View Full Version : Que Harías si Hubiera Reset?
K-lel
12-27-2006, 07:04 PM
Que harias de tu PJ si hubiera Reset y tuvieras que empezar nuevamente?
Daggy
12-27-2006, 07:05 PM
empezaria nuevamente, como ya lo he hecho en otras oportunidades :)
surak
12-27-2006, 07:05 PM
Pensá que divertido es ver a los 'grosos' correteando por la zona de inicio persiguiendo lobos cachorros o alguna cosa así :P
Amidala
12-27-2006, 07:06 PM
jejeje conicido con Mr Laggy!!! por suepuesto.. a la carga nuevamente con Agni!!!!!! con lo hise en esta oportunidad..:rolleyes2:
Amidala
12-27-2006, 07:07 PM
ay dios.. escribi todo mal
Por supuesto... como lo hise nuevamente con Agni en esta oportunidad!:tonguey:
Ahora si.. je
ALBIN
12-27-2006, 07:07 PM
Seria una buena noticia, porque eso significa que ya estariamos en la version definitiva.
Sayos
12-27-2006, 07:11 PM
1. es divertido ver a 150 personas haciendo cola para matar al lobo endemoniado y otras 100 preguntando por el goblin adulto
2. que le hace 1 mancha mas al tigre?
3. aprovecho y leveleo el conju primero ;)
4. como dice Albin, seguro que estariamos en la version definitiva y sin bugs del juego !!!!
5. agnixxxxx usa el boton para editar, en la taberna no hay +1 :tonguey:
Me encantaría empezar con todos los grosos... me haría mucha gracia verlos en iniciación ^^
Lestu
12-27-2006, 07:14 PM
Pensá que divertido es ver a los 'grosos' correteando por la zona de inicio persiguiendo lobos cachorros o alguna cosa así :P
Eso si, por favor... COLMEN LA ZON DE INICIACION DE LOBOS!! sino va a ser un caos!.
Pd: con respecto a la encuesta, seguiria jugando y esta vez con mas intensidad... asi soy el 1er lvl 50 de todos los reinos :tonguey: :naughty:
Lorther
12-27-2006, 07:30 PM
Seguiria jugando, seria muy divertido, como el dia q se cayo el server y nos fuimos todos al exp.
Saludos
Butterfly
12-27-2006, 07:37 PM
jajaja sisisiis.... opino igual que lestat.... porque si no ponen algo para matar ahi no se que puede llegar a ser Syrtis con tantos pt peleandose por matar el primer lobo que aparezca jajajaja
Amidala
12-27-2006, 08:13 PM
asi esta bien sayixxxxxxxx????????????????????
Sayos
12-27-2006, 08:25 PM
asi esta bien sayixxxxxxxx????????????????????
:D :D :D :D
pescaupintau
12-27-2006, 09:45 PM
Que harias de tu PJ si hubiera Reset y tuvieras que empezar nuevamente?
supongo que agarrar un arco, un par de flechas y salir a la calle a reventar todo lo que no paresca habitante de Ignis :devil:
eso, mientras esté caido el server... despues vuelta a regnum
equisca
12-27-2006, 09:54 PM
Volver a empezar, pero igual que como hice en este reset, dejo pasar un mes antes de entrar. Asi tengo lobos cachorros y bichos para lvlear.
Me fastidia soberanamente esperar el respawn de los mobs -.-
ArcticWolf
12-27-2006, 10:03 PM
JAJAJAJAJA!!!! Eso porque no estuviste ese día en el experimental! Jajajaja!! Siiii, se sarpa de divertido.
Lógicamente volvería a empezar, es algo que va a pasar y que no creo como causal de suicidio...
elendi
12-27-2006, 10:30 PM
Si es la ultima version si, si es otra beta(que nos pongan lvl50 en experimental :) ) no...
Daggy
12-28-2006, 01:34 AM
ay dios.. escribi todo mal
Por supuesto... como lo hise nuevamente con Agni en esta oportunidad!:tonguey:
Ahora si.. je
Proba una tercera vez, capaz que en esta te sale la C
jajaja , con onda
TrancoS
12-28-2006, 01:35 AM
Proba una tercera vez, capaz que en esta te sale la C
jajaja , con onda
Jajajajajajajajajaja :tonguey:
Gorox
12-28-2006, 02:27 AM
Si fuera el ultimo reset sin dudas lo seguiria jugando, de lo contrario no lo creo.
Volveria para cuando salga la version 1.0
Herpam
12-28-2006, 04:42 AM
Más que obvio, por 4º?? o 5º?? (que algun viejito me ayude) vez arrancaria de lvl 1 gustosamente. :D
Persephone
12-28-2006, 04:52 AM
Che, sin ofender, pero que pregunta boba !! :rolleyes2:
Obvio que sigo jugando... :tonguey:
Sayos
12-28-2006, 02:38 PM
dejo pasar un mes antes de entrar.
Tomate todo tu tiempo en volver :tonguey:
Yo me corto las bolas... luego me hago un vendaje para no morir desangrado y finalmente me pongo a Levelear de nuevo :D
ArcticWolf
12-28-2006, 10:17 PM
Yo me corto las bolas... luego me hago un vendaje para no morir desangrado y finalmente me pongo a Levelear de nuevo :D
Pero sin la cantidad necesaria de testosterona tu pj pasará de masculino a femenino :huh:
Mejor cortate las piernas, así no podés hacer nada más que sentarte y jugar :tonguey:
okbio que vuelvo y como soy masoca leveo otro caballero
CaliopE
12-29-2006, 12:54 AM
Cualquiera esos q votaron q no juegan mas estan ahi re solitos! jajajajajajajajajaj HAHA!! No saben lo que se pierden muchachitos!!! :D:D
Va con onda y espero verlos dentro del juego cuando sea oficial :naughty:
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
Sayos
12-29-2006, 03:20 PM
Cualquiera esos q votaron q no juegan mas estan ahi re solitos! jajajajajajajajajaj HAHA!! No saben lo que se pierden muchachitos!!!
Va con onda y espero verlos dentro del juego cuando sea oficial
Besoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
:tsk_tsk: No los vas a ver, porque no juegan mas :confused2: :tonguey:
scabuno
12-29-2006, 03:34 PM
Por algunas cosas tariabien i por otras mal:
Bien pork taria todo mas igualado pero lo peor seria volver a lvear todo el tiempo asta lvl altos i todo eso jeje.:devil: :D
Comandante
12-29-2006, 04:36 PM
Si consigo una maquina en la que ande el juego obvio que voy a segir jugando.
Ya vivi un reset, y estuvo re bueno ver a los grosos leveando junto a mi, me senti groso, despues me pasaron de nuevo jejeje.
K-lel
12-29-2006, 09:40 PM
Si hay reset no vuelvo a jugar Regnum, lástima había hecho nuevos Amigos de Juego.
Y bue, Sayos dice que va a empezar como conju, 1 menos, 1 mas, queda todo igual.
sorfeo
12-29-2006, 09:42 PM
ajajajjaja sura los grosos tiene miedo de volver a empezar por que ahora hay el doble de gente y todo viva el reset:devil:
TrancoS
12-29-2006, 09:45 PM
Si hay reset no vuelvo a jugar Regnum, lástima había hecho nuevos Amigos de Juego.
Y bue, Sayos dice que va a empezar como conju, 1 menos, 1 mas, queda todo igual.
O.o
Pero... la encuesta es tuya, votas en la pagina 4 y ademas dices que no juegas de nuevo??? y mas pq sayos se hace un Conju???
Jajajajajaj, ya te quiero ver... con tu hijos ahi, leveando y matando y tu solo mirandolos?? naaaaaaaaaaaaaaaaaaa... volveras seguro :tonguey:
CaliopE
12-29-2006, 10:36 PM
Si dejas de jugar anda pensando en esto : "Calíope, tu peor pesadilla" :D
Sayos
12-29-2006, 10:48 PM
Jajaj sayos seguira brujo, pt, pero brujo... lo que me hago es 1 conju para subir a 50 primero, le veo mas utilidad en las batallas
Quedate K, nosotros pasamos muchos resets, esta bueno empesar de nuevo, aparte seria la ultima, no? :confused2:
ArcticWolf
12-29-2006, 11:40 PM
Jajaj sayos seguira brujo, pt, pero brujo... lo que me hago es 1 conju para subir a 50 primero, le veo mas utilidad en las batallas
Quedate K, nosotros pasamos muchos resets, esta bueno empesar de nuevo, aparte seria la ultima, no? :confused2:
O tal vez se viene otra :huh:
icecrash
12-31-2006, 05:49 PM
taria bueno empezar de nuevo .......
y mejor aun recien que estas a lvl 13 :P! no te duele nada xD
na lo groso q seria ver a algunos matandose en lvl 6 en zg .......:P (?)
Valmount
12-31-2006, 11:41 PM
y... q te digo?? yo diria q en pocas palabras me la corto
Agusvet
01-01-2007, 06:33 AM
Oye que pasa me equivoque votando, yo quiero seguir!!!!!!!!!!!!!
Saludos a todos y feliz año 2007
Agusvet
Matavivos
01-01-2007, 10:07 AM
Posta?, seguiria aunque fuese el 25º avo reset, si aca mas que levelear te cagas de risa, vamo gente es un juego ta para jugarlo, ahora si me decis que puse guita en mi pj, ahi si agarro la tijera y.......
P.D: los resets, y estrenos de servidores son terribles, el lvl 2 se hace tan imposible como el lvl 50.
itzcoatl
01-02-2007, 10:42 AM
Los que no quieren volver seguro nunca se fueron a levear en grupo boludeando y matando al mismo tiempo, como las veces que estabamos cali, nex y yo leveando a las 3 de la mañana (hora de México, no se como aguantabn el sueño alla en argentina:tonguey: )yo cagandome del sueño pero divirtiendome =.
No todo es ser 50, sentirse groso y matar enemigos si no tambien divertirse con la comunidad.
K-lel
01-02-2007, 02:08 PM
Los que no quieren volver seguro nunca se fueron a levear en grupo boludeando y matando al mismo tiempo, como las veces que estabamos cali, nex y yo leveando a las 3 de la mañana (hora de México, no se como aguantabn el sueño alla en argentina:tonguey: )yo cagandome del sueño pero divirtiendome =.
No todo es ser 50, sentirse groso y matar enemigos si no tambien divertirse con la comunidad.
No Arthas, no pienses eso!!!, he ido muchas veces a levelear junto contigo y otros pj´s cerca del 50 y también me han ayudado otros muchos a mi a ser 50 leveleando en grupo, lo que yo pienso es que un reset es comparable a que Bill dijese que al instalar el Windows Vista se pierden todas tus fotos, documentos word, musica, etc, etc, etc. Seguro que nadie lo compra no??
Pero cada cual tiene su opinion y yo la respeto, igualmente no voy a olvidar a ninguno de Todos Uds.
KEVLAR
01-02-2007, 08:23 PM
... Seguiria jugando... :) La cosa es que se van a tener que apurar los (¿grosos?) que no quieran que les garquen el nombre de su pj :tonguey:
Saludos
CaliopE
01-02-2007, 11:13 PM
Que lindoooooooooo ! Si Arthas es un sooooool! Si me acuerdo de esa epoca ! :naughty:
OSIRIS
01-03-2007, 04:48 AM
Depende, si es mañana sigo jugando, si es en unos meses muy probablemente no tenga tiempo de levear...
Gallina
01-03-2007, 05:40 AM
Eso sip si resetean porfavor disminuyan el tempo de respawneo, ahora ahy 4 gatos en la zona de iniciacion de syrtis y no hay quien encuentre una regis diminuta ni un escarabajo verde grande U.u
uummnnggeerr
10-21-2008, 05:34 PM
si ai un reset me ago un tirador:metal:
Kusturica
10-21-2008, 05:36 PM
Pensá que divertido seria que NGD tenga que resetear todo el ximerin que la gente se gastó para llegar a 50... :metal:
paspas74
10-21-2008, 05:36 PM
Me he gastado dinero en Ximerine....
no pude habar mas resets... porque dijeron que no se harian mas!!
asique... me sentiria estafado... no jugaria mas.
saludos
P.D. yo recuerdo que en el otro reset... andaban todos como locos haciendo misiones... y me marche por libre a matar mobs... subi mas rapido!!!!
-SAMARA-
10-21-2008, 05:42 PM
No va a hacer reset ya ... pero si hubiera.....seria buenisimo... por que todo se resetearia..... (principalmente el ranking jijijiji varios se mueren jajajaja )
Yo me haria el mismo pj que tengo ahora ( Mi bruja Samara ) pero podria su apellido ( Morgan ) pero me tendrian que devolver el xime que gaste en su peinadito rosa :angel2:
Albus_Camus
10-21-2008, 05:43 PM
:cuac: Lean la fecha de creacion de los threads antes de contestar... :cuac:
-SAMARA-
10-21-2008, 05:44 PM
:cuac: Lean la fecha de creacion de los threads antes de contestar... :cuac:
que tiene que ver (?)
en junio del 2007 ya era oficial el juego
Albus_Camus
10-21-2008, 06:01 PM
que tiene que ver (?)
en junio del 2007 ya era oficial el juego
Ahora que haya un reset es completamente impensado (si sale algun admin a afirmar lo contrario lo voy a buscar a la casa xD)
MrLalala
10-21-2008, 06:08 PM
Si resetean no juego mas, no me gusta para nada levear :fury:
LALALA!
Nidhug
10-21-2008, 06:11 PM
Ahora que haya un reset es completamente impensado (si sale algun admin a afirmar lo contrario lo voy a buscar a la casa xD)
Si resetean busco a albus para ayudar a darles cazeria :sifflote:
Yo putearia un rato, saldria de caza por los pasillos de NGD y despues me volveria a hacer un Caba.
Robinho
10-21-2008, 06:44 PM
Si hubiese reset agarro el wow :)
Me crearia 1 caza para joder a los que levean :D lala :metal:
Ice_Fox
10-21-2008, 07:18 PM
Me crearia 1 caza para joder a los que levean :D lala
si hubiese reset le cambiaria el nombre a mi brujita xD la dejaria solamente Fussion xD lo demas lo volveria a hacer todo igual :D
PLop ahora mismo si hubiese reset xD no me aria un caba ni por todo el oro del regnum seuiria en alsius claro esta seguiria jugando pero un caba xD para nada son lentos de subir lentos e combate un juguete en manos de cualquiera xD deja deja me aria un marksman o un hunter xD que son los mas "bien" balanceados......
Jakco
10-21-2008, 08:35 PM
Si hubiera un reset, iría a la calle gallo y me inmolaría con varios kilos de C4 en la puerta de NGD...........:p
lokisimo
10-21-2008, 09:31 PM
jajaja me causa mucho porque hasta surak voto que seguiria jugando, el se hace lvl 50 :P
pd: sigo jugando
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.