PDA

View Full Version : Syrtis - Árpulas pequeñas

Drokuz
04-25-2008, 01:37 AM
Disculpen este thread, pero no puedo encontrar las árpulas pequeñas de la quest del Pendiente de Fuego.
Sí, ya se que en teoría están en bosque de arvanna sur, junto al altar de fuego y el guardian del pendiente, pero he estado ahí matando las árpulas grandes y enormes por 2 horas y no he visto 1 sola pequeña. Las necesito para completar la quest :(.
Se que antes habia, o es que estan en otro lugar?

Gracias.

Craf
04-25-2008, 01:58 AM
Disculpen este thread, pero no puedo encontrar las árpulas pequeñas de la quest del Pendiente de Fuego.
Sí, ya se que en teoría están en bosque de arvanna sur, junto al altar de fuego y el guardian del pendiente, pero he estado ahí matando las árpulas grandes y enormes por 2 horas y no he visto 1 sola pequeña. Las necesito para completar la quest :(.
Se que antes habia, o es que estan en otro lugar?

Gracias.

es el único lugar ese, tendrás que esperar a que aparezcan. mientras podrías levear para que no te atraces

Ziqyss
04-25-2008, 09:50 AM
Es habitual que de vez en cuando desaparezcan duranto un buen rato. Lo único que puedes hacer es volver en otro momento a ver si hay más suerte.

serginho
04-25-2008, 01:55 PM
si... ya postee yo esto en errores de jugabilidad(pensando que no existian). es realmente incomodo tener de dejar de jugar un rato por que no estan, ademas no creo que costase nada poner 2 o 3 arpulas mas.
ademas cuando solo las va buscando una persona ya cuesta, pero imagina que van 3 personas a la vez a hacer la quest.. puedes tardar 1 hora :mad:

takola
04-25-2008, 02:04 PM
Aveces respawnean en los arboles que hay alrededor, sobre todo en el que esta iendo hacia el cementerio, como si fueran manzanas. Un arquero/mago lo puede bajar debido a su rango, y un caballero con provocar tambien. Golpe espiritual no suele llegar asi que si es un barbaro el unico que los busca es un fastidio :(. Ocurre con los tres tipos de arpulas, no solo con las pequeñas.

Saludos

Drokuz
04-26-2008, 10:30 PM
Ya las encontré 24 horas después, pero ahora lo mismo con las Octoporas voraces, al lado del altar de agua.
Ni una, vengo regularmente cada tarde y nada.
Corrigan esto por favor, los círculos de gauardianes de el altar de agua y fuego no están apareciendo con regularidad.