PDA

View Full Version : probLema con poderes de tipo constante.

zquicken
05-10-2008, 12:09 AM
hoLa primero que nada, gracias a los que se den el tiempo de leer este probLema; Bueno pues este sera el segundo post con el mismo probLema,
ya qe en el otro solo hubo comentarios un poco ofensivos, bueno les platicare mi probLema.

al Lanzar un poder de tipo constante, de mi pantalla se borran todos los menus del juego quedando solo la skill qe tire osea no veo la barra de poderes, chat ni los otros menus.
les pido qe no pongan "tu problema es qe aplastas el tab" porque no soi ningun principiante... tampoco tiene nada que ver con reiniciar drivers porque ya lo hice varias veces y nada.
eh leido varios post con este problema pero no eh podido localizarlos, si a alguien le pasa no qeda mas que acostumbrarse al parecer, es como tener crash o lag es parte del juego en fin, eso afecta a todos pero esto es un poco diferente
miren si a alguien le pasa lo mismo esto me ah funcionado es presionar ESC. y luego atinarle a salir del juego asi le pantalla vuelve y cancelo la salida.
Para levear: utiLizo las teclas del 1-0 i acomodo las 10 skills qe voi a usar.

bueno la ultima vez me dijeron que no entendian mi lenguaje y que tenia qe ser mas especifico. Espero esta vez haber puesto mi problema correctamente porqe seria muy bueno una ayudita por ahi de alguien jeje.
Les agradezco mucho a los tecnicos qe se dan el tiempo de leer esto y si me pueden ayudar se los agradeceria mucho.

de antemano gracias:)!;*

-nezthor, tirador syrtiano:)!..