PDA

View Full Version : Cómo configurar el firewall con la nueva actualizacion?

Gilastrun
05-13-2008, 11:17 PM
Despues de la actualizacion del 13/5/08, no puedo entrar al juego posiblemente por problemas con el firewall.
Quisiera saber que puertos debo configurar para que funcione de manera segura.
Sabiendo eso, seguramente muchos pueden explicar como configurar distintos programas firewall que esten usando.
Gracias.

pequemojox
05-14-2008, 12:24 AM
Por favor el Regnum se baja de la pagina pero al instalarlo hay un problema y despues cuando quiero entrar no carga cuando me sale la historia de los reinos y no puede cargar el juego
:mad:

pequemojox
05-14-2008, 12:26 AM
Ademas no se q es el firewall

pescaupintau
05-14-2008, 12:47 AM
Por favor el Regnum se baja de la pagina pero al instalarlo hay un problema y despues cuando quiero entrar no carga cuando me sale la historia de los reinos y no puede cargar el juego
:mad:

¿y cual es ese problema?. Es que... sucede que aquí nadie tiene telepatía (por ahora) ni mucho menos son adivinos

Dividido
05-14-2008, 12:55 AM
Navegando encontré un post viejo de niclam donde mencionaba qué puertos había que habilitar.

Hola Vasilis-Kun,

La carpeta de destino generalmente esta en Archivos de Programa\NGD Studios\Regnum Online.
¿Estas seguro que lo estas copiando allí?

Ademas, ¿tienes algún software de firewall activo?
Si es asi, tienes que habilitar los siguientes puertos, en el mismo:
- TCP 47300
- TCP 48000
- TCP 48001
- UDP 9660

Saludos

La otra opción sería avisarle al Firewall que permita que el Regnum pueda conectarse. Esto pasa con el firewall de windows, el zone alarm, etc

pequemojox
05-14-2008, 01:00 AM
el problema es q cuando se mpieza a instal sale un abiso q dice q un archivo no slo lee el PC ademas me sale la opcion de omitirlo y si aprieto esto el juego (al poner entrar al mundo) se queda negro totalmente tienen solucion a esto:eek24:

ArcticWolf
05-14-2008, 01:19 AM
el problema es q cuando se mpieza a instal sale un abiso q dice q un archivo no slo lee el PC ademas me sale la opcion de omitirlo y si aprieto esto el juego (al poner entrar al mundo) se queda negro totalmente tienen solucion a esto:eek24:

Cómo? Podrías explicarte mejor?

Podrías empezar por contarnos qué sistema operativo utilizás.

pequemojox
05-14-2008, 01:30 AM
yo uso Windows XP
Al INSTALARLO cuando carga uno de los archivos que se instalan esta mal, pues me sale un anuncio de q el disco de orige no se encuentra.
Este archivo se puede omitir pero no se logra entrar al juego pues se queda negro cuando pongo Entrar al Mundo

es un gran problema y cuando lo instalo denuevo me pasa lo mismo

no se q hacer si no tienen solucion no se preocupen pero si pueden AYUDENME!!!!!!!!

richard315
05-14-2008, 01:43 AM
Despues de la actualizacion del 13/5/08, no puedo entrar al juego posiblemente por problemas con el firewall.
Quisiera saber que puertos debo configurar para que funcione de manera segura.
Sabiendo eso, seguramente muchos pueden explicar como configurar distintos programas firewall que esten usando.
Gracias.

Espero que esto sea lo que buscas. Debería servir si es que realmente tienes problemas con el Firewall de Windows XP.
Como se desactiva el firewall? (http://212.214.41.26/forum/showthread.php?t=12204)

Con este mismo procedimiento puedes hacer las excepciones correspondientes
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\RegnumOnline.exe
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\LiveServer\ROClientGame.exe
C:\Archivos de programa\NGD Studios\Regnum Online\TestServer\ROClientGame.exe
Además puedes hacer las excepciones de los puertos que necesites.

En mi caso, con sólo exceptuar a RegnumOnline.exe fue suficiente para poder jugar normalmente.

ArcticWolf
05-14-2008, 02:57 AM
yo uso Windows XP
Al INSTALARLO cuando carga uno de los archivos que se instalan esta mal, pues me sale un anuncio de q el disco de orige no se encuentra.
Este archivo se puede omitir pero no se logra entrar al juego pues se queda negro cuando pongo Entrar al Mundo

es un gran problema y cuando lo instalo denuevo me pasa lo mismo

no se q hacer si no tienen solucion no se preocupen pero si pueden AYUDENME!!!!!!!!

Probaste borrando el instalador y bajándolo de nuevo? Estás corriendo algún antivirus? Pasaste un anti-spyware?

pequemojox
05-14-2008, 09:15 PM
Muchas gracias por al desintalar todo lo instale denuevo y no me dejaba pero logre entrar al borrar unas cosas de Archivos de programa

Gracias a todos los q intentaron ayudarme :smile: :wink: :hat: