PDA

View Full Version : preguntas sobre el regnum

nicolas317
05-07-2008, 11:10 PM
hola amigos

tengo unas preguntas:

1) soy barbaro y quiero usar una arma en cada mano (por ej., en una una lanza y en otra una espada) como tengo q hacer??????

2) me estoy por hacer otro pj, si lo hago arquero me conviene hacerlo caza o tira??

3) para que sirve resetear los poderes???

4) como se hace una encuesta en los foros???

5) del 1 al 10, cuanto le pones al barba??? y al tira????

Kableado44
05-07-2008, 11:13 PM
hola amigos

tengo unas preguntas:

1) soy barbaro y quiero usar una arma en cada mano (por ej., en una una lanza y en otra una espada) como tengo q hacer??????

2) me estoy por hacer otro pj, si lo hago arquero me conviene hacerlo caza o tira??

1- Dos armas no se puede.
2-Lo que mas te guste,tira para guerras cazador para cazar.
3-Para volver a distribuir los puntos.
4-No tengo ni idea.
5-Esta no la entiendo...

Un placer :hat:

seba_ktupe
05-07-2008, 11:19 PM
1- dos armas juntas no se puede, algo muy criticado por muy buenos barbaros
2-Depende tu estilo
3-Para probar configuracioens nuevas
4-Mira abajo de todo cuando creas un thread y marca "agregar una encuesta"
5-barbaro 7 tira 6

nicolas317
05-08-2008, 12:24 AM
gracias !!!!

Redangel
05-08-2008, 12:34 AM
hola amigos

tengo unas preguntas:

1- se puede usar un arma de 2 manos, pero no 1 arma cada en mano
2- lo q prefieras vos, el tira tiene rangoy (sirve mucho para guerra); el cazador usa mascota, se escapa (muy weno para caceria)
3- si te confundis en alguna cosa o no te gusto como quedo lo distribuis denuevo
4- cuando vas a crear el thread, abajo de todo, la ultima opcion, dice agregar una encuesta, ponele un tilde y listo
5- 8 barba, 9 tira

Rubina
05-08-2008, 01:42 AM
hola amigos

tengo unas preguntas:

barba 8 tira 8

figo91
05-08-2008, 04:43 AM
hola amigos

tengo unas preguntas:

1) no se puede

2) lo q mas te guste, es cuestion de probar y buscar tu vocacion

3) para volver a repartir los puntos en disciplinas y skills, por si te equivocas o ir probando diferentes skills y combinaciones sea de pvp, leveo o RvR

4) no tengo ni idea xD

5) al barba 10, es lo mejor q me paso en la vida :wub2:

Narketa
05-10-2008, 11:18 AM
1) si eres barbaro deverias usar armas a dos manos, no dos armas a cada mano x)

2) si te gustaria domar mascotas, hacerte invisible, correr mucho y tocar las pelotillas, hacete caza. Si te gusta daņar mucho a gran distancia pero vaciar tu barra de mana en menos de 10 segundos, hazte tirador.

3) los poderes se resetean para cambiar de configuracion, repartir los puntos en skills y ramas distintas, probar nuevas tacticas..

4) para hacer una enquesta deves iniciar un nuevo treath y seleccionar abajo del cuadro de texto: "iniciar una nueva enquesta"

5) del 1 al 10, yo le pongo un 10 al barba (poruque soy barba y me gusta en exceso) y un 8 al tira (porque son los que mas daņan a rango, pero son un afano!)

saludetes:bananajoy: