricas son distintas y crean una burbuja climática que impide el acceso de la humedad al área, y por eso es tan seco.

Cabe destacar que el terreno de alsius es menor en ancho, pero si se toma la superficie debería ser similar al resto de los continentes. Esto me lleva a pensar que en realidad el mundo del Regnum está formado por tres placas, y que Syrtis es la zona más estable en cuanto a movimientos telúricos. Incluso podría imaginarme una razón para la existencia de la isla central y los ríos que separan los continentes.

suerte q solo conoxco un xeph :bangin:

Amras_Ringeril
04-24-2008, 10:32 AM

CLAP CLAP CLAP :clapclap: Muy buena explicación del origen geológico del continente de Regnum.

Ahora imaginemos que hay mas alla de las montañas de Ignis :eek24:

sunos
04-24-2008, 10:43 AM
CLAP CLAP CLAP :clapclap: Muy buena explicación del origen geológico del continente de Regnum.

Ahora imaginemos que hay mas alla de las montañas de Ignis :eek24:
nada, al igual que la tierra el mundo de regnum es plano, asi que al llegar al borde te caes al infinito (?)

si pensamos que regnum esta orientado en un ambiete "medieval" tirando para atras podemos pensar como reinos sobre "el continente conocido" por ende y al pensar que los 3 pelean por la misma tierra podriamos decir que el que gane la guerra se lleva todo, asi que en un futuro seria el "Gran Reino de Alsius" :-)

pescaupintau
04-24-2008, 01:55 PM
Me estoy acordando que surak dijo que era el lomo de un elefante sostenido por una tortuga, o algo así

SirameK
04-24-2008, 01:57 PM
Me estoy acordando que surak dijo que era el lomo de un elefante sostenido por una tortuga, o algo así
veo que les sobra el pisco :eek24: ... y luego no hay dinero para montar otro servidor :tsk_tsk:

urgit
04-24-2008, 02:01 PM

Uys, eso se parece peligrosamente a mundodisco (http://www.craphound.com/images/atuincake.jpg) a ver si les van a demandar por plagio ;)

pescaupintau
04-24-2008, 02:06 PM
Encontré el post
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=2444
(el número 5)

Sr_Diablo
04-24-2008, 02:51 PM
El otro día tomamos Herbred después que estuvieron las cabras y al ver el estado en que dejaron el fuerte... yo lo llamaría REGMUNDICIA :imstupid: