PDA

View Full Version : Me Ha Desaparecido Mi Pj. Ayuda Urgente Por Favor. (Ed: Solucionado)

tirso60
05-06-2008, 04:16 AM
Ya comente antes. Mi pj es el arquero fumado de alsius. Inicio para entrar y no me da ningun personaje. Veo que no esta borrado. Yo la cuenta no se la di a nadie. Ademas mis amigos me tienen aun en amigos. Hacen la prueba de incluirme y da positivo como si existiese, pero a mi no me sale el pj. Ayer entre a jugar sin problema. Y hoy no puedo. Muy amable me contesto mataor (gracias por cierto por contestarme ,hize lo que me dijo ponerme en contacto con surak).Me dijo que tenia que haber pruebas de que existe. Por supuesto que las hay. Solo teneis que mirar en el ranking de los tiras mas ricos de alsius y estoy en el puesto 21. (otra prueba de que siempre ha existido y de que nadie lo ha borrado). Debe ser problema tecnico. No se no entiendo de estas cosas. Pero necesito algun ADMINISTRADOR o alguien que me lo recupere o que solucione ese problema tecnico. Es una pena porque ya lo tenia cerca del lvl 43.............Por favor que alguien me solucione el problema. Imagino tendran que ser los de soporte tecnico del juego. Muchas gracias de antemano a todos. Y si me solucionais el problema os estare muy agradecido. Un saludo amigos.

LadyOscuridad
05-06-2008, 05:32 AM
A mi tmb me desaparecieron los tres personajes de mi cuenta, una bruja nivel 42, una cazadora nivel 26 y una guerrera nivel 1. La contraseña de mi cuenta no la tiene nadie. Ayer estube jugando sin problemas con mi bruja y ahora cuando intento entrar me da la pantalla para elegir reino. Si hace falta puedo poner varias capturas de pantalla de mis psjes. Por favor, les agradeceria una respuesta.

surak
05-06-2008, 06:21 AM
No desesperen, los personajes aun están. Se ha detectado un inconveniente en la base de datos de usuarios que será solucionada hoy martes lo mas temprano posible.

Gracias.

LadyOscuridad
05-06-2008, 07:21 AM
Asias surak

tirso60
05-06-2008, 02:04 PM
gracias surak....ya por lo menos estamos mas trankilos y veo que no soy el unico, que es un problema tecnico.

kokpe
05-06-2008, 05:57 PM
uff menos mal yo es una cuenta pensava que borre los pjs xD o nose jajaja gracias por el aviso ^^

niclam
05-08-2008, 10:08 PM
Listo,

Ya fue solucionado el problema para tirso60 y LadyOscuridad.

Saludos

LadyOscuridad
05-08-2008, 10:09 PM
Edito. Solucionado, muchas gracias.

tirso60
05-09-2008, 12:03 AM
Muchisimas gracias niclam....muy agradecido.

magoskuro-2009
05-12-2008, 06:19 PM
Eso es grabe...