View Full Version : Mario vs Lvl 46
carsa
04-23-2008, 01:19 AM
Se necesita maestro contra un brujo lvl 46? siendo el "groso" de Mario Of Persia?
yo les digo la verdad, me moria de risa, nunca me rei tanto en mi vida, ni con antonio gazalla(?)!!!
no quiero armar lio (?), pero esto es muy bueno XDD!!!
carsa
04-23-2008, 01:20 AM
me olvide la foto de la emocionXD
Redangel
04-23-2008, 01:20 AM
hay algunos q lo usan y a mi me parece mal (entre mis codigos), peor no esta prohibido
Redangel
04-23-2008, 01:22 AM
la vdd q no veo anda en la foto ta todo oscuro
dani-o
04-23-2008, 01:24 AM
la vdd q no veo anda en la foto ta todo oscuro
jajajjajaja, fijate entre las burbujas negras, creo q vi algo
figo91
04-23-2008, 01:28 AM
Se necesita maestro contra un brujo lvl 46? siendo el "groso" de Mario Of Persia?
yo les digo la verdad, me moria de risa, nunca me rei tanto en mi vida, ni con antonio gazalla(?)!!!
no te da verguenza?, por lo menos mario no es buguero ¬¬
-Net-
04-23-2008, 01:30 AM
:fingers: :fingers: :fingers: juajuajuajuajuajaujaujauja
dani-o
04-23-2008, 01:31 AM
no te da verguenza?, por lo menos mario no es buguero ¬¬
obvio q no le da verguenza es carsa :bangin:
MarioOfPersia
04-23-2008, 01:55 AM
La historia....
Me conecte al Regnum, como habia poco movimiento decidi dar una vuelta solo antes de ir a cenar.
Iba yo corriendo por el puente que lleva de Pinos a Herbred, cuando Maradona me avisa que hay ignitas y syrtenses en Puente Blanco. En el camino, justo antes de llegar al puente, veo a Nahuee que estaba peleando con Eorwyn (o algo asi) de Syrtis, vi que la guerrera tenia la mitad de la vida y que lo corria al arquero, como es mi costumbre intente ayudar a mi compañero de reino (ojala otros pudieran decir lo mismo), entonces le tire una hiedra a Eorwyn (me la resistio), le tire dominio (me lo resistio)... a todo esto Nahuee se sento y comenzo a emitir ciertos comentarios. Yo pense que era una especie de pvp, ya que el estaba sentado y la guerrera no lo atacaba. En ese momento me di vuelta e intente alejarme de la escena, a lo que la guerrera me persiguio y obviamente me alcanzo. Tire maestro del tiempo y continue alejandome hacia el puente (mientras Nahuee continuaba dando su punto de vista). La guerrera me siguio y no tuve mas remedio que darle batalla. En el momento en que estaba matando a la guerrera (ante la atenta mirada de mi conpañero de reino que decidio no aportar), sufrimos un terror. Se trataba de este brujo (ahora no recuerdo el nombre) intentando ayudar a la guerrera. Es en ese momento que tuve que aprovechar las skills de las cuales disponia para intentar salir con vida, y con mucha suerte y con el total apoyo de mi compañero de reino Nahuee... lo logre.
Por un lado, con lo de Nahuee no hay palabras. Aunque agradezco que intente enseñarme como se debe usar el brujo.
En segundo lugar, Eorwyn (o como sea), me llama la atencion que decidio atacarme a mi, viendo que yo no quise pelear con ella.
En tercer lugar, muy buen intento del brujo. Yo siendo nivel 46 mate hasta 2 brujos nivel 50 al mismo tiempo. Si no, pregunten por Keiser Soze. Que quede claro que lo de hoy no era pvp.
Por mi parte, dejo aca plasmada la situacion.
La denuncia correspondiente ya fue efectuada.
Exitos !!!
PD: Perdonen que me haya mezclado en todo esto, pero llega un momento en que las cosas cansan. Espero que los demas jugadores tomen el ejemplo de Nahuee, de como no se deben hacer las cosas.
_Eorn_
04-23-2008, 02:06 AM
La historia....
Me conecte al Regnum, como habia poco movimiento decidi dar una vuelta solo antes de ir a cenar.
Iba yo corriendo por el puente que lleva de Pinos a Herbred, cuando Maradona me avisa que hay ignitas y syrtenses en Puente Blanco. En el camino, justo antes de llegar al puente, veo a Nahuee que estaba peleando con Eorwyn (o algo asi) de Syrtis, vi que la guerrera tenia la mitad de la vida y que lo corria al arquero, como es mi costumbre intente ayudar a mi compañero de reino (ojala otros pudieran decir lo mismo), entonces le tire una hiedra a Eorwyn (me la resistio), le tire dominio (me lo resistio)... a todo esto Nahuee se sento y comenzo a emitir ciertos comentarios. Yo pense que era una especie de pvp, ya que el estaba sentado y la guerrera no lo atacaba. En ese momento me di vuelta e intente alejarme de la escena, a lo que la guerrera me persiguio y obviamente me alcanzo. Tire maestro del tiempo y continue alejandome hacia el puente (mientras Nahuee continuaba dando su punto de vista). La guerrera me siguio y no tuve mas remedio que darle batalla. En el momento en que estaba matando a la guerrera (ante la atenta mirada de mi conpañero de reino que decidio no aportar), sufrimos un terror. Se trataba de este brujo (ahora no recuerdo el nombre) intentando ayudar a la guerrera. Es en ese momento que tuve que aprovechar las skills de las cuales disponia para intentar salir con vida, y con mucha suerte y con el total apoyo de mi compañero de reino Nahuee... lo logre.
Por un lado, con lo de Nahuee no hay palabras. Aunque agradezco que intente enseñarme como se debe usar el brujo.
En segundo lugar, Eorwyn (o como sea), me llama la atencion que decidio atacarme a mi, viendo que yo no quise pelear con ella.
En tercer lugar, muy buen intento del brujo. Yo siendo nivel 46 mate hasta 2 brujos nivel 50 al mismo tiempo. Si no, pregunten por Keiser Soze. Que quede claro que lo de hoy no era pvp.
Exitos !!!
PD: Perdonen que me haya mezclado en todo esto, pero llega un momento en que las cosas cansan. Espero que los demas jugadores tomen el ejemplo de Nahuee, de como no se deben hacer las cosas.
qe no te sorprenda qe te aia ido a atakar a vos..
vi qe nahue se sento..i..obviamente me di cuenta de sus intenciones..
(no te pensaba aiudar ni de casualidad..o por lo menos eso parecia)
aunqe ia sabia qe me iva a morir..
ia sea depues de matarte..porqe era mas qe seguro qe depues me iva a matar nahue..
ademas qe era obvio qe vos no te ivas a qedar mirando como lo mataba o nos matabamos..vos si ivas a intentar aiudarlo..tonces..intente ir por lo mas "seguro" si es qe se puede decir asi..
pb: no pude evitarlo la tentacion me gano..xP
9423
figo91
04-23-2008, 02:08 AM
La historia....
Exitos !!!
:clapclap: :clapping5365: sos groso enserio, realmente.
nahue, sin palabras...
carsa
04-23-2008, 02:11 AM
qe no te sorprenda qe te aia ido a atakar a vos..
vi qe nahue se sento..i..obviamente me di cuenta de sus intenciones..
(no te pensaba aiudar ni de casualidad..o por lo menos eso parecia)
aunqe ia sabia qe me iva a morir..
ia sea depues de matarte..porqe era mas qe seguro qe depues me iva a matar nahue..
ademas qe era obvio qe vos no te ivas a qedar mirando como lo mataba o nos matabamos..vos si ivas a intentar aiudarlo..tonces..intente ir por lo mas "seguro" si es qe se puede decir asi..
pb: no pude evitarlo la tentacion me gano..xP
9423
estaba re lageado
linglot
04-23-2008, 02:11 AM
:O te salio mala la bromita eh nahue? como tratan de manchar a los buenos jugadores x favor....
vRattlehead
04-23-2008, 02:12 AM
Yo no veo nada de malo en usar maestro :tsk_tsk:
vRattlehead
04-23-2008, 02:13 AM
estaba re lageado
La eterna escusa:jacky_chun:
Dividido
04-23-2008, 02:16 AM
Perdón por desubicarme pero ya todo demuestra que sos un payaso.
Decis "se necesita maestro contra un brujo lvl 46?". Como se vio, no había sólo un brujo lvl 46, no era un pvp de este contra Mario ni nada que se le parezca.
Ya me suena que querés ensuciar a la gente mandando fruta a ver si algo "pega". Miente, miente que algo quedará. Triste..
Y obviamente sale karma negativo por mandar fruta.
itzcoatl
04-23-2008, 02:18 AM
estaba re lageado
Ese comentario ya lo habia leido en otros tiempos de otro arquero
_Eorn_
04-23-2008, 02:23 AM
estaba re lageado
jajajaj io igual..al igual qe muuxios..:fingers:
Redangel
04-23-2008, 02:28 AM
Perdón por desubicarme pero ya todo demuestra que sos un payaso.
Decis "se necesita maestro contra un brujo lvl 46?". Como se vio, no había sólo un brujo lvl 46, no era un pvp de este contra Mario ni nada que se le parezca.
Ya me suena que querés ensuciar a la gente mandando fruta a ver si algo "pega". Miente, miente que algo quedará. Triste..
Y obviamente sale karma negativo por mandar fruta.
esta bien lo q hizo mario si era mas de 1 los q habia (y era asi)
pero = si te cruzas con un brujo y vos sos brujo tmb (aunke no sea pvp, y estan solos) y usas maestro es medio de pt, pero no esta prohibido
ShAtto
04-23-2008, 02:39 AM
tienen todo un mapa para hacer pvp y justo van a los lugares donde mas pasa gente... no creo que lo que hizo mari alla estado mal... y con respecto a que el otro brujo era 46... no creo que tenga nada que ver... me parece que a un brujo hay que tenerle un poco mas de respeto che...
ayer tmb... habia banda de gente en el save (samal) viene una cabra... y la mato un arquero... aperecieron un motonces de ignitas a insultarlo... pero mal lo insultaron.... osea gente quieren un pvp COMO SE LES OCURRE HACERLO EN EL SAVE..?? si seran eh... el chabon tenia todo el derecho a matarlo o no...
otra cosa muy diferente es que estan cazando por ahi y vamos dos y te retan... obviamente ahi si es pvp... pero en el save o pb??? dios...
_Eorn_
04-23-2008, 02:41 AM
tienen todo un mapa para hacer pvp y justo van a los lugares donde mas pasa gente... no creo que lo que hizo mari alla estado mal... y con respecto a que el otro brujo era 46... no creo que tenga nada que ver... me parece que a un brujo hay que tenerle un poco mas de respeto che...
ayer tmb... habia banda de gente en el save (samal) viene una cabra... y la mato un arquero... aperecieron un motonces de ignitas a insultarlo... pero mal lo insultaron.... osea gente quieren un pvp COMO SE LES OCURRE HACERLO EN EL SAVE..?? si seran eh... el chabon tenia todo el derecho a matarlo o no...
otra cosa muy diferente es que estan cazando por ahi y vamos dos y te retan... obviamente ahi si es pvp... pero en el save o pb??? dios...
o.O nadie dijo qe era pvp..
i otra cosa para aclarar...cuando mario uso mastro io ia me habia muerto..=)
Cerrá el tuje! Todos sabemos que el pete acá sos vos, por que la verdad, es que como dice YellowAngel.
---> LA ENVIDIA, MATA <---
PT.-
Tuerka
04-23-2008, 02:45 AM
que novelón papá!!!! =D ajajajja me faltan los pochoclos =P
coinsido con los 2 lados de la historia =P
no me voy a poner a escribir toda mi opinion porque es larga xD pero eso basta =p
penebig
04-23-2008, 02:46 AM
la verdad no c q tienen contra mario yo lo conosco y la verdad q es muy buen tipo. Ademas cual es el problemade q use maestro, es una skill vos tmb la podes usar.Xomo dicen q los brujos estan para abajo (es verdad)porq no va a usar una de las mejores skils q tiene.
PD:por lo q veo todos le tienen envidia porq juega bien porq en vez de criticarlo aprenden algo de el y listo.:mad: :closed1: :closed1:
PD2: nahue la verdad horrible lo tuyo
hood tira lvl 50-ludmila conju lvl 37
Por cierto, deberían banearlo a Nahuee, ¿Acaso no había sido baneado por-siempre?
No puedo creer que aún así esté rondando, o circulando, o apestando el foro con su presencia con olor a intolerancia.
Redangel
04-23-2008, 03:13 AM
o.O nadie dijo qe era pvp..
i otra cosa para aclarar...cuando mario uso mastro io ia me habia muerto..=)
o yo lei mal, o tu version no coincide con la de mario
Intoxicado
04-23-2008, 03:20 AM
La verdad que ver la actitud de personas como NAHUE me dan verguenza ajena, no solo es un jugador que fue baneado porque se aprovecho de bugs para demostrar toda su grosura y su superioridad total sobre el resto de los jugadores sin importar que personaje use - porque el los tiene todos y es un experto con cada uno de ellos -, sino que ademas no aprendio la leccion de su ban y ahora se esta buscando otro por insultar (o por maleducado).
La verdad que espero que este jugador sea baneado definitivamente de una vez por todas, ya hizo meritos suficientes.
_Eorn_
04-23-2008, 03:33 AM
o yo lei mal, o tu version no coincide con la de mario
nose..mario dijo..qe mientra peleaba conmigo..le caio un terror..
pero io me mori..i el qedo peleando con el brujo..
para mi no esta mal qe use esa skill..
la verdad no se muxio sobre brujos..pero creo qe si tas tratando de vencer a tu oponente..usa lo qe tengas..si no la skill no estaria..
jajaj i mientras traba de matar a el sujeto en cuestion..(????)..ia me imaginaba..qe nahue le taba diciendo cosas a mario..
i ahora qe veo la foto..! soi adivina!!(?)
Tuerka
04-23-2008, 03:53 AM
nose..mario dijo..qe mientra peleaba conmigo..le caio un terror..
pero io me mori..i el qedo peleando con el brujo..
para mi no esta mal qe use esa skill..
la verdad no se muxio sobre brujos..pero creo qe si tas tratando de vencer a tu oponente..usa lo qe tengas..si no la skill no estaria..
jajaj i mientras traba de matar a el sujeto en cuestion..(????)..ia me imaginaba..qe nahue le taba diciendo cosas a mario..
i ahora qe veo la foto..! soi adivina!!(?)
yo... en cuanto a usar maestro, me rescato de usarlo en pvps, a menos que me las vea muy mal, ya que si justito despues de ese pvp que podría ganarse sin maestro, te salen 2 o 3 juntos, necesitas tus areas, por eso siempre lo tengo guardadito.
por otro lado a MI me da bronca cuando un brujo usa maestro contra otro brujo xD por eso me conseguí un buen baculo tambien ahora XD.
Pero bueno... si dicen que está bien, y que se es groso, me parece de 10, no lo voy a negar, yo hubiera largado mi congelar en lvl 3 y salgo corriendo =P.
PD: bann a nahue xD
-Net-
04-23-2008, 04:16 AM
yo... en cuanto a usar maestro, me rescato de usarlo en pvps, a menos que me las vea muy mal, ya que si justito despues de ese pvp que podría ganarse sin maestro, te salen 2 o 3 juntos, necesitas tus areas, por eso siempre lo tengo guardadito.
por otro lado a MI me da bronca cuando un brujo usa maestro contra otro brujo xD por eso me conseguí un buen baculo tambien ahora XD.
Pero bueno... si dicen que está bien, y que se es groso, me parece de 10, no lo voy a negar, yo hubiera largado mi congelar en lvl 3 y salgo corriendo =P.
PD: bann a nahue xD
Callate vos, que sali a cazar con vos y tiras maestro a cada rato igual!! Vas caminando con maestro puesto "por las dudas":eguitar:
cuajoneta
04-23-2008, 04:25 AM
es como que dos arqueros se tiren HDV; o dos cabas bloqueo preciso, o dos barbaros sus buffs de daño o sed, o dos cazas se tiren las mascotas, o dos conjus se curen y tiren maldición en 1(?) xD, es lo mismo y si soy brujo con magnis, quedate tranqui que te mareare como fuera para matarte a baculazos ^^, son skill, son recursos válidos y no se puede desprestigiar a nadie por usarlos, es de pt el que despretigia al otro porque uso maestro.
Callate vos, que sali a cazar con vos y tiras maestro a cada rato igual!! Vas caminando con maestro puesto "por las dudas":eguitar:
huuuu! que botón que sos :jacky_chun:
-Net-
04-23-2008, 04:27 AM
es como que dos arqueros se tiren HDV; o dos cabas bloqueo preciso, o dos barbaros sus buffs de daño o sed, o dos cazas se tiren las mascotas, o dos conjus se curen y tiren maldicio en 1(?) xD, es lo mismo y si soy brujo con magnis, quedate tranqui que te mareare como fuera para matarte a baculazos ^^^, son skill, son recursos válidos y no se puede desprestigiar a nadie por usarlos, es de pt el que despretigia al otro porque uso maestro.
huuuu! que botón que sos :jacky_chun:
jajaja , es que me gusta joderlo al pelado XD. Y el dice que soy ortiva, y esto y aquello XD.NO salgo mas con Thorus (?)
BulldoG
04-23-2008, 04:30 AM
Q mas tiene q hacer este muchacho para q lo saquen de la comunidad?... es una cosa q no lo entiendo, lo pide a gritos, denle el gusto, q ya da verguenza ajena...
Maestro de la destruccion, me lo tiro hasta para matar un mob, y muero igual..... y q?.
Saludos.-
daro_sil
04-23-2008, 07:06 AM
Las acciones de Nahue, solamente ponen en tela de juicio la seriedad de NGD. Nahue es un desadaptado social y siempre lo va a ser. Los que estan fallando aca, es la gente de NGD, que no lo expulsa de por vida de la comunidad.
Tanahans
04-23-2008, 08:11 AM
Esse Nahue é tirado no seu próprio reino affff
Yo keria PvP con Mario, nunca consegui uno y en guerra siempre me da aprobechando lo rango y los aliados... siempre que llego cerca la guerra ya esta en su final enton una pelea de caba vs brujo con el nuca paso =/
Dialon
04-23-2008, 08:20 AM
Que mal!!! yo tenía otra idea de Nahuee :S....pero veo que me equivoqué..Pensé que era simpático, agradable, buena persona, buen aliado, pero no, deja mucho que desear ese compartamiento infantil...
Y si como dijeron, Nahuee es el ejemplo de lo que NO se debe de hacer :bangin:
(Bugs aparte)
Saludos!
judeau
04-23-2008, 11:33 AM
Y por cosas como esta, Nahuee cae tan mal.
Cualquier persona con dos dedos de frente, no intenta avergonzar en público a alguien sin tener bien cubierta su espalda, pero este chaval intenta echarle mierda a otra persona y además se permite el lujo de insultarlo para quedar el mismo aún peor. Si hay premio a la persona más burra que juegue al RO, acá tenemos al ganador.
Patético.
arlick
04-23-2008, 11:43 AM
que patético nahue...
y bueno sobre usar maestro o no... yo intento darlo todo cuando peleo y maestro es una de las skills de las que dispongo :mf_hide: , aunque en el coli nunca la use...
El-Oso-Sargento
04-23-2008, 11:51 AM
si no era pvp que lanze lo que quiera, ademas, el ya habia peleado contra una caballera y estaria bajo de mana y vida YA QUE SU COMPAÑERO LE AYUDO TAN AMABLEMENTE A MATARLA.
que quieres, que se deje matar?
nada, merece un ban por su actitud y por intentar ridiculizar a los demas
Y por cosas como esta, Nahuee cae tan mal.
Cualquier persona con dos dedos de frente, no intenta avergonzar en público a alguien sin tener bien cubierta su espalda, pero este chaval intenta echarle mierda a otra persona para quedar aún peor y además se permite el lujo de insultar a otra persona. Si hay premio a la persona más burra que juegue al RO, acá tenemos al ganador.
Patético.
Hola aZelggaaaa cuanto tiempo, a ver si te pasas por el juego :metal:
BlackInduction
04-23-2008, 12:45 PM
La verdad que una payasada... Una mas de Nahue... Como dice Dialon... Pensaba que al menos lo teniamos del mismo lado...
Cada uno usa las skills que quiere y como quiere... O no tenemos las mismas todos?????
serginho
04-23-2008, 01:38 PM
dale nahuee no te quieren en ignis... vuelve a syrtis al menos yo te acepto:smile:
pero = si te cruzas con un brujo y vos sos brujo tmb (aunke no sea pvp, y estan solos) y usas maestro es medio de pt, pero no esta prohibido
Y tú decides que sills son de pete y cuales no? já! Cada uno puede usar las skills que tenga su alcance, cada uno tiene su manera de juego y punto. Si alguien quiere usar maestro contra otro brujo pues está en todo su derecho, y encima tiene todas las de ganar, no sé por que entonces es una skills de petes uno contra uno. El juego se trata de matar al enemigo y usar maestro contra otro brujo no es jugar sucio, es jugar con las skills que cada uno posee y listo. Que tú no lo vees bien por que si en un pvp brujo contra brujo el otro se tira maestro y te hace caca, eso es de mal perdedor y listo.
pandita
04-23-2008, 01:47 PM
dale nahuee no te quieren en ignis... vuelve a syrtis al menos yo te acepto:smile:
:eek24:
Nooooooo
Tas lokooooo:mf_hide:
magnet
04-23-2008, 01:54 PM
Soy de acuerdo :eek24: (pero creo lo mismo con terrore).
MaTaoR
04-23-2008, 01:58 PM
:eek24:
Nooooooo
Tas lokooooo:mf_hide:
ajja parece que no se le quiere en ningun lado
pd: apoyo el uso de maestro y mas si es 2 vs 1...
chumy
04-23-2008, 02:07 PM
Que se quede donde ta.........aunque la presencia de personas asi no se la deseo ni a me peor enemigo.
Acaso la skill esta bugueada? Rta: No, entonces que tiene de malo?.
Cada uno juega con las armas que tiene y me parece valido q la use, no por eso es pt como dijo uno por ahi.
Me parece que Nahuee meo fuera del tarro otra vez mas, no es de groso querer dejar mal parado a alguien, encima a ese alguien (mario) ya lo conocemos y sabemos que es un buen jugador.
mata-cabras
04-23-2008, 02:17 PM
me da verguenza ser de ignis sabiendo que existe gente como nahue en el reino, acusando asta a los compañeros de reino y mas grave aun criticando, juzgando.. pff
nahue!! das pena
carsa
04-23-2008, 03:07 PM
no quiero armar lio (?)
no leyeron eso? :eguitar:
Javixu
04-23-2008, 03:23 PM
Bueno... yo nunca usé maestro en pvp contra magos (excepto una sola vez en un pvp no concertado). No me parece la mejor de las tácticas pero igualmente lo puedes usar, no te van a comer.
Por cierto, el sombrerillo azul y la túnica de lord se están poniendo de moda? xD
Saludos!
MaTaoR
04-23-2008, 03:29 PM
Bueno... yo nunca usé maestro en pvp contra magos (excepto una sola vez en un pvp no concertado). No me parece la mejor de las tácticas pero igualmente lo puedes usar, no te van a comer.
Por cierto, el sombrerillo azul y la túnica de lord se están poniendo de moda? xD
Saludos!
yo la llevo desde ace siglos xD
Javixu
04-23-2008, 03:31 PM
yo la llevo desde ace siglos xD
nah, tu llevas un sombrero blanco, yo mi azulillo lo llevo desde el nivel 45 (muuuuuchos meses)
Makosss
04-23-2008, 03:35 PM
Vi luz y entre.... Pero Maritooo como vas a usar maestrooo por dios.... encima contra 2 nomas??.... que no me entere que le tiraste tambien meteoritoo.... por favor.... Un brujo como vos deberia de agarrar un dientes de sable matarlo a baculazos, extraer sus dientes afilados (mientras los enemigos te pegan claro esta), y con sus dientes clavarselos en la yugular de los enemigos, por supuesto que todo sin barrera magica ni devocion arcana, sino serias Re PT........
Yo no puedo entenderlo a Nahuee realmente... Pero grax a dios tampoco quiero...... Hermano si te respetas o pedi disculpas o no juegues.....
Pd: Keizer Zose de El Peor Clan De Regnum o.0 (fucking espias) XDDDDDD
Viriato-Oundil
04-23-2008, 03:41 PM
Propongo que todos los Ignitas pongamos un humilde /ignore a nahue, Nahue longbottom
Igual en syrtis, con su pj Charlie Brown
Afrodyta
04-23-2008, 03:52 PM
La verdad que si, da verguenza.
Hay que saber a quien criticar, creo que aca le erraste feo.
-SAMARA-
04-23-2008, 04:28 PM
1- No era PVP
2- Es lo mismo qyue usar silenciar, plaga o meteorito
3- Nahue es un gil, te lo digo por que te escuche hablando, se la pasa diciendote PT y ni te conoce XD
4-Si despues de las puteadas que posteo Mario (calculo que mando al mail de ngd) NO BANNEAN A NAHUE NGS ES CUALQUIERA.
Saludos,
Robinho
04-23-2008, 04:32 PM
Le dan demasiada bola al pt de nahue, dejenlo que haga su juego, ignore y punto y si postea en foro ignorenlo, pasen su post por alto y listo no se merece nuestra atencion.
Tanahans
04-23-2008, 04:33 PM
Nooooooo
Tas lokooooo [2] :mf_hide:
_Byron_
04-23-2008, 04:45 PM
Vi luz y entre.... Pero Maritooo como vas a usar maestrooo por dios.... encima contra 2 nomas??.... que no me entere que le tiraste tambien meteoritoo.... por favor.... Un brujo como vos deberia de agarrar un dientes de sable matarlo a baculazos, extraer sus dientes afilados (mientras los enemigos te pegan claro esta), y con sus dientes clavarselos en la yugular de los enemigos, por supuesto que todo sin barrera magica ni devocion arcana, sino serias Re PT........
Yo no puedo entenderlo a Nahuee realmente... Pero grax a dios tampoco quiero...... Hermano si te respetas o pedi disculpas o no juegues.....
Pd: Keizer Zose de El Peor Clan De Regnum o.0 (fucking espias) XDDDDDD
1) aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajjajjajajjajajajaja
2) Mario es un groso, no lo va a manchar una gansada como esta. Keyser Soze es un PT. :jacky_chun:
3) Nahue es impresentable, me molesta esa hipocresia de "no quiero hacer lios".
TrancoS
04-23-2008, 04:46 PM
jajajaja insisto, me encanta cada dia mas este foro...
Un usuario MAS que conocido por usar BUGs, ser un PÉSIMO ejemplo en el foro (cuenta baneada de por VIDA) y un montón de etcéteras mas viene acá a desacreditar a otro jugador por usar una... SKILL (?) jajajajajajajajajajajaja
Lo que me causa mas risa es que hay gente que lo "ataca" diciéndole esta mal o que se yo!
Gente, entiendan... estamos hablando de alguien sin vida que depende del que dirán, sin importar si es bueno o malo, solo le importa digamos "figurar" ser el centro de mesa, el "florero"...
Ya me paso con Nahue, ahora Carsa tiene un Ignore de mi parte pq no necesito seguir leyendo a gente con tan bajo aporte dentro del foro!
Saludos
@Mario: ajajajajaj no se como aguantas la verdad :P
La historia....
Exitos !!!
Mario no tenes que dar explicaciones,y mucho menos a nahuee.-
serginho
04-23-2008, 04:59 PM
Propongo que todos los Ignitas pongamos un humilde /ignore a nahue, Nahue longbottom
Igual en syrtis, con su pj Charlie Brown
naaaa yo me lo paso muy bien escuchando a nahuee :thumb:
Redangel
04-23-2008, 05:37 PM
1- No era PVP
2- Es lo mismo qyue usar silenciar, plaga o meteorito
3- Nahue es un gil, te lo digo por que te escuche hablando, se la pasa diciendote PT y ni te conoce XD
4-Si despues de las puteadas que posteo Mario (calculo que mando al mail de ngd) NO BANNEAN A NAHUE NGS ES CUALQUIERA.
Saludos,
pobre NGS (el pj de syrtis) q no tiene nada q ver
es NGD Studios :fingers:
-SAMARA-
04-23-2008, 05:40 PM
pobre NGS (el pj de syrtis) q no tiene nada q ver
es NGD Studios :fingers:
No me hagas fuckyou feo!!!! mer equivoque XD :fingers:
Redangel
04-23-2008, 05:41 PM
No me hagas fuckyou feo!!!! mer equivoque XD :fingers:
WooooooooooooooooooooT? q hice yo ahora? :mf_hide:
-SAMARA-
04-23-2008, 05:53 PM
Me hisistes fuck you :(
gabyrg
04-23-2008, 05:55 PM
david a vos tambie te quierennnn...jajajajajajajaja
pescaupintau
04-23-2008, 06:05 PM
No conozco las skill de los magos (bueno, terror si... tanto que ya casi no me afecta, porque nos hicimos amigos con las calaveras que dan vueltas), pero ¿ese maestro está bugueado como maldición?, en caso de no: ¿cual es el problema para usarlo? (sea quien sea)
gabyrg
04-23-2008, 06:07 PM
nahu venite a syrtis se te quiere :thumb: :thumb:
BlooD
04-23-2008, 06:09 PM
No conozco las skill de los magos (bueno, terror si... tanto que ya casi no me afecta, porque nos hicimos amigos con las calaveras que dan vueltas), pero ¿ese maestro está bugueado como maldición?, en caso de no: ¿cual es el problema para usarlo? (sea quien sea)
En un brujo vs brujo.
Uso meteorito y si te marea te congelo, me pongo al lado tuya uso maestro y gane la pelea.
Es un mareo de 60 segs, xD.
No es que sea un bug ni nada pero normalmente se considera un truco demasiado facil para ganar.
Contra un caballero es casi reirte de el, no va a poder hacer absolutamente nada.
La unica razon que veo para usarlo en un pvp es cuando con un arquero te ha evadido oscuridad, robar mana, silenciar y el congelar y sabes que va a usar hdv para rematarte a golpes normales. Entonces usas el maestro y digamos que es una batalla de recursos faciles xD.
Yo he matado a bastantes brujos en el coliseo de alsius, por usarlo incluso contra gente de menos lvl que ellos, shamam era un experto en eso.
pescaupintau
04-23-2008, 06:56 PM
aaahhh, todos los días se aprende algo nuevo :thumb:
Pero si te lo llego a evadir o resistir ¿cuanto tiempo pasa hasta que tenés la oportunidad de tirarlo de nuevo?
Redangel
04-23-2008, 07:00 PM
Pero si te lo llego a evadir o resistir ¿cuanto tiempo pasa hasta que tenés la oportunidad de tirarlo de nuevo?
3 min es la recarga, 520 coste de mana (en 1), pero es una skill de aura, no se resiste ni evade, a no ser q tengas desquiciamiento o intervencion divina :fingers:
BlooD
04-23-2008, 07:00 PM
Supongo que te referiras a meteorito, por que maestro no se puede evadir o resistir. Lo unico que te salva es mente en blanco (hechiceria, conjurador, un mini desquicio) desquicio (gritos de guerra, barbaro) preparacion rigurosa (tacticas, guerrero, no hay muchas posibilidades de que te salve y tienes penalizacion de movimiento) y una intervencion divina que no la suele haber en un pvp.
Maestro es un aura y marea siempre a no ser que tengas resistencia a efectos, como la que dan esas skills.
pescaupintau
04-23-2008, 07:03 PM
ufa :(
Nota mental: en guerra apunten primero a los brujos! :cuac:
BulldoG
04-23-2008, 07:29 PM
Voy a matarte pescau Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(como homero)
Colorinn
04-23-2008, 07:51 PM
Gente sea realista q usar maestro en pvp de brujos o si simplemente t lo encontras paseando es no saber jugar...ojo q si son 2 pj cualkieras q t atacan esta mas q bien pero 1?¿?¿!!!!
Me gustaria escuchar la opinion de Surakus respecto a esto (?)
dani-o
04-23-2008, 08:12 PM
ojala q la opinion de surakus sea: ban para nahue (la cuenta del jeugo no la del foro)
pescaupintau
04-23-2008, 08:19 PM
(como homero)
Para eso aprovechá el happy hour de rps (o sea, cuando yo voy por la zona de guerra :tonguey: )
carsa
04-23-2008, 08:22 PM
ojala q la opinion de surakus sea: ban para nahue (la cuenta del jeugo no la del foro)
ban porque?
por hacer una bromita, algo que se puede hacer, como dijo el groso de denethor, es un juego de guerra, incentivemosla, molestando a nuestros enemigos, no tengo la culpa que mi enemigo este en mi reino :bangin:
ban porque?
por hacer una bromita, algo que se puede hacer, como dijo el groso de denethor, es un juego de guerra, incentivemosla, molestando a nuestros enemigos, no tengo la culpa que mi enemigo este en mi reino :bangin:
Por insultar. Por fastidiar.
RegnumIrae
04-23-2008, 08:42 PM
Mario, eres un mentiroso ¬¬
¿Me estas diciendo que nahue te dijo todo lo que pusistes en la captura?
No te creo tio, no te creo.
:cuac:
judeau
04-23-2008, 08:56 PM
Te cuento mi criterio en guerra:
-Gente a la que no trago (Nahuees, Thunder y similares).
-Gente que me suele machacar (Cuajoneta, Cuajoneta, Coperfield...).
-Gente conocida a la que respeto (Thanus, pescau, Mario, Surak,...).
-Gente a la que no conozco.
Y como norma general y por orden a:
-Brujos.
-Conjuradores.
-Resto de personajes, dependiendo de lo que molesten.
Debo ser muy poco original, porque es dificilísimo darle a los del primer grupo (Nahuees y similares) porque absolutamente todo el mundo va a por ellos.
Thanus
04-23-2008, 08:58 PM
Por el simple hecho de insultar en el juego te deberian banear (recuerdo que habia uno que no paraba de insultar a la gente pero NGD nunca hizo nada..) y si a eso le sumas tu historial en el foro creo que te quedan claro las razones de tu baneo.
Valorius
04-23-2008, 09:22 PM
Mario loves to cast MoD in 1 vs 1's.
That takes a lot of skill... :jacky_chun:
chumy
04-23-2008, 09:23 PM
Gente sea realista q usar maestro en pvp de brujos o si simplemente t lo encontras paseando es no saber jugar...ojo q si son 2 pj cualkieras q t atacan esta mas q bien pero 1?¿?¿!!!!
Me gustaria escuchar la opinion de Surakus respecto a esto (?)
Queres decir q Mario no sabe usar al brujo???????
Las cosas que hay que leer............:eek24:
Thanus
04-23-2008, 09:25 PM
Mario loves to cast MoD in 1 vs 1's.
That takes a lot of skill... :jacky_chun:
Y a ti te gusta tener todo el rato un conjurador personal que te cure/te de mana/ buffs / intervención y que encima haga de escudo humano...:jacky_chun:
BlooD
04-23-2008, 10:41 PM
Y a ti te gusta tener todo el rato un conjurador personal que te cure/te de mana/ buffs / intervención y que encima haga de escudo humano...:jacky_chun:
Lo peor es que el le llama a esto jugar bien:
"Barbs are overpowered exhibit A" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22170)
Lo mejor la screenshot de la pelea y la respuesta de efrendi en la pagina 14 xD
takola
04-23-2008, 10:47 PM
"Barbs are overpowered exhibit A" (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22170)
Que grande efendri! De aqui palante le clickare menos (?)
seba_ktupe
04-23-2008, 10:56 PM
pobre mario, comerse esos insultos por hacer lo que tiene qe hacer, matar enemigso
Thanus
04-23-2008, 10:59 PM
Esas screens que muestra Efrendi de disparo dual en 1 me recuerdan a la Beta cuando en lvl 1 bastaba para hacer mucho daño, no se para que carajo pide mana si las lleva en 1 :hat:
El-Oso-Sargento
04-23-2008, 11:02 PM
el valorius es un mandado, como disfruto clikeandole cuando viene el solo a la fila ignita, pensando que hdv le hace inmortal^^
BulldoG
04-23-2008, 11:04 PM
Sacale el HdV y no existe.
El-Oso-Sargento
04-23-2008, 11:05 PM
Sacale el HdV y no existe.
pagaria 200 kk por ver la cara que se le pone cada vez que se le acaba hijo del viento entre todos los ignitas^^
Thanus
04-23-2008, 11:09 PM
pagaria 200 kk por ver la cara que se le pone cada vez que se le acaba hijo del viento entre todos los ignitas^^
Asi(?) http://www.youtube.com/watch?v=kzhrMZdwzg4
El-Oso-Sargento
04-23-2008, 11:14 PM
Asi(?) http://www.youtube.com/watch?v=kzhrMZdwzg4
XDDD, si no fueses tan feo te aplaudiria(?)
prefiero esta version
http://es.youtube.com/watch?v=XpHJdGmT8k4
solo hay que sustituir el "no funciona" por el "me han matado"^^
dani-o
04-24-2008, 12:28 AM
mejor seria la cara si le vuelan hdv con un aplastamentes :fingers:
InsektO
04-24-2008, 12:54 AM
mejor seria la cara si le vuelan hdv con un aplastamentes :fingers:
Recuerdo una vez, cuando HdV en 5 todavía duraba 15 segundos, una bruja ignita muy pt (o sea, Markitax), llevaba Congelar en 5 (también 15 segundos), y le entró a ya saben quién con HdV y todo... fue muuuuuuuuy divertido ^^...
d1abl1ll0
04-24-2008, 01:12 AM
Recuerdo una vez, cuando HdV en 5 todavía duraba 15 segundos, una bruja ignita muy pt (o sea, Markitax), llevaba Congelar en 5 (también 15 segundos), y le entró a ya saben quién con HdV y todo... fue muuuuuuuuy divertido ^^...
A VALORIUS!!!! SISIS A VALORIUS!!!
FUE GENIAL COMO SE RIERON TODOS EN EL TS PORQUE FUE UNA COSA INSTATANTANEA SE TIRO HDV Y NI AL SEGUNDO YA TENIA EL CONGELAR PUESTO INCREIBLE JAJAJAJA.
y bue saben como termino valorius no? en el save :P
Gracias Gracias.:eguitar:
zafiroz
04-24-2008, 05:52 AM
La historia....
Exitos !!!
asi ke eres amigo de polux he XD
Redangel
06-06-2008, 12:49 AM
http://img443.imageshack.us/img443/4228/screenshot2008060423071ah6.jpg
jajaja, siendo 2 vs yo, yo leyendo el foro y se tira maestro de la destruccion :jacky_chun: :jacky_chun:
PD: Sumision Vital (5)
arlick
06-06-2008, 12:54 AM
jajaja, siendo 2 vs yo, yo leyendo el foro y se tira maestro de la destruccion :jacky_chun: :jacky_chun:
lo que no entiendo es como evades tanto... podes decirme por pm que bonus tiene tu equipo please? :P
Jason
06-06-2008, 01:26 AM
Mario aprendiste la leccion, Nahue no es de tu reino...
PD: si veo a mario y nahue juntos, obvio q el brujo lo dejo para q me compre fernet. :punk:
foster
06-06-2008, 02:04 AM
http://img443.imageshack.us/img443/4228/screenshot2008060423071ah6.jpg
una pregunta suelta : ¿ cm le hiciste para tirarte barrera de energia y devocion arcana ? teniendo activo confundir de shania :confused:
PD : comprendan no c cuando se hiso este post, solo quiero saber cm le hiso
PD: esto es sin animo de ofender
mexicann
06-06-2008, 07:30 AM
no es por mala onda pero aparte de bugero andas de difamador. y la escusa de taba lageado?? entonces como lo putiaste tanto? nahue eres de ese tipo de personas que dan asco (sin ofender) :hat:
cerezo
06-06-2008, 02:12 PM
Y bue......Mario eres un grosso, y eso no lo cambia nadie, no hace falta que te expliques
Nexiumm
06-06-2008, 03:00 PM
una pregunta suelta : ¿ cm le hiciste para tirarte barrera de energia y devocion arcana ? teniendo activo confundir de shania :confused:
Seguramente ese confundir se lo tiraron hace un rato, osea lo tiro dsp de que terminara su efecto *--*
RobertLangdon
06-07-2008, 01:00 AM
* en contra de la difamacion de mario :punk:
* en contra de nahue y su actitud poco tolerable :ranting:
* basta de quejarse de maestro. coincido en q al ser pvp brujo vs brujo o conju es ser un pt, pero brujo vs cualquier otro pj (sea uno o mas) es valido sino hay que quejarse de un arquero tirando Confundir e Hijo del viento (que en 95% de los casos no se evade, bloquea ni resiste nunca) contra un brujito indefenso y decir q es un pt. :eguitar:
-Net-
06-07-2008, 01:01 AM
Es re viejo este thread, ya cierrenlo antes de que se arme bardo de nuevo XD
Robinho
06-07-2008, 01:02 AM
Es re viejo este thread, ya cierrenlo antes de que se arme bardo de nuevo XD
revivamoslo (?)
-Net-
06-07-2008, 01:06 AM
revivamoslo (?)
Gamemooooooooood :poster_spam:
Holas gimli :)
Robinho
06-07-2008, 01:07 AM
Gamemooooooooood :poster_spam:
Holas gimli :)
Has Lanzado Rompequijadas en Gamemod.
Hola net, lo siento, gamemod está fuera de combate.
-Net-
06-07-2008, 01:10 AM
Has Lanzado Rompequijadas en Gamemod.
Hola net, lo siento, gamemod está fuera de combate.
Rayos... beuno me voy a jugar al ro :O
Cierro acá, saludos.
(?)
Snoid
06-07-2008, 01:24 AM
estaba re lageado
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
abandona!
Redangel
06-07-2008, 01:39 AM
Seguramente ese confundir se lo tiraron hace un rato, osea lo tiro dsp de que terminara su efecto *--*
exactamente :thumb:
Que lástima que no tengo foto, pero yo maté a un tal Nahue cazador level 50 que me pilló sentado y era yo level 43, jugaba yo con Wendy.
d1abl1ll0
06-07-2008, 06:03 PM
Que lástima que no tengo foto, pero yo maté a un tal Nahue cazador level 50 que me pilló sentado y era yo level 43, jugaba yo con Wendy.
Que lástima que no tengo foto, pero yo se vi y me contaron q vos vas al save de samal a matar tesoreros. JaJaJa
Que lástima que no tengo foto, pero yo se vi y me contaron q vos vas al save de samal a matar tesoreros. JaJaJa
Es cierto, me divierto mucho, pero nunca me mataron los tesoreros ^^
d1abl1ll0
06-07-2008, 06:15 PM
pobre nahue eso es ser pt pero matar tesoreros para ganar rps? cuakkkk
arlick
06-07-2008, 06:17 PM
los tesoreros en vez de dar rps restan :cuac:
Para ganar rps?? jajajaja eso lo dices tú, no me interesan los rps, sólo divertirme ^^
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.