PDA

View Full Version : Problemas con el mundo experimental

UchihaNinja
04-25-2008, 11:27 PM
No se por que el mundo experimental tiene problemas.

Cuando trato de descargarlo para jugar, comienza bien pero al llegar masomenos a los 300 kb de descargado, sale que hubo un error al descargar, y no solo 1 pues después de ese salen otros 20 hasta que la descarga se detiene, y si le pongo aceptar, a todos los "errores", la ventana del juego se cierra...

:ranting:Alguien me podría decir que hacer, o podrían decirme que pasa, o podrían arreglarlo???:ranting:

No se si a todos les pase, pero a mi si así que por favor infórmenme...
:regnum: :regnum:

adrianpf
04-26-2008, 01:13 AM
Necesito unos datos de tu PC para buscar el problema:

- Sistema Operativo (Windows XP, Windows Vista, Linux).
- Antivirus o Firewalls activos.

Saludos!

UchihaNinja
04-26-2008, 10:11 PM
Mi ordenador es Windows Vista...
Y tengo firewall y el antivirus "Panda"
Pero eso no fue problema en descargar la otra version, osea el mundo internacional, solo cuando trate de jugar en el experimental, obviamente se tenía que descargar, y cuando trate de descargarlo salieron un monton de errores...

Ayuda por favor XD....

P.D. Gracias por responder :thumb:

adrianpf
04-26-2008, 10:29 PM
Windows Vista, me lo suponía...

Probá instalar o mover la carpeta del Regnum afuera de "Archivos de Programa".

Hay ciertos problemas con los permisos de modificación de archivos.

Probá y me contás.

Saludos!

UchihaNinja
04-27-2008, 08:43 AM
Ya estuvo lo cambie de lugar a antes de archivos de programa despues de eso incluso el juego comenzo a estar más rapido y el mundo experimental ya lo puedo jugar, gracias amigo, te debo una. :eguitar:

:hat:Gracias nuevamente:hat:

adrianpf
04-27-2008, 09:51 AM
Para eso estoy! :)

Me alegro que haya ayudado!

hugolituss
05-11-2008, 02:37 PM

Probá y me contás.

Saludos!
Hola gente:
A mi tambien me pasa lo mismo,lo que no comprendo bien es esta solucion,podrias decirme como hacerlo paso a paso...
Gracias por todo.
Hugo

hugolituss
05-11-2008, 02:38 PM

Probá y me contás.

Saludos!
Hola gente:
A mi tambien me pasa lo mismo,lo que no comprendo bien es esta solucion,podrias decirme como hacerlo paso a paso...
Gracias por todo.
Hugo

pescaupintau
05-11-2008, 02:46 PM
No tengo el instalador de regnum para windows, así que no puedo guiarte paso a paso, pero la idea es la siguiente.
1. desinstalar el juego
2. volver a instalarlo. Aquí tenés que prestar mucha atención y leer cada pantalla porque no puedo indicarte exactamente que dicen las pantallas. En una de esas pantallas te va a decir que se está por instalar en c:\Archivos de programa\Regnum Online (o algo parecido, tal ves c:\Archivos de programa\NGD studios\regnum online) y seguramente tiene un botón o algo donde te deje escribir para cambiar eso. Ahí le decís que se instale fuera de archivos de programa. Entonces te quedaría algo como C:\Regnum online (sin la parte de Archivos de programas).
Con eso tendría que funcionar, pero por las dudas tomá capturas de pantalla de cada paso que des al instalar, ponelas aquí y te indicamos bien

hugolituss
05-11-2008, 07:36 PM
No tengo el instalador de regnum para windows, así que no puedo guiarte paso a paso, pero la idea es la siguiente.
1. desinstalar el juego
2. volver a instalarlo. Aquí tenés que prestar mucha atención y leer cada pantalla porque no puedo indicarte exactamente que dicen las pantallas. En una de esas pantallas te va a decir que se está por instalar en c:\Archivos de programa\Regnum Online (o algo parecido, tal ves c:\Archivos de programa\NGD studios\regnum online) y seguramente tiene un botón o algo donde te deje escribir para cambiar eso. Ahí le decís que se instale fuera de archivos de programa. Entonces te quedaría algo como C:\Regnum online (sin la parte de Archivos de programas).
Con eso tendría que funcionar, pero por las dudas tomá capturas de pantalla de cada paso que des al instalar, ponelas aquí y te indicamos bien
Ok,ya lo hago y te cuento.
Gracias.
Hugo.

hugolituss
05-11-2008, 10:30 PM
Ok,lo hice y pude entrar dos veces,ya que entre y sali,pero......no con mis personajes,sino con los que habia hecho antes.....extraño,no????

Zoya
05-12-2008, 05:29 PM
Gracias!!

Llevaba semanas con el mismo problema, el Windows vista me tienes hasta las :ranting:

hugolituss
05-13-2008, 03:39 PM
Ok,lo hice y pude entrar dos veces,ya que entre y sali,pero......no con mis personajes,sino con los que habia hecho antes.....extraño,no????Hola gente:
No me habia fijado,o mejor dicho,no le he prestado atencion,a una leyenda que aparece despues de la pantalla "entrar al mundo"en el experimental.
Bueno,la pantalla en cuestion dice algo como "revisar la configuracion de firewall",ahora bien,que deberia habilitar para que aparezcan en Amun los mismos pjs que en Ra???
Gracias por su atencion.
Hugo.

hugolituss
05-15-2008, 11:05 AM
Hola gente:
No me habia fijado,o mejor dicho,no le he prestado atencion,a una leyenda que aparece despues de la pantalla "entrar al mundo"en el experimental.
Bueno,la pantalla en cuestion dice algo como "revisar la configuracion de firewall",ahora bien,que deberia habilitar para que aparezcan en Amun los mismos pjs que en Ra???
Gracias por su atencion.
Hugo.Hola gente:
Desinstale el RO,lo volvi a instalar fuera de Arch. de prog.,autorize al firewall a dejar pasar el RO,y aun asi en el exp no entro con mis pj,por que puede ser???

adrianpf
05-15-2008, 02:14 PM
Hola gente:
Desinstale el RO,lo volvi a instalar fuera de Arch. de prog.,autorize al firewall a dejar pasar el RO,y aun asi en el exp no entro con mis pj,por que puede ser???

Hola Hugolitus!

Según lo que indicas, si en el servidor Oficial (Ra) podés usar tus personajes y en el servidor Experimental (Amun) no se encuentran, es probable que dichos personajes no estén en la base de datos de Amun y debas esperar a un nuevo traspaso de la base de datos de personajes, la cual se hace cada cierto tiempo, dependiendo de las necesidades de los desarrolladores a la hora de hacer ciertas pruebas.

Saludos,

hugolituss
05-15-2008, 03:48 PM
Hola Hugolitus!

Según lo que indicas, si en el servidor Oficial (Ra) podés usar tus personajes y en el servidor Experimental (Amun) no se encuentran, es probable que dichos personajes no estén en la base de datos de Amun y debas esperar a un nuevo traspaso de la base de datos de personajes, la cual se hace cada cierto tiempo, dependiendo de las necesidades de los desarrolladores a la hora de hacer ciertas pruebas.

Saludos,Hola Adrianpf:
Gracias por responderme y aclararme el asunto,estaba algo inquieto pensando que habria hecho mal,ahora espero ese traspaso con mas tranquilidad,ojala los programadores me tengan en cuenta a la hora de hacer sus pruebas.
Saludos.
Hugo.