PDA

View Full Version : Pregunta por lagg?

Drokuz
04-26-2008, 03:35 PM
Pregunta para gente que responda seriamente:
En mi casa tenemos dos computadoras, una mía y la otra de mi padre.
Ambos compartimos la conexión a internet.
Es posible que el ping rojo que siempre tengo se deba a que él tenga abierto el Emule con varias cosas bajando, o es independiente de su computadora?

Gracias.

m_i_k_i_
04-26-2008, 03:41 PM
Normalemente el ping es por la capacidad de tu conexion, pero si ademas le añades el e-mule, se te reducira considerablemente la capacidad, lo mejor esque jueges sin el e-mule, i si comparte conexion con otra pc, el ping elevado, tambien esta causado por eso, te lo digo por experiencia propia, en esta maquina tengo 1M para 2 PCs i siempre esta o en amarillo, o en rojo, (1500 coo mucho) asta que sucede un problema que e comentado en otro post de este apartado de soporte tecnico (FPs a 1 i ping/avg por las nubes (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=22644)) que entonces se me clava todo i el server ping/avg augmenta de mala manera.
Saludos

Mishelin
04-26-2008, 04:08 PM
O lo que podes hacer es setear la conexion compartida para que si por ejemplo tenes una conexion de 1mb c/u tenga 512 de ancho de banda pero no mas que eso.

arlick
04-26-2008, 06:12 PM
es totalmente dependiente!!

además debes diferencia entre dos cosas: lag de servidor y lag de cliente.

lag de cliente es lo que te ocurre a tí cuando tu padre está con el emule bajando, tienes un caudal limitado y si otro está usandolo pues es cuando hay problemas :S

lag de servidor es lo que le ocurre al servidor cuando hay mucha gente conectada. el servidor manda constantemente mensajes a los pcs de la gente conectada, entonces si son muchos el servidor necesita mandar muchos mensajes, por lo que se generan demoras. Esto es independiente de la capacidad de procesamiento del servidor.