View Full Version : Cierre inesperado
Epzylon
12-26-2006, 03:59 PM
Dana:~# var/ro/rolauncher
Xlib: extension "XFree86-DRI" missing on display ":0.0".
Dana:~# ./game: error while loading shared libraries: libXxf86vm.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
descarga..
despues dice verificando,
y me tira ese error en la consola desde donde lo inicie,
es un debian 3.1 kernel 2,4
que puede ser?
surak
12-26-2006, 04:02 PM
Dana:~# ./game: error while loading shared libraries: libXxf86vm.so.1: cannot open shared object file: No such file or directory
descarga..
despues dice verificando,
y me tira ese error en la consola desde donde lo inicie,
es un debian 3.1 kernel 2,4
que puede ser?
1) Instalá el paquete libxxf86vm1.
2) Que placa de video tenés?
3) Regnum no fue probado con un Kernel 2.4, no sabemos si funciona.
Saludos.
equisca
12-26-2006, 04:11 PM
Sino es mucho trauma podria intentar instalar un Kernel de los 2.6.x desde alguna imagen de debian "apt-cache search linux.image".
ArcticWolf
12-26-2006, 08:30 PM
Sino es mucho trauma podria intentar instalar un Kernel de los 2.6.x desde alguna imagen de debian "apt-cache search linux.image".
Sí, lo mejor es que actualices el kernel, además puede solucionarte un par de problemas futuros para otras actualizaciones no sólo del ROL, sino que de todo (ej: ALSA)...
Si podés también actualizá el sistema con apt-get upgrade...
pescaupintau
12-26-2006, 08:39 PM
el paquete para ese archivo parece ser libxf86vm-dev (apt-get install libxf86vm-dev)
http://packages.debian.org/testing/libdevel/libxxf86vm-dev
Aunque en realidad la primera linea de error está mas preocupante, quiero decir, aunque logres arrancar el juego, te va a ir mas lento que tortuga lisiada porque parece que no tenés activada la aceleración de 3D
equisca
12-26-2006, 09:09 PM
Sí, lo mejor es que actualices el kernel, además puede solucionarte un par de problemas futuros para otras actualizaciones no sólo del ROL, sino que de todo (ej: ALSA)...
Si podés también actualizá el sistema con apt-get upgrade...
Yo lo decia para el que creo el thread, no para mi ^^
Me parece que el problema de este muchacho es lo basico, no tiene instalado los drivers propietarios. Con lo cual no va a tener aceleracion 3D.
Veamos que dice.
Slds.
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.