PDA

View Full Version : Maxdream o Travel Rock

seba_ktupe
05-03-2008, 12:28 AM
Bueno gente, como siempre la tipica problematica de una persona que el año que viene viaja a Bariloche, ya esta casi todo definido pero dudamos entre Maxdream o Travel Rock
Si alguien tiene una experiencia (propia o de conocidos) con algunas de estas empresas agradezco, salutes y gracias
Herrlein

Maryan
05-03-2008, 12:34 AM
Bueno gente, como siempre la tipica problematica de una persona que el año que viene viaja a Bariloche, ya esta casi todo definido pero dudamos entre Maxdream o Travel Rock
Si alguien tiene una experiencia (propia o de conocidos) con algunas de estas empresas agradezco, salutes y gracias
Herrlein

yo en mi epoca me fui con imaginar, pero el otro curso se fue con travelrock y no escuche ninguna queja de ellos. El hotel al q los llevan estan siempre cerca del centro y son bastante lindos. ;)

figo91
05-03-2008, 01:05 AM
por ahora yo viajo con travel rock, el tema es q hay un problemita por q el cordinador con el q supuestamente vamos tuvo quilombo, es decir, por lo q se dice estuvo involucrado en un accidente q hubo cuando el estaba en el rápido argentino(otra empresa mas vieja) en el q murieron 5 chicos... el y otro mas terminaron saliendo impunes pero we esta medio raro... si no me equivoco este tipo se llama guillermo, de ultima averigua vos con los de tu curso, en cuando a lo demas el viaje tira a bueno y me parece q si vamos, elegimos el hotel rodeo, me parece q es el mas lindo...

con respecto a lo de imaginar, no vamos con ese por q everiguamos el veras de la empresa y deben cerca de $100.000 y ademas no ofrecen la cuota cero (sistema q hace q aunq la empresa quiebre vos hagas tu viaje de egresados igual)

d1abl1ll0
05-03-2008, 01:13 AM
Herrlein

aka en rosario travel de todo lo q prometio no cumplio con nada.

Redangel
05-03-2008, 01:37 AM
Snow!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

aguante snow carajoooooooooooooooooooo :thumb:

Redangel
05-03-2008, 01:38 AM
aka en rosario travel de todo lo q prometio no cumplio con nada.

les vieron la cara

hablando enserio, nosotros estamos entre Snow, Maxdream y Travel

rominalp
05-03-2008, 02:09 AM
maxdream les cancelo el viaje unas cuanats veces a unos compañeros, si kieren estar trankis elijan travel :thumb:

Herpam
05-03-2008, 02:12 AM
Jajajaja que viejo estaré que ni conozco esas empresas, aguanten el Rápido y Río! :theking:

El_Naso
05-03-2008, 02:27 AM
Vayas por la empresa que vayas te van a cagar igual. Como me cagaron a mi, y a mis amigos y a los del año anterior y a los que fueron el año después que yo y así sucesivamente. No te digo que te van a cancelar el viaje, pero por algún lado te van a currar, no te hagas drama, pasa siempre.

Lo mejor que podés hacer es llevarte mucha guita y después si te dolió mucho el bolsillo, tratar de reponerla.

Salidas: no pidan la salida en cuatri... si es la misma que me tocó a mi es una cagada: los cuatri tienen un sólo cambio (primera) y la pista es más chica que pozo. H2O capaz la pasan bobma capaz no, a mi me tocó a la tarde y era pileta con música, más allá de eso nada. Depende de que tan bien la estén pasando y de cuanta onda le pongan.

Si hay un día de barro, pídanlo. Nada como llenarle el pelo de barro a esa chica que se pasa 2 horas peinándose :superpusso:. Ese día está lleno de actividades locas y al final del día se llevan a su casa fotos de toda la gente que conocen (coordinadores inclusive) embarrada hasta donde no les da el sol.

Si les dan ropa para este día NO LA PIERDAN, a varios de mis amigos lo desvalijaron prácticamente con lo que les pidieron para reponer los trajes, que por cierto, eran pedazos de nylon en paupérrimo estado ¬¬. Cuidado con las cosas que les dan.

Boliches: Asegúrense de conseguir:

- Grisú: mejor que tengan un buen sentido de la orientación porque, en este laberinto de pistas y subpustas y bares y vips en no me acuerdo si 3 o 4 niveles, después de 3 baldes y 3 horas de darle al punchi ni el plano del arquitecto los salva.
- Cerebro: deleite de los fanáticos de la música electrónica, batería en vivo, pantalla y animador, todo en uno.
- Genux: acá hacen las fiestas de disfraces, pasan desde jazz hasta reggaeton, hay acróbatas que aparecen brevemente y una bocha de vidrio que si se llega a caer aplasta a media docena.

...Pero especialmente (y si pueden repetirlo mejor) pidan Rocket. Acá es donde más fiesta hay, pasan del rock a la cumbia con varios tonos de electrónica pero lo más importante es el animador, que realmente convierte el ambiente en el de un concierto.

En fin, todos los boliches están buenos (menos bypass que es un cuadradito de 2x2 que zafa un poco con espectáculo de lasers y nada más) incluso me hablaron de uno que tenía un techo de vidrio y si llegaba a llover o nevar era una vista impagable.

Prepárense para no dormir... porque no van a dormir :fingers:

rominalp
05-03-2008, 02:29 AM
cerebrooo!!

Herpam
05-03-2008, 02:53 AM
cerebrooo!!

By Pass, Grisu, Genux, Roket.... que linda epoca :ohill:

d1abl1ll0
05-03-2008, 03:14 AM
By Pass, Grisu, Genux, Roket.... que linda epoca :ohill:

by pass me espera en el 2010 VAMOS CARAJO FALTAN POCO!:eguitar:

figo91
05-03-2008, 03:16 AM
by pass me espera en el 2010 VAMOS CARAJO FALTAN POCO!:eguitar:

si dios quiere y si no repito :tonguey: , el año q viene yo toy ahi :)

El_Naso
05-03-2008, 03:16 AM
Estudiá!! Uh hablando de eso...

seba_ktupe
05-03-2008, 03:47 AM
si dios quiere y si no repito :tonguey: , el año q viene yo toy ahi :)

yo si repito voy igual, es eleccion tuya, y de tus viejos :P

figo91
05-03-2008, 03:48 AM
yo si repito voy igual, es eleccion tuya, y de tus viejos :P

bue si, tenes razon, pero seria un bajon igual...

seba_ktupe
05-03-2008, 04:15 AM
bue si, tenes razon, pero seria un bajon igual...

mas vale, comerte un año y al año dps de irte ver al los del nuevo grado que vienen con toda la emocion y te sentis medio solo
bue, estudia
salutes

seba_ktupe
05-03-2008, 04:18 AM
Vayas por la empresa que vayas te van a cagar igual. Como me cagaron a mi, y a mis amigos y a los del año anterior y a los que fueron el año después que yo y así sucesivamente. No te digo que te van a cancelar el viaje, pero por algún lado te van a currar, no te hagas drama, pasa siempre.

Lo mejor que podés hacer es llevarte mucha guita y después si te dolió mucho el bolsillo, tratar de reponerla.

Salidas: no pidan la salida en cuatri... si es la misma que me tocó a mi es una cagada: los cuatri tienen un sólo cambio (primera) y la pista es más chica que pozo. H2O capaz la pasan bobma capaz no, a mi me tocó a la tarde y era pileta con música, más allá de eso nada. Depende de que tan bien la estén pasando y de cuanta onda le pongan.

Si hay un día de barro, pídanlo. Nada como llenarle el pelo de barro a esa chica que se pasa 2 horas peinándose :superpusso:. Ese día está lleno de actividades locas y al final del día se llevan a su casa fotos de toda la gente que conocen (coordinadores inclusive) embarrada hasta donde no les da el sol.

Si les dan ropa para este día NO LA PIERDAN, a varios de mis amigos lo desvalijaron prácticamente con lo que les pidieron para reponer los trajes, que por cierto, eran pedazos de nylon en paupérrimo estado ¬¬. Cuidado con las cosas que les dan.

Boliches: Asegúrense de conseguir:

- Grisú: mejor que tengan un buen sentido de la orientación porque, en este laberinto de pistas y subpustas y bares y vips en no me acuerdo si 3 o 4 niveles, después de 3 baldes y 3 horas de darle al punchi ni el plano del arquitecto los salva.
- Cerebro: deleite de los fanáticos de la música electrónica, batería en vivo, pantalla y animador, todo en uno.
- Genux: acá hacen las fiestas de disfraces, pasan desde jazz hasta reggaeton, hay acróbatas que aparecen brevemente y una bocha de vidrio que si se llega a caer aplasta a media docena.

...Pero especialmente (y si pueden repetirlo mejor) pidan Rocket. Acá es donde más fiesta hay, pasan del rock a la cumbia con varios tonos de electrónica pero lo más importante es el animador, que realmente convierte el ambiente en el de un concierto.

En fin, todos los boliches están buenos (menos bypass que es un cuadradito de 2x2 que zafa un poco con espectáculo de lasers y nada más) incluso me hablaron de uno que tenía un techo de vidrio y si llegaba a llover o nevar era una vista impagable.

Prepárense para no dormir... porque no van a dormir :fingers:

Xq te ca$!$ se borraron?
que empresa?

El_Naso
05-03-2008, 04:24 AM
Xq te ca$!$ se borraron?
que? XD
que empresa?
http://img186.imageshack.us/img186/1723/travelort2xn7.jpg

Dividido
05-03-2008, 04:25 AM
Travel nunca cagó a las divisiones de mi colegio (creo q fueron dos).

Yo me fui por zaiga y me dieron todo, pero al otro año fundió (y cagó a todos los quintos del otro año :P).

La verdad que nos matamos buscando veraz y todos esos papeluchos, y llegué a la conclusión que con las leyes que existen al hoy por hoy es pura suerte el tema (uno empieza a pagar el año anterior al que se va de viaje, oh casualidad a principio del otro año es cuando la empresa renueva la licencia para poder vender viajes ese prox año que uno se va).

No den vueltas al pepe, elijan las 2 o 3 más decentes y después de eso es suerte. De las que dijiste prefiero travel.

PD: Lo que si, nunca pero nunca te pierdas los micros que salen del boliche al hotel, si no es que querés convertirte en un muñeco de nieve (borracho)

seba_ktupe
05-03-2008, 04:26 AM
que? XD

si se borraron? a que cole ibas?

El_Naso
05-03-2008, 04:31 AM
no, no nos cagaron, pero nos robaron de todos lados. llevé 400 mangos y la mitad mo los fumé en "packs" ¬¬

Osea los tipos nos mandaron la fruta de que pagábamos absolútamente todo de antemano y después andabas pagando 30 mangos por cada excursión...

Las companías serán una cagada pero lo que importa al fin y al cabo es el viaje. No dejes que te lo estropeen cosas superficiales como la guita o la moral, eso va y viene.

Redangel
05-03-2008, 04:32 AM
Jajajaja que viejo estaré que ni conozco esas empresas, aguanten el Rápido y Río! :theking:

si tu me hubieras dicho siempre la verdad, q el rio de la plata ya no existe mas,q el rapido argentino ya se fundio, q cheva es una mierda igual q travel rock, si queres descontrol a barilo anda x Snow (cancion de Luis Miguel) :thumb:

seba_ktupe
05-03-2008, 04:39 AM
si tu me hubieras dicho siempre la verdad, q el rio de la plata ya no existe mas, q cheva es una mierda igual q travel rock, si queres descontrol a barilo anda x Snow (cancion) :thumb:

dicen que son los mismos dueños que de travel.o algo asi..

Redangel
05-03-2008, 04:41 AM

:cuac: :cuac: :cuac:

q te fumaste?

Dividido
05-03-2008, 04:47 AM

Uno de los de snow era dueño de imaginar, que fundió, pero sigue vendiendo, o algo similar. Como son todos garcas en ese ambiente estos rumores pueden ser tanto verdaderos como cualquier cosa.

seba_ktupe
05-03-2008, 12:51 PM
Uno de los de snow era dueño de imaginar, que fundió, pero sigue vendiendo, o algo similar. Como son todos garcas en ese ambiente estos rumores pueden ser tanto verdaderos como cualquier cosa.

si, es verdad, pasan mas tiempo difamando a otras empresas que en mejorar lo que te venden :S

johny_Tolengo
05-03-2008, 02:46 PM
Nosotros fuimos con LAPA. Un mes después se cayó el mismo avión en el que habíamos ido hasta Bariloche. jojojo
Que viejo estoy...

rominalp
05-03-2008, 02:55 PM
ensi cualkier empresa te va a "cagar" por algun lado, por ej, cuando vas a una excursion, y t dicen q algo no entrava en el pakete q compraste, o q este boliche tampoco entra, o q cambian una salida x otra q no vale la pena, o q si keres hacer una excursion q supuestament la habias pagado, tenes q pagarla sino no la haces cuak! xD y cosas asi.Creo q a la gran mayoria le paso :P

seba_ktupe
05-03-2008, 06:56 PM
ensi cualkier empresa te va a "cagar" por algun lado, por ej, cuando vas a una excursion, y t dicen q algo no entrava en el pakete q compraste, o q este boliche tampoco entra, o q cambian una salida x otra q no vale la pena, o q si keres hacer una excursion q supuestament la habias pagado, tenes q pagarla sino no la haces cuak! xD y cosas asi.Creo q a la gran mayoria le paso :P

nadie sabe nada de maxdream?

seba_ktupe
05-03-2008, 11:26 PM
revivo por si alguein sabe algo, para mas info thread de arriba

Redangel
05-04-2008, 04:57 AM

yo si yo si se algo

le dieron a mi curso una lista para lelnar con nombre/apellido/telefono y nº documento para poder entrar gratis a un boliche de ak :bounce:

y fuimos y entramos gratis, = ni en pedo vamos x maxdream pero... :thumb:

seba_ktupe
05-05-2008, 08:04 PM
yo si yo si se algo

le dieron a mi curso una lista para lelnar con nombre/apellido/telefono y nº documento para poder entrar gratis a un boliche de ak :bounce:

y fuimos y entramos gratis, = ni en pedo vamos x maxdream pero... :thumb:

re chupamedias

pescaupintau
05-05-2008, 08:14 PM
re chupamedias
No. ¿porqué chupamedias?, si esos tipos van a ganar plata (y mucha plata) con ellos, está bien que aprovechen esos "regalos" (que no son tal porque están incluidos en el precio)

Rubina
05-05-2008, 08:45 PM
si q le arruino el viaje a 3 coles de la plata xD