PDA

View Full Version : IMPORTANTE: Ayuda!

VAgomez
05-04-2008, 01:50 AM
Hola a todos, mi problema es el siguiente:

estaba jugando y me quede pegado (escribia, pero no me lo ponia donde se pone XD) , y me sali: aprete ctrl+alt+supr y puse finalizar arbol de procesos (ROclientgame(creo q es asi))
ya po, ahora pongo entrar con mi cuenta y me dice q ya esta conectada!:eek24:
y no me deja jugar,

theotherhiveking
05-04-2008, 01:53 AM
IMPORTANTE?

Dejense de joder, importantes son los stikys, asi lo uno que se van a creer es que es otro thread de normas.

A tu problema, eso se soluciona esperando. Prueba dentro de una hora o asi.

VAgomez
05-04-2008, 02:07 AM
IMPORTANTE?

Dejense de joder, importantes son los stikys, asi lo uno que se van a creer es que es otro thread de normas.

ooo, lo siento

ok gracias :thumb:

El-Canu
05-04-2008, 02:48 AM
IMPORTANTE?

ok... el vago no sabia lo que era el lag o una caida del server. Ni tampoco estaba enterado de que era "normal" el cartelito "bla.. bla.. el usuario ya esta conectado.. etc..".
Por lo tanto le parecio IMPORTANTE exponer su preocupacion.
No me parece una buena manera de responderle.

kamicaze
05-04-2008, 05:39 PM
IMPORTANTE?

Bastante agresivo lo tuyo, si vas a responder en ayuda a principiantes al menos tomate el tiempo de explicarle que se cayó el server, que puede buscar otros treads donde se explica lo mismo, se supone que si postea aca es PRINCIPIANTE, asi que no está obligado a tener conocimientos profundos sobre el juego, y el foro.
Si no tenes paciencia para contestar de buenas maneras y un poco mas didácticamete estaría bueno que te fueras a otros lugares del foro.
Saludos