PDA

View Full Version : Reportes de bugs/mal funcionamiento

ignis4ever
04-24-2008, 07:29 PM
el sigiente post es para reportes de bugs*mal fincionamiento de pjs es decir
errores para que los admins repondan mas rapidos y saben los erros del juego ssi no lo saben ect ay poner sus bugs ect yo no pillo ningunoç

Sir_Cava
04-24-2008, 07:48 PM
el sigiente post es para reportes de bugs*mal fincionamiento de pjs es decir
errores para que los admins repondan mas rapidos y saben los erros del juego ssi no lo saben ect ay poner sus bugs ect yo no pillo ningunoç
Reporto el bug d la skill disipar magia en masa d los magos, esta skill limpia todas los buff q haya en el area sea cual sea, para mi solo deberia ser las magias d los enemigos... y bue tb la skill d maldicion no se si la arreglaron pero bue ya q estamos la digo... graxx
Cava Conju 44 "Los Señores De La Guerra" **BOTULLOS**

tiranet
04-24-2008, 08:29 PM
Reporto el bug d la skill disipar magia en masa d los magos, esta skill limpia todas los buff q haya en el area sea cual sea, para mi solo deberia ser las magias d los enemigos... y bue tb la skill d maldicion no se si la arreglaron pero bue ya q estamos la digo... graxx
Cava Conju 44 "Los Señores De La Guerra" **BOTULLOS**

disipar lleva casi como 6 meses.... supongo k ya lo sabra.. :bananajoy: :bananajoy:

ignis4ever
04-24-2008, 08:35 PM
disipar lleva casi como 6 meses.... supongo k ya lo sabra.. :bananajoy: :bananajoy:
no lo sabia, mira mi fecha de registro :jacky_chun:

arlick
04-25-2008, 08:54 AM
Para algo se creó la sección de errores de jugabilidad (http://www.regnumonline.com.ar/forum/forumdisplay.php?f=20) ;)