PDA

View Full Version : graduacion de L O K U R A

lokisimo
05-07-2008, 08:37 PM
bueno gente al fin me voy a gradiar :theking: , bueno es el sabado a las 9 de la noche hora argentina, 1 de la maņana ahora espaņola, estan todos invitados(ignis y alisius) es en jabe, bueno no hay mas que decir :fingers:

:syrtis: L O K U R A (barba 50 para el sabado) :hat:

Rubina
05-07-2008, 09:39 PM
felicitaciones anticipadas ^^!

crisol
05-07-2008, 11:05 PM
felicitaciones nanu!, ya me re pasaste. espero pordere estar si no, la mejor y que ese dia se TU DIA :fingers:, te quiero nanu y felicidades che!

La-Dama-Blanca
05-08-2008, 08:55 PM
bueno gente al fin me voy a gradiar :theking: , bueno es el sabado a las 9 de la noche hora argentina, 1 de la maņana ahora espaņola, estan todos invitados(ignis y alisius) es en jabe, bueno no hay mas que decir :fingers:

:syrtis: L O K U R A (barba 50 para el sabado) :hat:
HOLITAS PRECIOSO ME ALEGRO Q YA TE GRADUES ESPERO ESTAR, YA SABES AVISAME CON TIEMPO. BESITOS Y MUCHAS FELICITACIONES DESDE YA.

figo91
05-08-2008, 11:34 PM
FELICITACIONES LOKURA!, si puedo voy... como le diste a rustu hoy eh... :thumb:

lokisimo
05-09-2008, 02:25 AM
FELICITACIONES LOKURA!, si puedo voy... como le diste a rustu hoy eh... :thumb:

jajajajajaja le di de lo lindo:gun_bandana: :mf_hide: pero bueno el me decia que con el caba me ganaba, le gane 3 seguidos con su barba y 2 al caba, el me gano 1 con su caba :fingers:

El-Oso-Sargento
05-09-2008, 02:59 PM
jajajajajaja le di de lo lindo:gun_bandana: :mf_hide: pero bueno el me decia que con el caba me ganaba, le gane 3 seguidos con su barba y 2 al caba, el me gano 1 con su caba :fingers:

bien, veamos, aqui hay alguien que no save contra o no sabe lo que es pvp

1- me pillastes sin mana por la playa, me matastes
2- volvi pa ganarte, debido a tirar y a finta me ganastes
3- volvi, gracias a lo mismo me volvistes a ganar
4 fui con el caba- te mate
5 volvistes me matastes
6 volvi, no te encontre

balances

2 con el barba 1 con el caba:fingers: