PDA

View Full Version : te gustaria saber quien te mando karma?

Alsirius
05-01-2008, 01:26 AM
encuestaa:bounce:

Redangel
05-01-2008, 01:28 AM
jajajajajajajja

:fingers: :fingers:

Alsirius
05-01-2008, 02:05 AM
jajajajajajajja

:fingers: :fingers:

??:eek24: fucking "has introducido poco texto")

ArcticWolf
05-01-2008, 02:34 AM
No, y ya expliqué mil veces las razones por las que opino que el karma debe ser privado. Sin embargo, detallo a modo de breve resumen mis puntos:

Genera el efecto de "Venganza". Se supone que el karma es para felicitar (o castigar) los posts dependiendo de lo que uno escriba. Claro, depende de la madurez de los que lo emiten.
El karma no tiene valor "real". No genera banneos, no pone en una lista de "auto-ignorar", no crea restricciones. Si bien ayuda a que la gente ignore a la persona si ésta tiene una cantidad de puntos negativos excesiva, es "inofensivo".
Modificar el sistema le corresponde a Jelsoft Enterprises (el proveedor del código del foro) y no directamente a NGD. El modificar el sistema de karma requiere documentación y tiempo que tal vez no estén disponibles.

Herpam
05-01-2008, 02:42 AM
No, y ya expliqué mil veces las razones por las que opino que el karma debe ser privado. Sin embargo, detallo a modo de breve resumen mis puntos:

Genera el efecto de "Venganza". Se supone que el karma es para felicitar (o castigar) los posts dependiendo de lo que uno escriba. Claro, depende de la madurez de los que lo emiten.
El karma no tiene valor "real". No genera banneos, no pone en una lista de "auto-ignorar", no crea restricciones. Si bien ayuda a que la gente ignore a la persona si ésta tiene una cantidad de puntos negativos excesiva, es "inofensivo".
Modificar el sistema le corresponde a Jelsoft Enterprises (el proveedor del código del foro) y no directamente a NGD. El modificar el sistema de karma requiere documentación y tiempo que tal vez no estén disponibles.

Eso que dijo xephy :thumb:

Drako
05-01-2008, 05:40 AM
Con aprender a firmar el karma alcanza, solo es cuestión de tomarse la costumbre... Nunca van a ver un karma mio sin firmar :theking:

PD: Necesito dar karma... quien quiere? xD :play_ball:

klayne1493
05-01-2008, 09:59 AM
Con aprender a firmar el karma alcanza, solo es cuestión de tomarse la costumbre... Nunca van a ver un karma mio sin firmar :theking:

:hat: :hat:

theotherhiveking
05-01-2008, 12:52 PM

Uh.. Tu tambien tienes 2 cuadros, no me fije :S

tiranet
05-01-2008, 01:54 PM

yo kiero :play_ball: :play_ball:

seba_ktupe
05-01-2008, 04:24 PM

yo,pero del bueno :)

Drako
05-01-2008, 04:55 PM
Ya di mucho, esperen 24 hs. xD

kitsune-vulpes
05-01-2008, 05:36 PM
El sistema de karma es lo peor que se pudo inventar para un foro, es la herramienta ideal para el insulto gratuito.