View Full Version : Me dice hardware no soportado.
lokisimo
05-04-2008, 11:59 AM
desde hace unos dos o tres dias, me emepzzo anda muy lageado, no se si tiene algo que ver con esto me dice "GPU dectada Hardware no soportada, mobile intel (r)965 express chipset family", como no entiendo mucho queria ver si alguien me da una mano grax
theotherhiveking
05-04-2008, 03:11 PM
desde hace unos dos o tres dias, me emepzzo anda muy lageado, no se si tiene algo que ver con esto me dice "GPU dectada Hardware no soportada, mobile intel (r)965 express chipset family", como no entiendo mucho queria ver si alguien me da una mano grax
Empezamos:
1) Explicate mejor
2) Puedes seguir entrando?
3) El lag no tiene que ver nada con la targeta de video.
4) Windows o linux?
5) Te pasa en el experimental?
6) Cuando te dice el mensage?
lokisimo
05-04-2008, 03:53 PM
entrar puedo entrar pero tengo mucho ping y cuando corro 10 pasos y se me hace 5 para atras, uso windows, en el experimental tambien me pasa, cuando vas opciones que fui a sincronizar los recursos, veo el mensaje mas abajo que dice hardware no soportado, pero entro desde otra maquina y me anda re bien
theotherhiveking
05-04-2008, 04:01 PM
entrar puedo entrar pero tengo mucho ping y cuando corro 10 pasos y se me hace 5 para atras, uso windows, en el experimental tambien me pasa, cuando vas opciones que fui a sincronizar los recursos, veo el mensaje mas abajo que dice hardware no soportado, pero entro desde otra maquina y me anda re bien
Formateaste recientemente? Te pasa desde el ultimo mantenimiento?
lo del hardware no soportado tiene que ver con esto:
http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=374
Tu Segun tu tienes la 965, hay dice que la soporta si es OnBoard, lo cual es estraño, fijate si tienes los ultimos drivers.
Lo que si que no entiendo es lo del lag..
Comprueva si va en OpenGL, si no lo estas usando ahora.
gullit
05-04-2008, 04:10 PM
hola a todos.
A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo jugando como un año y medio y nunca habia visto lo de hardware no soportado.
Lo unico que noto de diferencia en estos ultimos dias es que a veces los fps(normalmente los tengo en 30) me bajan a 1 y no son capaces de volver a subir. Para ello tengo que reiniciar y volver a iniciar el juego. El problema no suele repetirse pero si conocen alguna solucion seria bienvenida.
lokisimo
05-04-2008, 04:22 PM
me fije y tengo actualizado los drivers, y lo del lag es una manera de explicar mas o menso de como me anda el juego, pero no se ya probe de todo y no me anda, y formatiarla no lo hize, y me veniando ando mal desde hace unos dias, pero no tanto, pero ayer que se callo el server empeoro todo, muchas grax por la ayuda igual ;)
gullit, yo ya probe desintalar el juego y volver a instalarlo pero sigue igual y a mi los fps los tengo en 15
Royalz
05-04-2008, 06:09 PM
Me pasa lo mismo:
Hardware no soportado
GPU Detectada:
VIA/S3G UniChrome Pro IGP
Pero cuando entro,se ve la presentacion,luego de esto,el cursor se congela,osea que no se mueve,pero puede jugar normalmente,pero no puede ver que haggo o que hace mi personaje
Ayuda Por favor.
lokisimo
06-26-2008, 09:48 PM
Estoy en la casa de un amigo le puse el RO y cuando voy a opciones tambien le dice hardware no soportado :rale: "GPU detectada: SiS 650_651_M650_740
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.