View Full Version : ¿Que horoscopo eres?
Que horoscopo eres? :bounce:
((aguante el geminis :bangin: ))
tiranet
05-02-2008, 12:34 PM
Capricornio :bangin:
pescaupintau
05-02-2008, 01:09 PM
nunca le di bola a eso del horóscopo... ya se inventó la luz eléctrica, así que ya estuvo bien para eso de las supersticiones
serginho
05-02-2008, 01:10 PM
escorpio :smile:
Maryan
05-02-2008, 01:18 PM
Géminis :theking:
AGUANTE LA DOBLE PERSONALIDAD!
Herpam
05-02-2008, 01:28 PM
Uno cornudo.... :mf_hide:
http://img370.imageshack.us/img370/3417/3691935mufo9.jpg
judeau
05-02-2008, 01:33 PM
Tauro y de cumple en breve.
Herpam pondría la imagen de Aldebarán de Tauro pero el pobre salió bastante perjudicado en la serie.
DiegoGomez
05-02-2008, 02:19 PM
Geminis!!:dance: :dance:
rominalp
05-02-2008, 02:21 PM
de Cancer los mas romanticos :wub2:
chumy
05-02-2008, 02:25 PM
Libra :p (odio q no deje poner textos cortos)
Darith
05-02-2008, 02:26 PM
soy de geminis y me gusta serlo!!! jeejej
Darith
05-02-2008, 02:28 PM
geminis!!!
rominalp
05-02-2008, 02:32 PM
los d geminis abstenerce de votar jajajja xD:bangin: dejen algo para los demas(?) xDDDD
tiranet
05-02-2008, 02:34 PM
Soy el unico capricornio :ohill: :ohill:
Me siento solo (?) :crying1:
rominalp
05-02-2008, 02:35 PM
Soy el unico capricornio :ohill: :ohill:
Me siento solo (?) :crying1:
mira el lado bueno, el d acuario esta peor?xD
Robinho
05-02-2008, 02:35 PM
soy Leo!!:bananajoy:
rominalp
05-02-2008, 02:37 PM
oh leo :$ :thumb:
El-Oso-Sargento
05-02-2008, 02:38 PM
http://tarapacamistico.files.wordpress.com/2007/10/tauro.jpg
^^
Herpam
05-02-2008, 02:38 PM
Hola Leo, de que signo sos? :cuac:
rominalp
05-02-2008, 02:39 PM
Hola Leo, de que signo sos? :cuac:
jajajjajaa :bangin: xD
tiranet
05-02-2008, 02:40 PM
Herpam solo hay 1 Aries :jacky_chun:
Te sienes solo como yo? :ohill:
Herpam
05-02-2008, 02:44 PM
Herpam solo hay 1 Aries :jacky_chun:
Te sienes solo como yo? :ohill:
No, para nada :hat:
Drako
05-02-2008, 03:52 PM
Soy el único de Cáncer me parece... :(
MaTaoR
05-02-2008, 03:54 PM
geminis! vivan los geminirs
pd:8 de junio(se aceptan xymerines) xD
raul89
05-02-2008, 03:58 PM
Escorpiona :wiggle14:
igual que yo, ves por eso el destino te llevo hasta pb para poder tener nuestro hijo, lastima q murio horrorosamente :(
Sr_Diablo
05-02-2008, 04:03 PM
Sagitario !!
Cindel
05-02-2008, 04:05 PM
Wiiiii Geminis somos mayoria carajo!! aguanten los ciclotímicos y desquiciados de geminis ..... 19 de junio (pal que le interese) Ademas soy Dragón de fuego en el Chino :fingers:
Maryan
05-02-2008, 04:24 PM
Wiiiii Geminis somos mayoria carajo!! aguanten los ciclotímicos y desquiciados de geminis ..... 19 de junio (pal que le interese) Ademas soy Dragón de fuego en el Chino :fingers:
cumplis un dias despues que yo =D
"Las mujeres Géminis necesitan variedad, dado que suelen aburrirse fácilmente. Así que procura siempre tener algo diferente en "cartera" y muéstrate al día y con todas las novedades que puedas. No aparezcas desfasado o fuera de moda." xD
Albus_Camus
05-02-2008, 04:29 PM
Descripción de un piscis
Un piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad. Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.
Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.
Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.
Como conquistar a un piscis (Para que las chicas ya lo sepan)
Es un signo del que te puedes aprovechar de su debilidad. Generalmente se deja llevar por los demás si adoptan un perfil de personalidad que pueda seducirles.
Sin embargo, no adoptes una postura pedante, creída, o críticas con sus cosas no lo tolerarán.
Intenta seducirle y enamorar por las vertiente del misterio, los sueños...
Suele ser muy receptivo a los problemas de los demás; así que un truco que funciona es llamar a su vena compasiva, contarle nuestros problemas, provocar su empatía... Hacerse la víctima suele dar un buen resultado.
Provoca su capacidad profundizar en las relaciones personales con un /a piscis. Intenta que exista compatibilidad mental y de espíritu más que un interés sexual. De lo contrario la conquista será bastante más difícil.
Intenta plantear la relación por el lado de las emociones.
No le plantees la realidad como exigencia. Su existencia se mueve por la vía de los sueños.
Los Piscis, incluso en su versión masculina, son uno de los signos más sensibles del zodiaco. Es un signo pasivo, que está dispuesto a ver el espectáculo de la vida a través del color rosa.
Si deseas seducir a un hombre piscis deberás ayudarle a que, sin destruir sus sueños, baje a la tierra y al terreno practico. Se trata de estimular su confianza. Algunas veces los Piscis parecen débiles y sensibileros, así que estimulándoles y apoyándoles es una vía de iniciarles en el amor y de ganar su confianza.
Hay que tratar de entender sus sentimientos. Sé cariñosa y romántica. Consigue para Piscis la belleza y la paz.
Piscis es un signo silencioso, no hablador. La forma de seducirle no será a través de una apasionado diálogo o preguntándole cosas. Hay que dominar el arte de los gestos y los silencios.
-------------------------------------------------------------------------
Esto es muy flashero, yo no soy tan maricon... :theking:
ArcticWolf
05-02-2008, 04:32 PM
nunca le di bola a eso del horóscopo... ya se inventó la luz eléctrica, así que ya estuvo bien para eso de las supersticiones
Antiguamente era de utilidad, ya que cada animal estaba relacionado con cada estación y/o mes del año. Eso hay que preguntárselo a la cultura que lo usaba.
Se supone que Acuario es por el mes de las lluvias. Escorpio por las sequías, etc. Se supone.
Drako
05-02-2008, 04:40 PM
Que se pudra el horóscopo, a mi nadie me dice como vivir xD :fingers:
BulldoG
05-02-2008, 04:45 PM
Sagitario....
pescaupintau
05-02-2008, 04:46 PM
Que se pudra el horóscopo, a mi nadie me dice como vivir xD :fingers:
esa es la actitud :thumb:
tiranet
05-02-2008, 04:52 PM
Por dios... k salga algun capricornio :crying1: :crying1:
igual que yo, ves por eso el destino te llevo hasta pb para poder tener nuestro hijo, lastima q murio horrorosamente :(
No me lo recuerdes :mf_hide:
ArcticWolf
05-02-2008, 05:03 PM
Soy el único de Cáncer me parece... :(
Rayos y quimio?
rominalp
05-02-2008, 05:55 PM
yo soy d cancer tmb draco xD
Drako
05-02-2008, 05:58 PM
yo soy d cancer tmb draco xD
Wiii, no estoy soloo :D xD
rominalp
05-02-2008, 05:59 PM
Wiii, no estoy soloo :D xD
jejejeje xDDDD
clavs
05-02-2008, 06:12 PM
Por dios... k salga algun capricornio :crying1: :crying1:
hola amigo capricorniano! :biggrin:
tiranet
05-02-2008, 06:15 PM
hola amigo capricorniano! :biggrin:
wenas como vas? :biggrin: :eguitar:
clavs
05-02-2008, 06:19 PM
wenas como vas? :biggrin: :eguitar:
todo bien
vos?
muy dura la vida?
rominalp
05-02-2008, 06:20 PM
bueno no soy d aquario, pero sigu en 0 y me da lastima :confused2: lo puedo votar?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Slamar
05-02-2008, 06:23 PM
Acuario:alsius: :cool: :rolleyes: :punk:
clavs
05-02-2008, 06:23 PM
bueno no soy d aquario, pero sigu en 0 y me da lastima :confused2: lo puedo votar?xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no :mad:
con slam ya ta
Drako
05-02-2008, 06:38 PM
Acuario:alsius: :cool: :rolleyes:
http://www.youtube.com/watch?v=w3I1y3jHgxA&feature=related
:superpusso:
tiranet
05-02-2008, 06:40 PM
todo bien
vos?
muy dura la vida?
muy dura la vida se... sobretodo la del barba mandado para lanzar areas... me matan antes de k llegue :ohill:
clavs
05-02-2008, 06:44 PM
muy dura la vida se... sobretodo la del barba mandado para lanzar areas... me matan antes de k llegue :ohill:
http://www.youtube.com/watch?v=3-jeciW318Q
q suerte
a mi me mata el lag...
che, como se hace el 3ro de "tecerojo"? jaaja me qede ahi :mf_hide:
tiranet
05-02-2008, 06:45 PM
q suerte
a mi me mata el lag...
che, como se hace el 3ro de "tecerojo"? jaaja me qede ahi :mf_hide:
cual es el 3º? :eguitar:
el del semaforo? fijate en la luz.. y no puedes pasar teniendo la luz roja :hat:
clavs
05-02-2008, 06:46 PM
cual es el 3º? :eguitar:
el del semaforo? fijate en la luz.. y no puedes pasar teniendo la luz roja :hat:
:bounce:
no sabia q habia q poner "luz"
graxx
Eowlyn
05-02-2008, 06:47 PM
acuario :P
ArcticWolf
05-02-2008, 07:03 PM
Cuenten 9 meses para atrás y ya van a saber la época donde más lucran los hoteles. Esto es un estudio de mercadotecnia encubierto! :lighten:
vicelica
05-02-2008, 07:28 PM
Capricornio xD
17 de enero.. agendenlo!
tiranet
05-02-2008, 07:31 PM
Capricornio xD
17 de enero.. agendenlo!
wiiii otra capricornia :eguitar: :eguitar:
4 enero yo :bangin: :bangin:
vicelica
05-02-2008, 07:32 PM
wiiii otra capricornia :eguitar: :eguitar:
4 enero yo :bangin: :bangin:
Lindo caracter tenemos Jojojo!
Manwe69
05-02-2008, 07:38 PM
Picis =)=)
Menelmacar
05-02-2008, 08:26 PM
Sagitario, dicen que es el que mas ama la libertad... sera que por eso estoy solo???
El_loco
Albus_Camus
05-02-2008, 08:27 PM
Los sagitarianos son todos locos... de ahi El_loco, mi hermano, mi mejor amigo y mi novia...
tiranet
05-02-2008, 08:29 PM
Lindo caracter tenemos Jojojo!
Un Capricornio es un de los signos del zodiaco más estables, seguros y tranquilos. Son trabajadores, responsables y prácticos y dispuestos a persistir hasta sea necesario para conseguir su objetivo. Son fiables y muchas veces tienen el papel de terminar un proyecto iniciado por uno de los signos más pioneros. Les encanta la música.
Un Capricornio exige mucho de sus empleados, familiares y amigos, pero solo porque se lo exige también a si mismo. Suelen ser personas justas. No se encuentran entre los signos del zodiaco más felices. Más bien tienden a veces hacia el melancolizo y pesimismo. Cuando un Capricornio sufre depresión debe buscar ayuda. De hecho un Capricornio debe siembre intentar mantener una estabilidad emocional a través de la meditación, respiración o actividades que le ayudan a relajarse y no perder control de sus emociones.
Rustu esto te suena de algo? :eek24: :eek24:
Reivax
05-02-2008, 08:37 PM
Capricornio
http://www.ssiceplanet.net/personajes/s_oro/shura1.jpg
Laigga
05-02-2008, 08:43 PM
Taurooo :fingers:
Snorlax01
05-02-2008, 08:44 PM
Soy un VIRGO
Para estos signos.....
http://www.ehobbyland.com/SaintSeiya/FIG-Gold-HK-Virgo.jpg
Pero en el calendario chino soy ....
LA CABRA ¡¡¡¡¡¡
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AWANTE LAS CABRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://img111.imageshack.us/img111/7681/chinoaf0.jpg
1979 :thumb:
Menelmacar
05-02-2008, 08:45 PM
Los sagitarianos son todos locos... de ahi El_loco, mi hermano, mi mejor amigo y mi novia...
pero vos estas mas loco que ellos entonces:jacky_chun:
El_loco
Reivax
05-02-2008, 08:47 PM
Soy un VIRGO
Para estos signos.....
http://www.ehobbyland.com/SaintSeiya/FIG-Gold-HK-Virgo.jpg
LA CABRA ¡¡¡¡¡¡
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
AWANTE LAS CABRAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
1979 :thumb:
Siempre supe que eras un verg*... un virgo Snor:sifflote:
^^
tiranet
05-02-2008, 08:51 PM
Wii soy un rooster :D digo un gallo :eek24: (?) :bananajoy:
1993
Slamar
05-03-2008, 05:23 AM
http://www.youtube.com/watch?v=w3I1y3jHgxA&feature=related
:superpusso:
Se le exploto un paquete de palomitas a la tipa que canta¿?
Soy un Acuario Mono, o un Mono Acuario. ^^
PabloCAI
05-03-2008, 05:26 AM
aguante virgo
Jason
05-03-2008, 06:15 AM
Libra :p (odio q no deje poner textos cortos)
yo tambiennnnn
holaaa chuuuuuuu
_l_____
05-03-2008, 07:53 AM
Virgo!!!!!!!!!!!1 :p
crisol
05-06-2008, 07:03 PM
yo soy aries :eguitar: ( eso que no es facil llevar el signo de aries heeee no es para cualquiera) jejejejjeje :bananajoy:
besotes y abrazos para todis
-Net-
05-06-2008, 07:08 PM
Soy de cancer, si alguno me dice como se supone que soy al ser de cancer se lo agradeceria (Ni da buscar en google):fingers:
eloestelp
05-06-2008, 07:13 PM
Cancer:
A finales de enero 2008, Pluton se reune con Jupiter en Acuario, la octava casa de Cáncer. En junio regresa a Sagitario y en Noviembre entra en Capricornio. La acción conjunta de estas dos planetas significa que la unión con una persona - bien tu pareja o bien en tu carrera profesional - traerá cambios importantes y muy positivos en tu vida.
2008 es un año emocionante desde el punto de vista de amor. Es un año perfecto para olvidarse de todos los arrepentimientos de los últimos años sobre su vida y sus relaciones y disfrutar plenamente de tu relación actual. Tu auto-estima ayudará a atraer a tu pareja. Y es probable que los cancer que no tengan pareja estable disfruten de una nueva relación de amor sorprendente y muy gratificante. Al principio del año es posible un grado de tensión en tu relación. Es importante tener paciencia y evitar grandes desacuerdos. Durante la segunda parte del año todo volverá a su cauce, y tu relación será más fuerte que nunca.
En cuanto a tu familia, un familiar bastante cercano te pedirá apoyo y ayuda durante 2008. A veces te sentirás que tu libertad está comprometida por tu familia, y entre enero y junio habrá momentos de conflicto. Pero la presencia de Saturno en Virgo te hará más disciplinado y menos irracional en tus planteamientos, y a partir de junio los problemas desaparecen. Es posible que te reencuentres con un amigo de tu pasado.
Este año si eres cáncer el año se presenta como una mezcla de cosas buenas y malas. Habrá momentos en los que llegará a ser algo tormentoso, pero es que los cáncer son así.
Debes llevar cuidado con tu salud y te sentirás vulnerable durante la primera parte del año. Es un momento excelente para empezar a cuidarte mejor y prestar mayor atención a temas relacionados con tu salud y bienestar.
Jupiter, la planeta que simboliza éxito y logros acaba de entrar en Capricornio, la séptima casa de Cáncer y esto significa que es un gran momento para colaboraciones, en el trabajo y en el amor. Es posible que muchos cáncer querrán hacer una relación oficial.
Tal vez tengas que hacer un viaje improvisto y largo este año. Debes tener todos tus papeles en orden por si de repente tengas que viajar fuera de tu país. Los gastos relacionados con viajes en general este año (tuyo o de terceros) podrían causarte preocupación y generar situaciones tensas.
Saludos:thumb:
-Net-
05-06-2008, 07:18 PM
Cancer:
A finales de enero 2008, Pluton se reune con Jupiter en Acuario, la octava casa de Cáncer. En junio regresa a Sagitario y en Noviembre entra en Capricornio. La acción conjunta de estas dos planetas significa que la unión con una persona - bien tu pareja o bien en tu carrera profesional - traerá cambios importantes y muy positivos en tu vida.
2008 es un año emocionante desde el punto de vista de amor. Es un año perfecto para olvidarse de todos los arrepentimientos de los últimos años sobre su vida y sus relaciones y disfrutar plenamente de tu relación actual. Tu auto-estima ayudará a atraer a tu pareja. Y es probable que los cancer que no tengan pareja estable disfruten de una nueva relación de amor sorprendente y muy gratificante. Al principio del año es posible un grado de tensión en tu relación. Es importante tener paciencia y evitar grandes desacuerdos. Durante la segunda parte del año todo volverá a su cauce, y tu relación será más fuerte que nunca.
En cuanto a tu familia, un familiar bastante cercano te pedirá apoyo y ayuda durante 2008. A veces te sentirás que tu libertad está comprometida por tu familia, y entre enero y junio habrá momentos de conflicto. Pero la presencia de Saturno en Virgo te hará más disciplinado y menos irracional en tus planteamientos, y a partir de junio los problemas desaparecen. Es posible que te reencuentres con un amigo de tu pasado.
Este año si eres cáncer el año se presenta como una mezcla de cosas buenas y malas. Habrá momentos en los que llegará a ser algo tormentoso, pero es que los cáncer son así.
Debes llevar cuidado con tu salud y te sentirás vulnerable durante la primera parte del año. Es un momento excelente para empezar a cuidarte mejor y prestar mayor atención a temas relacionados con tu salud y bienestar.
Jupiter, la planeta que simboliza éxito y logros acaba de entrar en Capricornio, la séptima casa de Cáncer y esto significa que es un gran momento para colaboraciones, en el trabajo y en el amor. Es posible que muchos cáncer querrán hacer una relación oficial.
Tal vez tengas que hacer un viaje improvisto y largo este año. Debes tener todos tus papeles en orden por si de repente tengas que viajar fuera de tu país. Los gastos relacionados con viajes en general este año (tuyo o de terceros) podrían causarte preocupación y generar situaciones tensas.
Saludos:thumb:
Muchas gracias por la info, sale karma verde para vos. Me interesa el tema del viaje largo e improvisto, me pregunto si llegara a pasar. Me interesa lo de la "relacion con otro cancer".:theking:
pandita
05-06-2008, 07:40 PM
Geminis:bounce:
tiranet
05-06-2008, 07:46 PM
Muchas gracias por la info, sale karma verde para vos. Me interesa el tema del viaje largo e improvisto, me pregunto si llegara a pasar. Me interesa lo de la "relacion con otro cancer".:theking:
no es por dar mal fario... pero....un viaje largo puede ser el de tu casa al hopital, o de la tierra al cielo/infierno :mf_hide:
No le gusta a un cáncer.....
El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.
-Net-
05-06-2008, 07:48 PM
no es por dar mal fario... pero....un viaje largo puede ser el de tu casa al hopital, o de la tierra al cielo/infierno :mf_hide:
Puede ser, fijate que dice un viaje largo y una "relacion con Cancer". Se puede analizar desde los dos puntos de vista, ambos son validos.
El fracaso, los consejos o las situaciones conflictivas. No le gustan las personas quele lleven la contraria, y tampoco que le digan qué tiene que hacer.
Esto es muy cierto, al menos conmigo :eguitar:
por cierto, que pesimista Tostas :O
tiranet
05-06-2008, 07:51 PM
Puede ser, fijate que dice un viaje largo y una "relacion con Cancer". Se puede analizar desde los dos puntos de vista, ambos son validos.
Esto es muy cierto, al menos conmigo
XD es solo un punto de vista... ademas, estoy viendo House xD :eguitar: :eguitar:
me lo contagio... :p
un cancer es, por el lado negativo:
tendencia mal humor. Calculadores, desordenados y auto compasivos. Cambia de estado de ánimo y es demasiado susceptible. Le cuesta dejar una situación.
en cada post aca k te dirija iré poniendo fragmentos (?) :theking:
-SAMARA-
05-06-2008, 09:43 PM
Esto es muy cierto, al menos conmigo :eguitar:
YO TAMBIEN SOY DE CANCERRRRRR LALALALALALALA
http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/caballeros_del_zodiaco/cancer.jpg
-Net-
05-06-2008, 10:15 PM
Grosa samaaaaara ! :bounce:
lokisimo
05-06-2008, 11:31 PM
de Cancer los mas romanticos :wub2:
nanana el signo mas romantico y el mejor es TAURO :bananajoy:
Abazigal
05-07-2008, 12:26 AM
Yo soy un chivooo :sifflote: :imstupid:
pescaupintau
05-07-2008, 12:28 AM
Yo soy un chivooo :sifflote: :imstupid:
utghar, se dice utghar (o 'cabra' en su defecto) :cuac:
Rubina
05-07-2008, 12:43 AM
..................cancer...................
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.