View Full Version : me desconecta del server
MesieTargon
05-08-2008, 07:22 AM
hola gente, ya intente lo de los puertos del firewall, agregue todos los que encontre en este foro, los TCP y UDP, incluso me fije en eso del DirecX, pero aun se me sigue desconectando despues de jugar uno o dos minutos... ya no se que hacer, hay algo mas?
saludos
alejandro_oyervides
05-08-2008, 04:07 PM
hola gente, ya intente lo de los puertos del firewall, agregue todos los que encontre en este foro, los TCP y UDP, incluso me fije en eso del DirecX, pero aun se me sigue desconectando despues de jugar uno o dos minutos... ya no se que hacer, hay algo mas?
saludos
te pasa lo mismo en el exprimental???
con eso que supuestamente te checara los puertos y si algun puerto no puede ser comprobado NO te dejara conectarte, asi creo que se evitarian casos como el tuylo
el problema la verdad dudo mucho que sea el regnum
estoy mas con la idea que tu conexion este dañada
o que los provedores de internet te estan jugando una mala pasada
te explico
el regnum utiliza unos numeros de puertos demaciados altos...
despues de cierto numero de puerto, son usados por programas que requieren mucho ancho de banda. como son programas de descargas de canciones P2P (limewire, ares, emule) , juegos, como call of duty, counter strike y en este caso, regnum.... los provedores al querer ahorrarse banda ancha mas que nada por el uso general de todo el ancho de banda de programas P2P ellos no te bloquean el puerto, sino que te lo resetean cada poco tiempo, asi no te permite usar a un 100% el uso de estos puertos y ni tampoco puedes reclamarles que te bloquean el puerto
pon tu pais y provedor aqui a ver si hay mas quejas con ese provedor de internet
arlick
05-08-2008, 06:12 PM
saludos
y si pruebas directamente con el firewall apagado?
MesieTargon
05-09-2008, 06:19 PM
Gracias x contestar. Probe tambien con el firewall apagado y lo mismo.. y en el experimental (Amun) ni siquiera puedo entrar, me pide q chequee la configuracion de mi firewall.
Soy de Argentina y mi proveedor es Express y si... me parece q me estan robando algo de mi ancho de banda, tengo 1 Mbps que no es poco... no hice ningun reclamo xq no tengo idea de q decirles.. ayudaaa!!
ArcticWolf
05-09-2008, 07:07 PM
Deciles que querés todos los puertos liberados, una conexión normal a internet. Lo que están haciendo es probablemente algo de Traffic Shaping o cortándote puertos.
Reclamales que querés una conexión a internet sin limitaciones, que sino vas a llamar a defensa al consumidor. Eso los asusta ^^
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.