PDA

View Full Version : Me canse de maldicion

Bep
04-29-2008, 12:10 AM
http://i307.photobucket.com/albums/nn285/beo_08/screenshot2008-04-2820_03_34-1.jpg

Es facil no?? ademas de darte una mala imagen das una mala imagen a tu clan -.-.

Ya se que seguro hay gente que va a salir "hay un mail para esto", pero nunca ban a nadie, asi que mejor lo posteo aca asi saben conq eu tipo de jugador estan jugando o para que le digan que es bug y recapacite.

d1abl1ll0
04-29-2008, 12:12 AM
http://i307.photobucket.com/albums/nn285/beo_08/screenshot2008-04-2820_03_34-1.jpg

Es facil no?? ademas de darte una mala imagen das una mala imagen a tu clan -.-.

Ya se que seguro hay gente que va a salir "hay un mail para esto", pero nunca ban a nadie, asi que mejor lo posteo aca asi saben conq eu tipo de jugador estan jugando o para que le digan que es bug y recapacite.

vos t cansas de eso yo toy re podrido de ignis loko nadie ayuda nada t campean nadie ayuda ¬¬

SirNappa
04-29-2008, 12:36 AM
pense que ya lo habian arreglado ¬¬

Bep
04-29-2008, 12:40 AM
pense que ya lo habian arreglado ¬¬
Parece que no -.-

Mishelin
04-29-2008, 12:42 AM
Y yo me canse de que creen trheads de lo mismo una y otra ves....:theking::theking:

Melq
04-29-2008, 12:59 AM

Melqui, te amooooo :D

podrías haber sido un poco mas considerado, no?...yo soy como Julio Iglesias y ese perfil no me favorece.

saludetes.

Bep
04-29-2008, 01:15 AM
podrías haber sido un poco mas considerado, no?...yo soy como Julio Iglesias y ese perfil no me favorece.

SI LO CONFIESO USO BUGSS!!!
saludetes.

Sabes quee s un bug €¬¬?

Melq
04-29-2008, 03:57 AM
Sabes quee s un bug €¬¬?
no, pero por ahi vos sabes. podrías explicarmelo a mi y a los que no lo saben?

gracias, te doy la oportunidad de ser útil, no la desperdicies.

-Net-
04-29-2008, 04:16 AM
no, pero por ahi vos sabes. podrías explicarmelo a mi y a los que no lo saben?
NET TE AMO!!
gracias, te doy la oportunidad de ser útil, no la desperdicies.

Ok, paso a explicarte el bug, como ya se hizo en miles de threads anteriores, por lo cual me parece extraño que lo desconoscas. Maldicion en lvl 1 tiene un efecto erroneo, creo que solo baja -10 de concentracion y -10 de foco de poder, PERO! en lvl 1 actua de otra forma, bajando el -%100, imposibilitando al enemigo de pegar skills.

Ahora que ya lo sabes, deja de usarlo ;)

Melq
04-29-2008, 04:31 AM
Melq gracias por dejarme ser útil una vez en la vida. Te amo de todo corazón, por vos me voy a Syrtis!! te banco a muertee!!!

Gracias Net, vos sabés lo susceptible que soy a los halagos.

Pasando al tema..., hasta ahora en distintos threads se habló bastante sobre las apreciaciones personales de los jugadores respecto al efecto que produce maldición. Pero donde está en este foro oficial del juego la palabra de algún integrante del staff donde se explique qué el efecto de ese poder fuera erróneo y que por tal los jugadores no deban usarlo? (tal vez esté, pero no lo hallé).

Sin embargo, recuerdo perfectamente que cuando pilón de mana se estaba corrigiendo, se tomó la medida de quitarlo por un lapso.

Entonces, si es un bug, no fué informado oficialmente, y por lo tanto se toma tal cual está como parte de los poderes de mago, y si lo es, muy sencillo, que se retire el cuestionado.

Por lo tanto, hago como poncio pilato, me lavo las manos sobre este asunto y que se haga un thread oficial diciendo si el poder de marras está o no bugueado.

salutes.

-Net-
04-29-2008, 04:39 AM
Siguiendo con el tema:
Como nadie me dijo nada,ni siquiera los admin, seguire usando la skill. Total que mas da que este bugueda? La seguire usando, da igual que no funcione como deba!

salutes.

Ok, segui usandola campeon, total el que se embarra sos vos, incluso te podrian comparar con Ilidian u otros bugueros conocidos.

Por cierto, tenes un manejo de la ironia y el sarcasmo INCREIBLE, INCREBILEE!!

Raghell
04-29-2008, 04:40 AM
Noooooooo!!!!!! y me tenia que pasar a mi :mad:

Bueno.. lastima que igual no me mato :fingers:

Aki va otro.. ¬¬

http://img72.imageshack.us/img72/1847/maldicionen1ptdelianosbtd5.jpg

BUGERO!!!

Otro mas a la lista ¬¬ "Lianos" cabra pt.

De echo la tiro antes de morir para tratar de salvarse, pero bueno.. conmigo no! :fingers:

No eres el unico que esta chato con esto Beo..

-Net-
04-29-2008, 04:43 AM
Noooooooo!!!!!! y me tenia que pasar a mi :mad:

Bueno.. lastima que igual no me mato :fingers:

Aki va otro.. ¬¬

http://img72.imageshack.us/img72/1847/maldicionen1ptdelianosbtd5.jpg

BUGERO!!!

Otro mas a la lista ¬¬ "Lianos" cabra pt.

De echo la tiro antes de morir para tratar de salvarse, pero bueno.. conmigo no! :fingers:

No eres el unico que esta chato con esto Beo..

Mientras los admin no hagan un comunicado oficial de que dicha skill esta bugueda, la seguiran usando. Segui vos un juego limpio y no te rebajes a su nivel, pero hace todo lo necesario para que la gente deje de usarlo, y hace todo lo necesario para que la gente sepa quienes son los bugueros, porque la verdad a mi ya me cansaron.
pd: encima lo mataste al pt XD

Bep
04-29-2008, 04:51 AM

Pasando al tema..., hasta ahora en distintos threads se habló bastante sobre las apreciaciones personales de los jugadores respecto al efecto que produce maldición. Pero donde está en este foro oficial del juego la palabra de algún integrante del staff donde se explique qué el efecto de ese poder fuera erróneo y que por tal los jugadores no deban usarlo? (tal vez esté, pero no lo hallé).

Sin embargo, recuerdo perfectamente que cuando pilón de mana se estaba corrigiendo, se tomó la medida de quitarlo por un lapso.

Entonces, si es un bug, no fué informado oficialmente, y por lo tanto se toma tal cual está como parte de los poderes de mago, y si lo es, muy sencillo, que se retire el cuestionado.

Por lo tanto, hago como poncio pilato, me lavo las manos sobre este asunto y que se haga un thread oficial diciendo si el poder de marras está o no bugueado.

salutes.
1- Thanus dijo que esta skill funcionaba de forma erronea ademas de otro jugadores mas experimentadosque tu.

2-Ojala venga un admin o el mismo Thanus y se siente -.-

3- No serviere para nada mas que para criticar y quejarme pero por lo menos lo trato de hacer limpiamente:thumb:

figo91
04-29-2008, 04:54 AM
-Karma para Melquiades, asi por lo menos escarmienta con algo :/

Melq
04-29-2008, 05:14 AM
1- Thanus dijo que esta skill funcionaba de forma erronea ademas de otro jugadores mas experimentadosque tu.
2-bla bla bla
3-bla bla bla

y donde lo dijo? con pruebas plis...para hablar somos muchos :thumb:

Melq
04-29-2008, 05:15 AM
-Karma para Melquiades, asi por lo menos escarmienta con algo :/
saca número y ponete en la fila, ya son muchos los que mandan esa cosita.

suerte, igual te quiero.

Melq
04-29-2008, 05:16 AM
Ok, segui usandola campeon, total el que se embarra sos vos, incluso te podrian comparar con Ilidian u otros bugueros conocidos.

bueno...pero con eso no me decis nada amigo.

si queres cortar la conversación usá esos comodines: "no posteo mas acá", "no gasto mas mi tiempo en esto", "etc (?)".

sos buen pibe, no te arruines con mala onda.

Bep
04-29-2008, 05:18 AM
Bla Bla Bla Bla, sno tengo tiempo de buscar...:thumb:

Vos mira en imagenes.... taberna.. y discucion..

Pone buscar: Maldicion ;) seguro encontras algo, yo tengo sueño :thumb:

Melq
04-29-2008, 05:43 AM
Soy muy colaborador, estoy atento a este problema y si puedo te voy a dar el link donde dicen tal cosa seguro te lo voy a acercar, asi se aclara cualquier duda.

Gracias Bep, gente como vos hace cada día mejor este juego. :rolleyes:

figo91
04-29-2008, 05:51 AM
Gracias Bep, gente como vos hace cada día mejor este juego. :rolleyes:

q basura... no te da la cara por dios...

Melq
04-29-2008, 06:29 AM
escribís eso detractandome? dios mio, hacete una cirujía estética, vos si que no tenes cara!!:bangin:

Bep
04-29-2008, 11:44 AM
escribís eso detractandome? dios mio, hacete una cirujía estética, vos si que no tenes cara!!:bangin:
Creo que cuando empeso este post tenias karma verde -.-
Es un bug y no intentes negarlo, si queres hacemos la prueba o anda al coli y fijate a ver si entra alguna skill ;)

tiranet
04-29-2008, 03:44 PM
Es un bug y no intentes negarlo, si queres hacemos la prueba o anda al coli y fijate a ver si entra alguna skill ;)
Beo te esta tratando de baron... (?) :theking: :theking:
Eres baron? :O

no se si es varon o baron...xd
Salu2!

Albus_Camus
04-29-2008, 04:08 PM

Te parece que da para insultar?

Bep
04-29-2008, 04:49 PM
Te parece que da para insultar?
Albus no trates de defender lo idefendible, esta mas que claro que maldicion es bug, y el ahora dice que no??? por favor -.-

Albus_Camus
04-29-2008, 05:57 PM
Albus no trates de defender lo idefendible, esta mas que claro que maldicion es bug, y el ahora dice que no??? por favor -.-

Sorry bep, en este caso el acusado pertenece a mi clan, lo que tenga que decir se lo dire a el por chat, ya que lo tengo mucho mas cercano... no necesito usar el foro para comunicarme...

Y en el caso de mi post anterior, en ningun momento hable del bug, nada mas pregunto si les parece decirle basura a una persona por eso... ya que yo lo conozco muy bien a melqui y es un tipazo...

Tuor
04-29-2008, 06:02 PM
uh, cortenla xD
ya hay un tema sobre maldición
está mal usar un skill que está bugueada
pero está igual de mal que no respondan ni avisan los encargados del juego (no es excusable)

saludos y disfrutemos de un buen juego manga de pts :)

Melq
04-30-2008, 02:45 AM
amiguito, mi punto es muy sencillo. Si no hay reglas sobre el uso, libre albedrío. usalo si querés, y si te molesta usarlo, no lo uses.

sobre el karma, saque número y pongasé a la fila.

Bep
04-30-2008, 05:12 AM
Sorry bep, en este caso el acusado pertenece a mi clan, lo que tenga que decir se lo dire a el por chat, ya que lo tengo mucho mas cercano... no necesito usar el foro para comunicarme...

Y en el caso de mi post anterior, en ningun momento hable del bug, nada mas pregunto si les parece decirle basura a una persona por eso... ya que yo lo conozco muy bien a melqui y es un tipazo...

Albus, yo me comunica por aca por que es mi unica forma de decirle que es bug, pero aprece que ya sabia

Y con respecto a los de "basura" tenes razon no esta bien, pero el tampoco tiene por que delirarme de esa manera:-"Gracias Bep, gente como vos hace cada día mejor este juego"

Ami no em parece la mejor forma, si vas a retar a alguno reta a los 2 =)

Roldier
04-30-2008, 06:52 AM
Yo me he encontrado una de gente asi.... Ufff, empiezan ha usar diminutivos para sentirse grossos y hablan como si no estubiesen en un hoyo bajo tierra, y que se creen que lo divertido del game es fastidiar a otro, y que despues de ver que mola lo empiezan a usarlo a menudo.

Triste.... :tsk_tsk:

Oh hay otros como I L I D I A N que simplemente se retractan a insultos y "¿A que no me lo dices en el coliseo?" y seguidamente a fastidiarse aun mas su reputacion =P

zafiroz
04-30-2008, 02:12 PM

ni lo digas ke a mi me lo tiran minimo una vez al dia :mad:

Old_Zeno
04-30-2008, 02:13 PM
vos t cansas de eso yo toy re podrido de ignis loko nadie ayuda nada t campean nadie ayuda ¬¬
ya somos 2=/

Albus_Camus
04-30-2008, 02:21 PM
Albus, yo me comunica por aca por que es mi unica forma de decirle que es bug, pero aprece que ya sabia

Y con respecto a los de "basura" tenes razon no esta bien, pero el tampoco tiene por que delirarme de esa manera:-"Gracias Bep, gente como vos hace cada día mejor este juego"

Ami no em parece la mejor forma, si vas a retar a alguno reta a los 2 =)

No soy nadie para retarte bep, ni tampoco para retarlo a el, no apoyo el uso de bugs, yo no lo haria, pero ante todo esto es un juego y me parece que llamar basura a una persona por algo de un juego es un delirio... si te esta delirando contestale delirandolo, o ignoralo... yo lo tomo como una chicana en respuesta, y si yo le dijese algo sobre eso seria un caradura... :theking:

Xxluis-xX
04-30-2008, 03:18 PM

net
ya me vulves a tocar los cojones?
ahora k ise

Xxluis-xX
04-30-2008, 03:50 PM
Yo me he encontrado una de gente asi.... Ufff, empiezan ha usar diminutivos para sentirse grossos y hablan como si no estubiesen en un hoyo bajo tierra, y que se creen que lo divertido del game es fastidiar a otro, y que despues de ver que mola lo empiezan a usarlo a menudo.

Triste.... :tsk_tsk:

Oh hay otros como I L I D I A N que simplemente se retractan a insultos y "¿A que no me lo dices en el coliseo?" y seguidamente a fastidiarse aun mas su reputacion =P
y ati te digo lo mucho
si me acusas de bugero llevame al coli y vemos si uso maldicion o no
pero bue es facil hablar por hablar

-Net-
04-30-2008, 03:52 PM
net
ya me vulves a tocar los cojones?
ahora k ise

No te decia a vos, le decia a Melquisedec. :thumb:

Solo compare el uso del Bug por parte de este jugador y vos.

Xxluis-xX
04-30-2008, 03:52 PM
paso de hablar mas aca ya k no es asunto mio
pero no vuelvan a hablar mas de mi
todo de frente si son valientes

Xxluis-xX
04-30-2008, 03:53 PM
No te decia a vos, le decia a Melquisedec. :thumb:

Solo compare el uso del Bug por parte de este jugador y vos.
ahi se ve perfectamente que pone ilidian nose si me volvi siego depronto

Xxluis-xX
04-30-2008, 03:57 PM
ademas tengo k recordar k deje los bugs y lo comente por el otro post llamado ILIDIAN by carca asin k paren de hablar diciendome bugero o cosas similares
ademas solo lo use 3 o 4 dias
(quien sea libre de pecado que lanze la primera piedra)

-Net-
04-30-2008, 04:02 PM
ademas tengo k recordar k deje los bugs y lo comente por el otro post llamado ILIDIAN by carca asin k paren de hablar diciendome bugero o cosas similares

/me arroja una piedra :hat:

Bep
04-30-2008, 04:06 PM
/me arroja una piedra :hat:
/me le pega a net con una piedra (arrojandola)

-Net-
04-30-2008, 04:15 PM
/me le pega a net con una piedra (arrojandola)

/Me corre detras de bep con el baculo

Xxluis-xX
04-30-2008, 04:21 PM
/Me corre detras de bep con el baculo
/me coge un cañon y persige a net ..... no corras net!!! ven con papi

-Net-
04-30-2008, 04:23 PM
/me coge un cañon y persige a net ..... no corras net!!! ven con papi
/me arroja maldicion en 1 a Ilidian,para que vea lo que es. Ilidian falla el cañonazo

Xxluis-xX
04-30-2008, 04:27 PM
/me corre y se pone atras de net y le da baculasos y cuando se gira a lanzar magias vuelve a ponerse atras para que se cancelen (jodete net ojo por ojo diente por diente)

-Net-
04-30-2008, 04:31 PM
/me corre y se pone atras de net y le da baculasos y cuando se gira a lanzar magias vuelve a ponerse atras para que se cancelen (jodete net ojo por ojo diente por diente)

/Me mata a Ilidian.

Xxluis-xX
04-30-2008, 04:34 PM
/me agamos la prueba en el coliseo .......
olle net ahora enserio
no me puedo conectar sale el pinchero pero la pantalla en negro
sabes xke puede ser?

-Net-
04-30-2008, 04:35 PM
/me agamos la prueba en el coliseo .......
olle net ahora enserio
no me puedo conectar sale el pinchero pero la pantalla en negro
sabes xke puede ser?

se, a todos le esta pasando lo mismo., por eso me vine al foro XD

Xxluis-xX
04-30-2008, 04:36 PM
crei k era ami solo :O ;S;S;S

Xxluis-xX
04-30-2008, 04:40 PM
net
algun dia quiero pelear contigo pero sin magias con el baculo solo xd
bueno y el escudo y magias de apollo al baculo XD

Xxluis-xX
04-30-2008, 04:57 PM
:jacky_chun: me duermo pts xD:lighten: :fingers: :theking:

Xxluis-xX
04-30-2008, 04:58 PM
beo que feo el otro dia me mataste con tus amigitos ........
no puedes matarme solita? :P:bangin:

Xxluis-xX
04-30-2008, 04:59 PM
y ahora mensaje a aurons
TOMAAAAAAAAAA TE GANEEE
IVA SOLO IGUAL QUE TU CON VIDA FULL Y LA COMISTE XDDDDDD
LASTIMA K LUEGO CUANDO TE FALTABAN 2 TOKESITOS VINIERON IGNITAS................................ PERO ESA WIN CUENTA COMO MIAAAAAAAAAAAAA :theking:

Albus_Camus
04-30-2008, 07:04 PM
y ahora mensaje a aurons
TOMAAAAAAAAAA TE GANEEE
IVA SOLO IGUAL QUE TU CON VIDA FULL Y LA COMISTE XDDDDDD
LASTIMA K LUEGO CUANDO TE FALTABAN 2 TOKESITOS VINIERON IGNITAS................................ PERO ESA WIN CUENTA COMO MIAAAAAAAAAAAAA :theking:

Te das cuenta por que le molesta tu actitud a la gente? cada vez que mates a alguien vas a venir a postear?

Xxluis-xX
04-30-2008, 11:46 PM
Te das cuenta por que le molesta tu actitud a la gente? cada vez que mates a alguien vas a venir a postear?
no es mi culpa pt
yo no puedo jugar al regnum xke no me carga
asin k paso el tiempo divirtiendome
aver si se nos ocurren las ideas primero antes de hablar:lighten:

Xxluis-xX
04-30-2008, 11:46 PM
ademas aurons y yo tenemos un asuntillo pendiente asin que no hable xD:jacky_chun:

Bep
05-01-2008, 05:24 PM
ademas aurons y yo tenemos un asuntillo pendiente asin que no hable xD:jacky_chun:
Deja de hacer mas 1 que nadie te ta dando boa -.-

seba_ktupe
05-02-2008, 01:13 AM
Deja de hacer mas 1 que nadie te ta dando boa -.-

beo en imagenes no hay +1

reportado ilidan

Albus_Camus
05-02-2008, 07:01 PM
no es mi culpa pt
yo no puedo jugar al regnum xke no me carga
asin k paso el tiempo divirtiendome
aver si se nos ocurren las ideas primero antes de hablar:lighten:

Pt? jajaja... sabes cuantas veces vi el cartelito "has matado a I L I D I A N"?

Moris a manos de un pt, que garron...

MaTaoR
05-02-2008, 07:16 PM
te la lanzo ya? xD

seba_ktupe
05-03-2008, 12:22 AM
te la lanzo ya? xD

dejame a mi primero, total en el juego toy limpio, en el foro no tanto :(

Carca
05-09-2008, 05:43 PM
Originalmente publicado por Xxluis-xX

y ademas dice, lo use 3 o 4 dias XD que cara dura, ademas estoy esperando el pvp que me retaste hace tiempo y no se que te paso que hasta hoy dia que te quedaste trankilito conmigo :theking: