View Full Version : Me saca el server....
Yits-Kaan
05-06-2008, 02:13 AM
hoy es Lunes 5 de mayo del 2008 y mi problema es que desde el dia de ayer por la noche tengo mucho lag y el server me saca una y otra vez del juego aparece una leyenda que dice "ha sido desconectado del juego" algo asi; y no se a que se deba, ya que anteriormente no tenia estos problemas, bueno un poco de lag pero no tan exagerado como ahora y uno que otro crash. Pero ahora es algo ridiculo mi personaje no se mueve para nada.......... no camina, no realiza ninguna accion e inclusive no puedo ni escribir y por si esto fuera poco me saca el server muchas veces !!!!!!!
No se cual sea la razon de esto ni se si hay alguna manera de arreglarlo.
GRACIAS POR SU ATENCION:smile:
ATTE:
Yits Kaan
alejandro_oyervides
05-06-2008, 08:49 AM
hoy es Lunes 5 de mayo del 2008 y mi problema es que desde el dia de ayer por la noche tengo mucho lag y el server me saca una y otra vez del juego aparece una leyenda que dice "ha sido desconectado del juego" algo asi; y no se a que se deba, ya que anteriormente no tenia estos problemas, bueno un poco de lag pero no tan exagerado como ahora y uno que otro crash. Pero ahora es algo ridiculo mi personaje no se mueve para nada.......... no camina, no realiza ninguna accion e inclusive no puedo ni escribir y por si esto fuera poco me saca el server muchas veces !!!!!!!
No se cual sea la razon de esto ni se si hay alguna manera de arreglarlo.
GRACIAS POR SU ATENCION:smile:
ATTE:
Yits Kaan
intenta entrar en el exprimental a ver que pasa
no quiero ilusioinarte tanto, pero segun tengo entendido que se implemento unas cosas que verifica tu conexion antes de entrar en el exprimental, quizas de ahi podramos partir para ver si es falla de tu pc o de tu red
saludos
kokpe
05-06-2008, 05:59 PM
mmm, ami me saca aveces me dice a sido desconectado del servidor me pasa muchas veces xD
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.