View Full Version : Error 2
casla2323
05-14-2008, 05:22 PM
Desde el Lunes cuando pongo el juego y termina de actualizarse me dice que "ocurrio un error actualizando el juego" /RegnumOnline.exe >mi usuario y mi clave< live_swe SELFUPDATE failed Error 2:el sistema no puede encontrar el archivo especificado"
Es la primera vez que me pasa y bueno si alguien sabe la respuesta se lo voy a agradecer....
adrianpf
05-14-2008, 05:35 PM
Hola!
Probablemente uses Windows Vista como sistema operativo, por lo cual ciertos permisos de usuario no admitan modificar archivos.
Probá haciendole click derecho al acceso directo del juego y yendo a "Propiedades", luego a la solapa "Acceso Directo" para hacer click en "Propiedades Avanzadas..." y tildar la opción de "Ejecutar como Administrador".
Luego de aceptar todos los cambios, intentá ejecutarlo nuevamente.
Saludos,
casla2323
05-14-2008, 06:25 PM
Hola!
Probablemente uses Windows Vista como sistema operativo, por lo cual ciertos permisos de usuario no admitan modificar archivos.
Probá haciendole click derecho al acceso directo del juego y yendo a "Propiedades", luego a la solapa "Acceso Directo" para hacer click en "Propiedades Avanzadas..." y tildar la opción de "Ejecutar como Administrador".
Luego de aceptar todos los cambios, intentá ejecutarlo nuevamente.
Saludos,
SOS UN GENIO!!GRACIAS...
vBulletin® v3.8.7, Copyright ©2000-2024, vBulletin Solutions, Inc.