PDA

View Full Version : Me dice q mi personaje esta online

Joacoman
05-04-2008, 01:53 AM
Hola , que tal.

Mi problema es:

-Que cuando quiero entrar al Regnum, me pide mi Usuario y Clave, pues lo pongo y me dice que mi Cuenta esta online (osea jugando); y esto me sucedio despues de que deje mi char en la ciudad de fisgael como aprox.15 min. AFK (osea no estaba frente a mi pc) cuando regrese del mandado, me salio el mensaje has sido desconectado del servidor, desde alli ya no puedo entrar para nada, mi cuenta siempre esta online .

-¿Se puede solucionar ese problema?
-¿que pasara con mi Premium account?
-¿Tengo que hacer otra cuenta?

Gracias y espero resuelvan mi duda.:hat:

MaTaoR
05-04-2008, 01:56 AM
creo que callo el server, yo tampoco puedo entrar

Royalz
05-04-2008, 01:58 AM
Esto ocurre cuando no hay "movilidad",si se puede decir,con el personaje,lo mas recomendable en estos casos es que aprietes la letra Q mientras te vas y dejas al personaje moviendose solo.

pescaupintau
05-05-2008, 05:05 PM
Esto ocurre cuando no hay "movilidad",si se puede decir,con el personaje,lo mas recomendable en estos casos es que aprietes la letra Q mientras te vas y dejas al personaje moviendose solo.
No. Un personaje ocioso consume recursos del servidor, eso aumenta el lag. Lo recomendable en los casos que se vas a dejar de jugar, es salir del juego para mejorar (o que sea menos peor, según como se mire) la experiencia de los que se quedaron dentro :)