PDA

View Full Version : Crash al cargar el mundo

IDmeNa
05-14-2008, 05:15 AM
Con la nueva actualización, mi cliente crashea despues de oprimir "Jugar" en el menu de seleccion de personaje.
Al principio solamente no me dejaba entrar al servidor oficial (Ra), pero si podia entrar al experimental (Amun); después decidí reinstalarlo, pensando que quiza eso corregiria el problema, mas ahora no puedo entrar a ninguno de los dos servidores

Espero alguein pueda ayudarme

Dejo como adjunto el log de mi ultimo intento

Afrodyta
05-14-2008, 05:26 AM
Bueno...esto de el crash al hacer click en "jugar" nos pasa a varios después de la actualización.
Cosas que probé..

En modo Direct3D (como venia jugando antes de la act.) y con modo seguro crashea después de darle click a "jugar".

En modo Opengl entra.. pero yo lo veo horrible, todo negro o a rayas (en modo seguro y sin modo seguro también).
Tengo todos los drivers actualizados.
No recuerdo si probe alguna otra cosa...(ahora está cargando porque puse sincronizar todos los recursos al iniciar...veré que pasa despues (en dos horas les cuento :mad: )
Bye bies..

surki
05-16-2008, 03:25 PM
qeria aprovechar este post porqe a mi me pasa exactamente lo mismo...luego de qe elijo el pj, carga un par de recursos y crashea, antes por lo menos dps de varios intentos entraba pero ahora ya no puedo jugar directamente...

adrianpf
05-16-2008, 03:30 PM
qeria aprovechar este post porqe a mi me pasa exactamente lo mismo...luego de qe elijo el pj, carga un par de recursos y crashea, antes por lo menos dps de varios intentos entraba pero ahora ya no puedo jugar directamente...

Hola Surki!

Si se te sale del juego luego de elegir un personaje, puede haber un problema con el mismo, ¿Probaste ingresar con otro PJ?

Saludos,

Tiburina
05-16-2008, 03:37 PM
DEsde ayer que no puedo entrar, cada vez que apreto entrar al mundo (RA), se me cuelga todo!! Tengo que reiniciar la compu.
Le puse pantalla completa y nada. Le puse sincornizar recursos, y nada. Ya me recorrí todo el foro y no dan una respuesta que por lo menos a mi me sirva.
Hasta el miercoles jugaba lo mas bien. Asi que no es mi compu...
Espero alguna solucion! Please!
Gracias!!
Titila - Caza - lvl30

adrianpf
05-16-2008, 03:44 PM
DEsde ayer que no puedo entrar, cada vez que apreto entrar al mundo (RA), se me cuelga todo!! Tengo que reiniciar la compu.
Le puse pantalla completa y nada. Le puse sincornizar recursos, y nada. Ya me recorrí todo el foro y no dan una respuesta que por lo menos a mi me sirva.
Hasta el miercoles jugaba lo mas bien. Asi que no es mi compu...
Espero alguna solucion! Please!
Gracias!!
Titila - Caza - lvl30

Hola Vicky!

Necesito algunos datos más de tu PC, ¿Podrías completar unos simples pasos para enviarme más información? Dichos pasos se encuentan en este link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560).

Saludos,

Tiburina
05-16-2008, 03:55 PM
Hola Vicky!

Necesito algunos datos más de tu PC, ¿Podrías completar unos simples pasos para enviarme más información? Dichos pasos se encuentan en este link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560).

Saludos,

Espero que sirva de algo...Tambien me fije lo del firewall, y estaba ok. Lo mismo que lo de los puertos..
Lo unico que no hice fue lo de los archivos characters...porque directamente no entro al juego. Se me congela todo cuando apreto entrar al mundo...
GRacias!!

surak
05-16-2008, 03:56 PM
Hay un posible arreglo a este problema en el servidor experimental.

CoR-Yedroel
05-16-2008, 04:03 PM
Dejo esto por las dudas de que te sirva:
http://regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?t=23799

Aunque supongo que ya te habrán dado más información por privado.

adrianpf
05-16-2008, 04:05 PM
Espero que sirva de algo...Tambien me fije lo del firewall, y estaba ok. Lo mismo que lo de los puertos..
Lo unico que no hice fue lo de los archivos characters...porque directamente no entro al juego. Se me congela todo cuando apreto entrar al mundo...
GRacias!!

Bueno, ahí Surak nos indicó que hay una nueva actualización en el servidor Experimental, probá entrar a este servidor en vez del oficial a ver si se te solucionó el problema. Sin embargo también te recomiendo reinstalar el DirectX ya que ciertos archivos (en el reporte que me diste) están mal versionados.

Saludos,

CoR-Yedroel
05-16-2008, 04:11 PM
Lo dejo de vuelta porque le faltaba una parte:

Tiburina
05-16-2008, 04:39 PM
Bueno, ahí Surak nos indicó que hay una nueva actualización en el servidor Experimental, probá entrar a este servidor en vez del oficial a ver si se te solucionó el problema. Sin embargo también te recomiendo reinstalar el DirectX ya que ciertos archivos (en el reporte que me diste) están mal versionados.

Saludos,
GRacias Adrian!
Solo una pregunta mas... como hago para fijarme si esta todo ok, ahora?
Ya instale de nuevo el direct x, y volvi a hacer lo de dxdiag, y borre unos archivos que estaban mal ubicados(como me pedia alli).
Gracias de nuevo!!
Sl2,
Vicky

Tiburina
05-16-2008, 04:43 PM
Lo dejo de vuelta porque le faltaba una parte:
Gracias Taleneo, lo tendré en cuenta, pero si puedo evitar el borrar el juego y volver a instalarlo, prefiero!!:thumb:
Sl2!

adrianpf
05-16-2008, 04:50 PM
GRacias Adrian!
Solo una pregunta mas... como hago para fijarme si esta todo ok, ahora?
Ya instale de nuevo el direct x, y volvi a hacer lo de dxdiag, y borre unos archivos que estaban mal ubicados(como me pedia alli).
Gracias de nuevo!!
Sl2,
Vicky

Solamente andá a la carpeta C:\Windows\ y buscá estos archivos y borralos:

kstvtune.ax
ksxbar.ax
kswdmcap.ax

Y no me agradezcas a mí, sino a Surak :)

Saludos,

Tiburina
05-16-2008, 06:07 PM
Solamente andá a la carpeta C:\Windows\ y buscá estos archivos y borralos:

kstvtune.ax
ksxbar.ax
kswdmcap.ax

Y no me agradezcas a mí, sino a Surak :)

Saludos,
Hola Adrian!!
Bueno me sirvió eso. Parece que ahora si funciona...
Gracias a vos y a Surak!
:bananajoy:
Igual los hice sin probar en el Amun...
Me queda una pregunta...Porque paso eso??? Si nadie mas que yo usa la compu, y el dia anterior la use perfectamente???
Son cosa e`mandiga?
:wink:
GRacias!!!
Vicky

adrianpf
05-16-2008, 06:08 PM
Hola Adrian!!
Bueno me sirvió eso. Parece que ahora si funciona...
Gracias a vos y a Surak!
:bananajoy:
Igual los hice sin probar en el Amun...
Me queda una pregunta...Porque paso eso??? Si nadie mas que yo usa la compu, y el dia anterior la use perfectamente???
Son cosa e`mandiga?
:wink:
GRacias!!!
Vicky

Fueron solo unos problemas en las últimas actualizaciones (una de las cuales se realizó justo el Miercoles) pero ya está todo solucionado con respecto a ese tipo de crashes.

De nada!

Saludos,

CoR-Yedroel
05-16-2008, 06:38 PM
Gracias Taleneo, lo tendré en cuenta, pero si puedo evitar el borrar el juego y volver a instalarlo, prefiero!!:thumb:
Sl2!

De nada. Es una solución muy efectiva solo que muy....hmmmm..."poco precisa".

surki
05-17-2008, 01:26 AM
Hola Surki!

Si se te sale del juego luego de elegir un personaje, puede haber un problema con el mismo, ¿Probaste ingresar con otro PJ?

Saludos,

sip adrian probe con otro pj i con otra cuenta pero pasa lo mismo :mad:

adrianpf
05-17-2008, 01:54 AM
sip adrian probe con otro pj i con otra cuenta pero pasa lo mismo :mad:

¿Probaste borrando de la carpeta de Regnum los archivos characters.sdb y characters.idx?

Saludos,

surki
05-17-2008, 02:58 AM
¿Probaste borrando de la carpeta de Regnum los archivos characters.sdb y characters.idx?

Saludos,

sip tmb probe eso :mad:

adrianpf
05-17-2008, 03:02 AM
sip tmb probe eso :mad:

Bueno, ahora necesito algunos datos más de tu PC, ¿Podrías completar unos simples pasos para enviarme más información? Dichos pasos se encuentan en este link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560).

Saludos,

surki
05-17-2008, 03:04 AM
Bueno, ahora necesito algunos datos más de tu PC, ¿Podrías completar unos simples pasos para enviarme más información? Dichos pasos se encuentan en este link (http://www.regnumonline.com.ar/forum/showthread.php?p=264560).

Saludos,
es un lioooooooo :bangin:

edito: agregame asi me explicas mejor.... lucho_rp7@hotmail.com

adrianpf
05-17-2008, 03:11 AM
es un lioooooooo :bangin:

Sin esfuerzo no hay recompensa, vamos que no es tan difícil ;)

Saludos,

surki
05-17-2008, 04:23 PM
Sin esfuerzo no hay recompensa, vamos que no es tan difícil ;)

Saludos,

ya ngd soluciono ese problema adrian...pero ahora dps qe lijo el pj carga un par de recursos i se tilda...y tengo qe reiniciar la pc :mad:...

jose_raptor
05-17-2008, 06:04 PM
mira si te sirve de algo..

yo desinstale el juego puse cargar todos los recursos antes de entrar y me anda bien por ahora...

surki
05-17-2008, 06:07 PM
mira si te sirve de algo..

yo desinstale el juego puse cargar todos los recursos antes de entrar y me anda bien por ahora...

sip es lo qe toy haciendo...grax

elmalvinense2000
05-17-2008, 11:23 PM
Surak Dice Que Hay Q Ir Al Experimental Pero No Entras A Nada Hasta Anoche Jugue Bien, Una Forma De Decir Bien, Y No Es Problema De Mi Pc O Internet Son Estas Actualizaciones Q Lo Unico Q Generan Son Problemas Para Nosotros, Cuando Hacen Los Cambios Tienen Q Dar La Solucion, Ya Q Siempre Hubo Problemas Con Las Actualizaciones, Esto No Es Nuevo. Por Lo Tanto Tenemos Q Adivinar Cual Es Problema, Y De Algo Estoy Seguro Mio No Es.