PDA

View Full Version : No puedo conectarme al juego


RomeReactor
12-24-2006, 02:23 AM
Estoy usando Ubuntu Edgy y tengo el rolauncher actualizado, pero no puedo entrar al juego. Entro a la pantalla de usuario y contrasena, luego me dice que esta listo; hago click y sale la pantalla negra de los recursos y cuando sale la pantalla blanca de AMD y ATI, me dice "no se pudo establecer coneccion con el servidor".
Las actualizaciones si las baja, pero no paso de ahi... :confused2:

Tiene algo que ver con la fragmentacion de los archivos SDB? O es que el servidor esta abajo? :ohill:

Edit: Les adjunto el log:

Tom_Bombadil
12-24-2006, 02:51 AM
Estoy usando Ubuntu Edgy y tengo el rolauncher actualizado, pero no puedo entrar al juego. Entro a la pantalla de usuario y contrasena, luego me dice que esta listo; hago click y sale la pantalla negra de los recursos y cuando sale la pantalla blanca de AMD y ATI, me dice "no se pudo establecer coneccion con el servidor".
Las actualizaciones si las baja, pero no paso de ahi... :confused2:

Tiene algo que ver con la fragmentacion de los archivos SDB? O es que el servidor esta abajo? :ohill:

Edit: Les adjunto el log:

Tengo el mismo problema, HELPPPPPP!!!

Daggy
12-24-2006, 02:51 AM
esta caido el server

Tom_Bombadil
12-24-2006, 02:53 AM
esta caido el server

Ah, vale, Gracias. Qué susto! :thumb:

RomeReactor
12-24-2006, 04:14 AM
esta caido el server

Gracias por la respuesta :). Lo curioso es que en la pagina oficial dice que hay jugadores en linea... bueno, a seguir esperando, supongo...

Daggy
12-24-2006, 05:02 AM
Gracias por la respuesta :). Lo curioso es que en la pagina oficial dice que hay jugadores en linea... bueno, a seguir esperando, supongo...

Lo que pasa que cuando el server se cae, no puede hacer refresh de la informacion
si te fijas bien, figuran conectados siempre los mismos desde que se cayo