PDA

View Full Version : armas

fluiscs
05-08-2008, 08:04 PM
pongamos que un arma tiene 24-33 y junto a daño pone (+6)

ese +6 que sicnifica exacramente?:bangin:

RegnumIrae
05-08-2008, 08:13 PM
Pues que hace 6 de daño mas :P

arlick
05-08-2008, 08:35 PM
Pues que hace 6 de daño mas :P

lol, pero se puede decir algo más al respecto xDD

si tienes un arma que hace 26-42 con +0 y otro arma que hace 24-37 +5, aunque el daño máximo es el mismo el daño mínimo no, el segundo arma tendria daños mínimos más fuertes que el otro (aunque solo sean 3 puntos...)

Así por ejemplo puede que estés entre un arma que haga (exageración!!) 50-100 y otro que haga 70-90. cual usar? el segundo tiene menos daño máximo, pero sin embargo es posible que en media haga más daño. Hay que tener muchas cosas en cuenta

Sir_Cava
05-08-2008, 08:55 PM
lol, pero se puede decir algo más al respecto xDD

si tienes un arma que hace 26-42 con +0 y otro arma que hace 24-37 +5, aunque el daño máximo es el mismo el daño mínimo no, el segundo arma tendria daños mínimos más fuertes que el otro (aunque solo sean 3 puntos...)

Así por ejemplo puede que estés entre un arma que haga (exageración!!) 50-100 y otro que haga 70-90. cual usar? el segundo tiene menos daño máximo, pero sin embargo es posible que en media haga más daño. Hay que tener muchas cosas en cuenta
no se loco lo q hago yo es i tengo las 2 armas las pruebo y veo cual quita mas y m qdo con esa, xq eso del daño avcs esmuy tramposo, ej: yo tenia un baculo q segun quitaba 55-70 y siempre m quita menos q el q tengo ahora 49-59.. saludos

arlick
05-08-2008, 09:04 PM
no se loco lo q hago yo es i tengo las 2 armas las pruebo y veo cual quita mas y m qdo con esa, xq eso del daño avcs esmuy tramposo, ej: yo tenia un baculo q segun quitaba 55-70 y siempre m quita menos q el q tengo ahora 49-59.. saludos

también influye el tipo de daño que hace el báculo y el tipo de defensa que tiene el mob

ejemplo no valido porque no son datos reales...:

con un báculo que hace daño de fuego a un bicho del desierte, por ejemplo un igneo, le harás menos daño que aún bicho del hielo, por ejemplo un smilidon. si te fijas en tu propia armadura puedes ver lo mismo, tienes más defensa hacia un elemento o hacia otro

seba_ktupe
05-08-2008, 09:07 PM
pongamos que un arma tiene 24-33 y junto a daño pone (+6)

ese +6 que sicnifica exacramente?:bangin:

que su daño se ve incrementado en 6

Drokuz
05-08-2008, 09:52 PM
Los números azules debajo de un item son un bonus.
Supongo que sabrás que un arma no hace un daño fijo, si no que tienen un margen. Eso significa que si tu enemigo no tuviera puntos de armadura, podrías hacer entre 24 y 33 puntos de ataque.
Este +6 es un bonus que incrementa ese rango, el daño máximo y mínimo, en 6.
Por lo tanto, esa arma tiene un ataque total de 30-39.
Espero serte de ayuda, saludos! :thumb:

(Podrían dar respuestas más completas algunos...)

Pumukky
05-09-2008, 07:15 AM
Es recomondable
q tenga + algo
ya q los - son mas malos:thumb:

kokpe
05-09-2008, 01:27 PM
Los números azules debajo de un item son un bonus.
Supongo que sabrás que un arma no hace un daño fijo, si no que tienen un margen. Eso significa que si tu enemigo no tuviera puntos de armadura, podrías hacer entre 24 y 33 puntos de ataque.
Este +6 es un bonus que incrementa ese rango, el daño máximo y mínimo, en 6.
Por lo tanto, esa arma tiene un ataque total de 30-39.
Espero serte de ayuda, saludos! :thumb:

(Podrían dar respuestas más completas algunos...)
buena respuesta aunque aveces no haces ni eso.. xD
y intenta que lleven acierto de golpe o si no no entrara nada... xD