View Full Version : Anillos y Amuletos
polcava
12-26-2006, 02:12 PM
Wenas.
Komo puedo aconseguir anillos y amuletos ?¿
Es k tengo aun los anillos del principio del juego de las quests que ay, y me gustaria tener otros.
Si alguien me puede decir a donde puedo aconseguir anillos y amuletos.. k me lo diga.
ok
GRACIAS
:rolleyes2:
Butterfly
12-26-2006, 02:15 PM
Wenas.
Komo puedo aconseguir anillos y amuletos ?¿
Es k tengo aun los anillos del principio del juego de las quests que ay, y me gustaria tener otros.
Si alguien me puede decir a donde puedo aconseguir anillos y amuletos.. k me lo diga.
ok
GRACIAS
:rolleyes2:
Segui haciendo nuevas Quest!!! es la unica manera de obtenerlos
Sayos
12-26-2006, 03:50 PM
Segui haciendo nuevas Quest!!! es la unica manera de obtenerlos
Tambien matando a los bichos legendarios y demas... los reconoces porque debajo del nombre tienen un subtitulo (legendario, campeon, etc)
Pero te recomiendo ir a matarlos de a varios, la vida se les recupera muy rapido :)
fernandosm
12-26-2006, 05:51 PM
no se en syrtis pero los unicos anillos que hay son los delcomienzo, pero como dijeron estan los k te dropean los epico
:bounce: :bounce: :bounce:
polcava
12-26-2006, 06:24 PM
ok
ya buscare legendarios
xD
gracias
polcava
12-26-2006, 06:26 PM
ay
y otra pregunta k animales dan ekipo de barbaro ?¿?¿??¿
es k necessito armaduras wenas, tengo de la tienda k no son tan wenas como las dropeadas...
gracias
Persephone
12-27-2006, 06:58 PM
También los podés conseguir hablando con otros jugadores, quizás hay alguno dispuesto a venderte un amuleto. Para esto tendrías que seleccionar la opción trueque.
Saludos !
Creo que no hay una determinada clase de monstruos que dropeen el tipo de armadura o arma que utiliza solo una subclase... Todos dropean lo mismo, es cuestón de suerte.
polcava
12-28-2006, 01:39 PM
aaaaa..
ok
muchas gracias
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2025, vBulletin Solutions, Inc.