PDA

View Full Version : No puedo entrar al server "oficial"

foster
05-08-2008, 07:20 AM
tengo un problemita cn en server oficial .... no uso linux pero espero que me ayuden :smile:

resulta y pasa que le doy entrar introdusco usuario y pass y ahi bien pero cuando le doy entrar al mundo la pantalla se me torna negra y al minuto de espera sale un cuadro diciendome que no me e podido conectar cn el servidor :confused: :crying1:
pero si me deja entrar al amun

si alguno me podria ayudar se lo agradeceria mucho ya que el RO es lo que me divierte:smile:

arlick
05-08-2008, 06:18 PM
tengo un problemita cn en server oficial .... no uso linux pero espero que me ayuden :smile:

resulta y pasa que le doy entrar introdusco usuario y pass y ahi bien pero cuando le doy entrar al mundo la pantalla se me torna negra y al minuto de espera sale un cuadro diciendome que no me e podido conectar cn el servidor
pero si me deja entrar al amun

si alguno me podria ayudar se lo agradeceria mucho ya que el RO es lo que me divierte:smile:

prueba esta opción:

vas a c:\archivos de programa\NGD Studio\Regnum Online\

borras la carpeta Live Server. Copias la carpeta Test Server y la pegas en el mismo sitio, pero le cambias el nombre a la copia y le pones el mismo que tenía la carpeta que borraste.

Después nos cuentas que tal ;)

foster
05-08-2008, 06:33 PM
prueba esta opción:

borras la carpeta Live Server. Copias la carpeta Test Server y la pegas en el mismo sitio, pero le cambias el nombre a la copia y le pones el mismo que tenía la carpeta que borraste.

Antes de postear aca lei los problemas relacionados .. y hice todo lo que algunos decian que me podia solucionar el problema a los que antes le habia pasado .. pero = sigo sin poder entrar :(

tonces no se que hacer

Pumukky
05-08-2008, 07:12 PM
Antes podias jugar?
hay a gente q le da problema por la tarjeta grafica o una mala configuracion

alejandro_oyervides
05-08-2008, 07:35 PM
si en vez de copiar la carpeta como te dijo aarlick, dejas que se baje toda nuevamente, son 30 megas....

no estara saturado el server oficial o caido??
no se, no he entrado

kokpe
05-08-2008, 07:50 PM
prueba esta opción:

si, eso me paso ami ice eso y me volvio a funcionar..

como siempre arlick ayudando que bueno!xD:hat:

foster
05-09-2008, 04:18 AM
Antes podias jugar?
hay a gente q le da problema por la tarjeta grafica o una mala configuracion

claro antes podia jugar
wiii :eguitar: bueno por lo menos ya solucione todo y puedo volver a jugar :fingers: :eguitar:

el problema fue que le entro un virus en al carpeta del juego tonces no me dejaba jugar ademas en esa carpeta tbm estaba el instalador por lo tal si desintalaba e instalaba no me iaba a dar ... ademas de una ves borre la carpeta cm me dijieron .. y los instale en el escritorio

GRAX por la ayudita!!! :smile: